Avían pasado 3 semanas desde que Felix y Hyunjin avían iniciado el viaje. Cada día era realmente difícil para ambos, ya que eran totalmente distintos.
Felix era más aventurero y despreocupado, quería tocar, comer y acercarse sin ninguna pizca de miedo o preocupación, incluso ante cosas venenosas como algunas frutas y plantas, las cuales estuvo más de una vez por comer. Por suerte, Hyunjin siempre estaba a su lado para evitarlo, quitándoselo de la mano o alejándolo del peligro.
Hyunjin se sentía como su niñero, siempre vigilando lo que comía y vigilando lo que estuviera en donde lo había dejado, viendo si estaba bien ya sea si estaba durmiendo o si tenía frío. Aunque a veces le estresaba, le encantaba hacerlo. Pero todo esto había cambiado bastante luego de aquella noche.
A Hyunjin se le habían intensificado ciertas acciones. Si antes pasaba dos o tres días sin dormir, ahora directamente no dormía. Lo máximo que dormía eran 3 horas, y para que eso sucediera, tenía que estar durmiendo aferrado a Felix para estar seguro de que no se fuera. Si sentía algún movimiento de Felix al dormir juntos el alfa se despertaba inmediatamente.
En cambio, Felix había dejado de cometer aquellas locuras de querer comer todo lo que encontraba. Ahora era más cauteloso, aunque su estado de ánimo era un desastre. Un día era todo felicidad, quería estar abrazado a su alfa mientras este lo acariciaba, y al otro odiaba a todo el mundo, no quería ni que lo miraran.
Decidieron que debían viajar prácticamente sin parar ni descansar, y si lo hacían, era por 5 horas al día máximo. Avanzaron bastante, tanto que ya estaban a pocos kilómetros del territorio.
_Hyunjin, descansemos, no falta tanto para que lleguemos_ indicó con cansancio.
_Por eso mismo deberíamos seguir dijo, pasándose la mano por el rostro _Vio la expresión de cansancio en su omega, él también estaba cansado, pero no quería perder más tiempo de lo necesario. Iba a negarse, pero decidió abandonarlo inmediatamente al ver un pequeño puchero que se formaba en aquellos labios pequeños y regordetes _Está bien, paremos y mañana seguimos, pero hay que buscar un lugar donde dormir.
Felix parecía demasiado cansado, tanto que se estaba quedando dormido parado, no soportó más, se sentó apoyándose en un árbol. Hyunjin sabía perfectamente que no había vuelta atrás, una vez que el Omega se acomodaba para dormir, no se movería de ese lugar.
Hyunjin se sentó a su lado para pasar la mano alrededor de la cintura de este, para atraerlo más y acostarlo sobre su pecho. El omega escondió inmediatamente su cabeza entre el hombro y el cuello del alfa. Este paso su mano suavemente por la espalda del omega. La oscura noche era iluminada por el intenso brillo de las estrellas.
De pronto, una fuerte energía se sintió, haciendo que todo cansancio y sueño que sentía Hyunjin desapareciera rápidamente. Dejó a Felix que un dormir a un lado, se levantó lentamente al ver una figura acercándose de manera lenta y tranquila.
Era más bajo que él, tenía una capa verde oscuro al igual que su energía que se iluminaba de un fuerte verde brillante alrededor de su cuerpo. Se dio cuenta de que cada paso que daba en el suelo que pasaba, era tierra sin ningún tipo de verdor en ella, que era simplemente tierra, ahora estaba creciendo pasto y pequeñas flores, los árboles parecían ser más verdes.
Esa persona no era normal, una persona normal no haría eso.
_¿Quién eres? _dijo firmemente, poniéndose enfrente de Felix para protegerlo.
Esta persona se detuvo, levantó sus manos para asearse la capucha de la capa hacia atrás, dejando ver un chico de cabello negro y ojos verde resplandecientes. El aroma a vainilla llegó a sus narices; era más que obvio que era un omega, pero uno extraño.
_Alguien que los quiere ayudar _respondió con una sonrisa.
_¿De qué estás hablando?_ preguntó algo irritado_ Una de las cosas que más odio es que no me contesten correctamente, así que contesta correctamente.
El chico rió, pero a leves estaba sorprendido de que desde que empezaron a hablar, nunca se alejó del omega que se encontraba detrás de Hyunjin.
_Es un gusto conocerte_ sonrió, estirando su mano al alfa_ Yo soy Jisung.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒆𝒎𝒑𝒊𝒕𝒆𝒓𝒏𝒐
FanficHyunjin y Felix son dos lobos de diferentes manadas, cuyos destinos están destinados a cruzarse tarde o temprano debido a una profecía que debe cumplirse. Sin embargo, Felix hará todo lo posible para evitar que esta profecía se haga realidad, mientr...