T/n Nikolić es una joven canadiense de 14 años muy hermosa que se mudó a Serbia por el trabajo de sus padres, por lo cual ingresó a una nueva escuela. Tus padres son Grace y Henry.
~ T/n ~
T/n: Mamá es necesario que nos mudemos?
Grace: Hija entiendo que es muy difícil para ti, pero es lo mejor para nosotros...
Grace: Lo mejor será que vayas a empacar, nuestro vuelo sale en una hora.
Asenti y fui a empacar mis cosas, no me agrada la idea dejar nuestro hogar y mudarnos a un lugar desconocido con gente nueva. Aquí estaban mis amigos a los cuales quiero mucho.
Termine de empacar mis cosas y cambie para el viaje, me puse un polo blanco un poco holgado y un pantalón negro, y me maquille algo sencillo.
Al terminar, escuché el llamado de mi madre, diciéndome que es hora irnos.
Agarre mis maletas y salimos de la que solía ser mi casa.2 horas después...
Ya habíamos emprendido nuestro vuelo a otro país, saque mis audífonos y escuché música en entretenimiento y me quedé profundamente dormida.
Al aproximadamente luego de 9 horas de vuelo, por fin llegamos a nuestro destino.
Llegamos al lugar donde ahora sería nuestra casa, es muy bonita y es muy grande.Henry: Esperamos que te sientas cómoda en nuestra nueva casa T/n.
T/n: Me acostumbrare papá.
Grace: Hija porque no vas a tu nueva habitación a desempacar mientras yo hago la cena.
Yo solo asenti y subí las escaleras directo a mi habitación a desempacar mis cosas.
Termine y me fui a dar un baño, me puse mi pijama y bajé a cenar. En la cena mis padres me dijeron que iría a una nueva escuela.
Henry: Hija mañana empiezas tus clases en una nueva escuela.
T/n: Así? Y que escuela?
Henry: En la escula Vladislav Ribnikar.
Grace: Se que harás muchos amigos, ya que eres una chica muy amistosa y queremos que te sientas cómoda.
T/n: Se que lo haré solo quiero que vivamos tranquilos
Grace: Recuerda que te queremos y queremos lo mejor para ti.
T/n: Lo sé, yo también los quiero. Bueno mejor me iré a dormir para mañana. Buenas noches.
Grace: Buenas noches hija que descanses.
Subí a mi habitación, me acosté y me pise a pensar en como serán mi nuevos compañeros. El tanto pensar me quede profundamente dormida.
_________________________________________
Holaaaa💕
Esta es la primera vez que escribo una historia espero que les guste.👏
ESTÁS LEYENDO
Mi único Amor
RandomT/n Nikolić una chica canadiense de 14 años, se muda a Belgrado Serbia con su familia por motivos familiares y va a una escuela nueva y se enamora de un chico llamado Andrija. El cual es correspondido..pero....no todo será color de Rosa.