‧͙⁺˚*・༓☾ 10 𝑙𝑎 𝑙𝑙𝑢𝑣𝑖𝑎 ☽༓・*˚⁺‧͙

510 47 4
                                    



A medida que el cielo se cubría de nubes grises y el viento frío envolvía el entorno, Hyunjin supo que debían actuar con rapidez para encontrar un refugio seguro antes de que la lluvia comenzara a caer. Con un gesto protector, tomó la mano de Felix con determinación, sintiendo la necesidad urgente de resguardar a su Omega de los rigores del clima inminente.

_Tenemos que encontrar un lugar donde podamos resguardarnos antes de que la lluvia nos alcance. Vamos rápido, no quiero que te enfermes_ expresó Hyunjin con voz firme y preocupada, instando a Felix a acelerar el paso mientras anticipaba la llegada de la tormenta.

El viento helado comenzó a soplar con fuerza, llevando consigo las primeras gotas de lluvia que anunciaban la inminente tempestad. Con determinación y cuidado, Hyunjin y Felix se adentraron aún más al bosque, buscando desesperadamente refugio de la tormenta que se avecinaba con rapidez, mientras el aire se cargaba de electricidad y tensión.

A medida que la lluvia arreciaba, Hyunjin y Felix se vieron obligados a correr aún más rápido, guiados por la urgencia de encontrar un lugar seguro donde resguardarse. Cada paso los acercaba a la protección que ansiaban, mientras el sonido de la lluvia crecía en intensidad, cubriendo sus palabras con su música natural.

Finalmente, entre la vegetación densa encontraron una cueva amplia y acogedora que parecía ofrecer el refugio tan ansiado. Hyunjin no perdió tiempo y encendió una fogata en el centro de la cueva, procurando crear un oasis de calor y luz en medio de la oscuridad y la lluvia.

El crepitar de las llamas y el resplandor de la fogata crearon un ambiente acogedor y reconfortante dentro de la cueva. Hyunjin y Felix se acurrucaron juntos cerca del fuego, compartiendo el calor que emanaba de las llamas, sintiendo la protección y la calidez que les brindaba en medio de la tormenta.

Entre el sonido reconfortante de la lluvia golpeando el exterior de la cueva y la luz parpadeante de la fogata, Hyunjin y Felix encontraron un refugio temporal donde podían descansar y recuperarse. En el abrazo cálido de la cueva, reforzaron su unión y encontraron consuelo mutuo en medio de la adversidad que los rodeaba

Felix se dejó vencer por el cansancio y el confort de la cueva, durmiéndose en pocos minutos con su rostro entre el cuello de Hyunjin, respirando el aroma reconfortante de su alfa. Sus respiraciones se sincronizaron en un ritmo tranquilo y sereno, mientras la calidez del momento lo envolvía en un dulce sopor.

Por otro lado, Hyunjin experimentó una inusual sensación de inquietud y tensión mientras observaba a Felix dormir. Una corriente de alerta lo recorrió, sin poder identificar la causa exacta de su intranquilidad. Su instinto lobo se agitaba, advirtiéndole de un peligro desconocido que lo mantenía en vilo, preocupado por la seguridad de su pequeño Omega.

A pesar de sus temores y su estado de alerta, el cansancio finalmente cedió y Hyunjin logró entregarse al sueño. .






....


Hyunjin despertó sobresaltado, una inquietud indescriptible lo invadía, una energía ominosa que le erizaba la piel. La sensación de peligro inminente lo sobrecogía, provocando un nudo en su estómago mientras buscaba a Felix a su lado, solo para darse cuenta con horror de que su Omega no estaba en la cueva.








































¡Hola a todos! Este capítulo es muy corto, ya que lo bueno se viene en el siguiente capítulo.

Así que los dejo con la intriga de lo que le haya ocurrido a nuestro pequeño Omega.

𝑺𝒆𝒎𝒑𝒊𝒕𝒆𝒓𝒏𝒐 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora