~T/n~
Al despedirme de Kosta, quise volver al salón y hablar con Adriana y Angelina, quería contarles lo que estoy pensando hacer, quiero ver que me dicen, al entrar y al acercarme a las demás Andrija no dejaba de mirarme por poco y me come con la mirada, me acerco a Adriana y Angelina y les susurró que necesito hablar con ellas.
T/n: Chicas tengo que hablar con ustedes. *Susurra*
Angelina y Adriana: Claro..
*Se levantan*Ema: ¿A dónde van?
T/n: Ehh afuera, ya volvemos. *Sonrie*
Mara: Okk *Sonrie*
*Afuera*
Angelina: Y bien.. ¿De qué querías hablar T/n?
T/n: Es algo muy delicado, pero ustedes son mis mejores amigas y quiero saber que piensan..
Adriana: Tranquila puedes confiar en nosotras..¿De que se trata? *Con una sonrisa*
T/n: He estado pensando mucho en lo que Kosta me ha propuesto y...
Angelina y Adriana: yyy? *escuchando atentamente*
T/n: Y estoy pensando en aceptarlo.
Angelina: ¿Pero cómo? Vas a aceptar la propuesta de ser su novia? *Anonadada*
T/n: *Suspira* Si..
Adriana: Pero... lo vas a hacer porque lo quieres o por...
T/n: Kosta a sido demasiado bueno conmigo, siempre me apoyo en todo momento, desde que termine con Andrija, el me hacía sonreír, estuvo a mi lado, no me dejó sola por nada del mundo y... me ama de verdad... *Agacha la cabeza*
Angelina: Pero porque vas a aceptarlo... te enamoraste de él? ¿Ya no amas a Andrija? *Desanimada*
T/n: Lo amo y lo seguiré amando por el resto de mi vida... pero para que seguir.. si el tiene a alguien más, no tiene caso seguir esperando a que el destino me junte de nuevo con el.. lo nuestro no se pudo y es mejor asimilarlo... pero te juro que nunca, pero nunca y cuando digo nunca es nunca, amaré a alguien como lo amo a él... pero a el no le importo todo lo que hemos vivido, decidio creer a una amistad que conoció hace poco y mira como terminó.. en cambio Kosta me ama con todo su corazón me lo demostró tanto con palabras como con acciones, y no tengo como pagarle, que más con aceptar una relación con el...
Angelina: Osea vas aceptar ser su novia solo porque no tienes como pagar todo lo que el hizo por ti..?
Adriana: ¿Por gratitud?
T/n: Tal vez así me pueda olvidar de Andrija y quizás aprenda a amar a Kosta con el tiempo.. ademas el ha hecho tanto por mi..*Triste*
Angelina: Pero no puedes estar con uno amando a otro...
T/n: Lo sé! Pero por eso mismo quiero aceptar una relación con el, para dejar de amar a Andrija y aprender a amar a Kosta..
Adriana: Ange T/n tiene derecho a rehacer su vida, tal vez así vuelva a sonreír, y pueda ser feliz y que todo sea como antes, todos felices y nadie lastimado..
Angelina: Umm tienes razón, tienes nuestro apoyo linda, no queremos que derrames una lágrima más, Kosta en un buen chico, estoy segura que te hará feliz.
T/n: Gracias, así que Hoy mismo le diré a Kosta que si... Si acepto ser su novia.. *Sonríe falsamente*
Adriana: Estamos seguras que por fin serás feliz... te queremos mucho linda. *Te abrazan*
T/n: Aww yo también las adoro mis niñas. *Les correspondes el abrazo*
~Andrija~
Quede atónito al escuchar la conversación de T/n con las chicas, a la vez estaba confundido..¿Porqué va a aceptar ser novia de Kosta si ya lo es?
Estaba demasiado confundido, se supone que ella y Kosta ya son novios como me dijo Danica,.. acaso ¿Ella me mintió?...No no puede ser ella no seria capaz, luego voy a hablar con ella.. pero si no era novia de Kosta, porque ahora sí va a aceptarlo, si a quien ama es a mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi único Amor
RandomT/n Nikolić una chica canadiense de 14 años, se muda a Belgrado Serbia con su familia por motivos familiares y va a una escuela nueva y se enamora de un chico llamado Andrija. El cual es correspondido..pero....no todo será color de Rosa.