¿Me gusta Andrija Cikic?

268 10 0
                                    

~T/n~

Al día siguiente. Eran las 6:00 de la mañana, al parecer me había levantado muy temprano. Trate de dormir un rato más pero.. no podía no dejaba de pensar en el.. si en Andrija.

Es un chico muy lindo, tan tierno. Me sentí muy tranquila ayer cuando me daba el recorrido, no parábamos de reír. 

T/n: Ay Andrija porque no puedo dejar de pensar en ti?  *Suspire*

El tanto pensar en aquel chico rubio no me di cuenta de la hora. Me levante de mi cama y me metí a bañar.

_____

Al terminar de bañarme me puse una ropa cómoda para la escuela, me puse algo sencillo, ya que no me gusta destacar tanto frente a todos.
Me vestí y me maquille un poco, seque mi cabello y lo planche un poco.

~Narradora~

Cuando T/n terminó de alistarse para la escuela se puso un poco de perfume y bajo las escaleras a comer.

T/n: Buenos días!

La castaña al no escuchar que no respondían a su llamado. Bajo y vio una nota en la mesa. Al parecer era de su madre.

La nota:

Mi niña tuvimos que salir de emergencia al trabajo, pero te dejamos comida en la nevera para que comas, no nos esperes despierta, llegaremos tarde.
Atte: Mamá.

T/n: Ni modo comeré sola.

T/n se acercó a la nevera y tomó la comida que le habían dejado, la calentó y se lo comió.

______

~T/n~

Al terminar de comer, me cepille los dientes tome mi mochila, pero antes de salir mire mi teléfono para ver la hora, y vaya sorpresa.

T/n: Las 7:50?!! Diablos llegaré tan tarde!!

Tomé las llaves y salí corriendo de mi casa. Iba tan rápido que no me di cuenta que choque con alguien.

T/n: Oh! Discúlpame de verdad los siento. *dije mientras sobaba mi cabeza

Xx: No te preocupes. Jeje

Al escuchar esa voz pude salir al instante de quien era y.. oh sorpresa era Andri.

T/n: Andrija?

Andrija: Oh que tal T/n? Porque tan rápida? *Sonrie*

T/n: Esque voy tarde..

Andrija: Jaja no te preocupes por eso, tenemos hasta las 8:15 para ir a la escuela.

T/n:  QUE?! Entonces por la hueva yo tan apurada.

Andrija: *Rie*

T/n: Oye no te rías! *Le di un leve golpe en el hombro*

Andija: Perdón, esque eres muy graciosa.

T/n: Gracias *Sonrojada*

Andrija: Vamos?

T/n: *Asenti*

~Narradora~

En el camino T/n y Andrija hiban conversando sobre ellos, reían, ambos se divertían estando uno con el otro, sentían una conexión inexplicable.

_______

Al llegar a la escuela, entraron a su salón y se sentaron juntos.

~T/n~

Estaba con Andri conversando cuando escuchó que me hablan.

Ange: Buenos días T/n! *me abraza*

T/n: Buenos días Angelina! *le correspondo el abrazo*

Mi único Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora