~Andrija~
Después de haberle reclamado a Danica por pelearse con Adriana, me fui al salón y me senté en mi lugar, tomé mi teléfono y me entretuve ahí un rato. Unos minutos después entran Adriana, Angelina y T/n.
Al parecer Adri no se hizo mucho daño solo un sangrado en la nariz por el golpe que le dio Danica. Mi mirada se centró en T/n, ella también me miró, pero en menos de un segundo aparto su mirada, con..enojo.Veo como acompañan a Adri a su asiento y T/n le da un poco de su botella de agua, para que se calme ya que vino muy alterada o molesta diría yo. Adriana solo me miró con una cara molesta pero sobretodo decepcionada..
T/n: ¿Te sientes mejor Adri? *Preocupada*
Adriana: Si ami no te preocupes. *sonríe*
Angelina: Oye si que te volviste loca por poco y matas a Danica. *Rie*
Adriana: Lo hubiera hecho si tan solo ustedes no me hubieran agarrado. *la mira con seriedad*
T/n: No, eso no estaba bien Adri, a golpes nunca arreglas nada, al contrario empeoras las cosas.
Adriana: No la defenderías si supieras que te insultó. *Molesta*
T/n: Bueno pero, lo bueno esque no saliste muy lastimada, sabes que te quiero y no quiero que te pase nada malo. *Preocupada*
Adriana: Yo también digo lo mismo ami. Por eso me desputise a Danica. Porque te quiero.
Angelina: Yo te hubiera ayudado a matarla pero tenía miedo de que nos metamos en problemas.
Adriana: En ese momento no me importó nada, solo partirle la cara a esa zorra. *Molesta*
Angelina: Yaya bueno no te molestes más que de nada te sirve.
T/n: Exacto, Adri... te agradezco que te preocupes por mi y me quieras defender, pero.. te pido que ya no lo hagas, no quiero meterte en un problema por lo que me pase..
Adriana: Eres mi mejor amiga T/n, si es necesario matar a alguien por defenderte a ti, lo haría las veces que sean necesarias.
Angelina: *Mira a Adriana resentida*
Adriana: ¿Que pasa Angelina?
Angelina: A mi nunca me dijiste cosas así, solo apodos estupidos. *tapando su boca con su mano dramática*
Adriana: Ayy no también te quiero mucho culeraa JAJAJA.
Angelina: Ya vez, que apodos tan raros me pones, pero yo también te quiero.
T/n: Te queremos.
Adriana: Bueno ya va a ser hora de salida lo mejor será guardar nuestras cosas.
Angelina y T/n asintieron y fueron a guardar todo, antes de salir las demás se acercan.
Mara: Nenas que paso, Adri nos enteramos que fuiste a la enfermería, ¿Que te paso? *Preocupada*
Katarina: Sii las vimos salir de la enfermería y quisimos saber que paso, y ¿porque Danica estaba en el baño algo golpeada?
Adriana: Nada de preocupación chicas, solo me peleé con Danica, no se preocupen. *Sonrie*
Sofija: ¿Pero y porque se pelearon si se puede saber?
Adriana: T/n... les cuento?
T/n: Ya que... cuéntales...
Ema: ¿Que pasa?
Adriana: Bueno... *Les cuenta todo*
*Minutos después*
Mara: ¿¡COMO QUE ANDRIJA ES NOVIO DE DANICA!?
ESTÁS LEYENDO
Mi único Amor
RandomT/n Nikolić una chica canadiense de 14 años, se muda a Belgrado Serbia con su familia por motivos familiares y va a una escuela nueva y se enamora de un chico llamado Andrija. El cual es correspondido..pero....no todo será color de Rosa.