~Narradora~
Había sonado el timbre del recreo, todos salieron, T/n fue con Kosto a la cooperativa, mientras que Andrija se quedó en el salón con Danica.
Danica: Oye Andri, vamos?
Andrija: *a lo lejos ve a Mara* Ehh ve tu sola, yo necesito ir a arreglar unas cosas.
Danica: Andaaa vamos acompáñame.
Andrija: Lo siento Danica pero hoy no se podrá, ve por ahí con los demás.
Danica: ashh bueno esta bien. *Se va*
Andrija solo suspiro de tranquilidad al librarse de Danica por un tiempo, ya que en todo el tiempo no lo dejaba solo.
Andrija al ver a Mara se acerca a ella, para hablar.Andrija: Hola Mara!
Andrija: Oh hola Andri. ¿Como estás?*Sonrie*
Andrija; Bien eso creo..
Mara: ¿Eso crees? ¿Sigas mal por lo que pasó con T/n? *Lo mira con lastima*
Andrija: *Asintio*
~Mara~
Me sentía tan mal por Andrija, es mi mejor amigo y no me gusta verlo así tan mal por lo que pasó con T/n ella también es mi amiga y la quiero, tengo que ayudarlos.. pero ¿cómo?
Mara: No te sientas mal Andri, las discusiones entre parejas pasan pero, en vez de ponerle trabas ya i aún se aman luchen por ese amor, que los obstáculos no les ganen y ambos terminen sufriendo..
Andrija: Yo trato de hablar con ella, pero solo me evita.. *triste*
Mara: Hay que entenderla esta muy dolida al igual que tu.. *pone su mano sobre su hombro *
Mara: Pero ya no entristescas más, es mas mira no me gusta verlos a los dos tan separados, así que te voy a ayudar a que puedas hablar con ella y que tal vez lo arreglen y sean nuevamente la parejita feliz y que todos quieren. *sonríe*
Andrija: ¿Enserio?
Mara: Clarooo son mis mejores amigos y los quiero de nuevo juntos, le inventare cualquier cosa a T/n y la llevare a un lugar vacío y luego entras tu y hablan.
Andrija: Que buena idea Mara, gracias. *la abraza*
Mara: De nada Andri para eso están los amigos, cuando mi plan esté listo te aviso, si?
Andrija: Va. ¿Y sabes dónde está T/n?.
Mara: Eh si salió con Kosta a recreo.
Andrija: Con Kosta? De nuevo? *Celoso*
Mara: Oye no te pongas celoso, ella y Kosta solo son amigos, nunca se han visto con otros ojos.
Andrija: Si pero últimamente sale mucho con el, tanto que ya no está saliendo con las chicas.
Mara: Ayy de ser celoso, no estuvo siempre con el, antes de irse con el estuvo un buen rato con Adriana, Angelina, Katarina y conmigo.
Andrija: Si claro.. *Celoso*
Mara: Además, tu no te hibas a ir con Danica?
Andrija: Ayy ni me la menciones, que se fue por un momento y me dejo solo, sino estuviera conmigo por todos lados, no me deja tranquilo, y me esta incomodando un poco.
Mara: ¿Y porque no se lo dices?
Andrija: No quiero hacerla sentir mal. No tiene otros amigos aparte de mi y solo quiere pasar tiempo conmigo al fin y al cabo para ella siempre seré su amigo. *Sonrie*
ESTÁS LEYENDO
Mi único Amor
RandomT/n Nikolić una chica canadiense de 14 años, se muda a Belgrado Serbia con su familia por motivos familiares y va a una escuela nueva y se enamora de un chico llamado Andrija. El cual es correspondido..pero....no todo será color de Rosa.