~T/n~
Vi como Angelina se llevaba a Adri fuera del baño dejándome sola con Andrija... sinceramente no quería hablar con el ni tampoco verlo me lastimó mucho... pero es necesario que escuche lo que le voy a decir...
T/n: Y bien, se directo por favor que no tengo mucho tiempo. *Seria*
Andrija: Amor... yo.... *Suspira* Por favor perdóname, yo no quise decirte esas cosas, pero estaba tan enojado que no me medi lo que decía. *Con los ojos cristalizados*
Andrija: Te pido perdón una y mil veces, sabes que nunca quise lastimarte, sabes que te amo con todo mi corazón, eres Mi único amor, eres mi vida, no quiero perderte, sabes que Danica no significa nada para mí, solo somos amigos, se que fui un idiota contigo pero ahora estoy arrepentido, amor perdóname.. *con lágrimas en los ojos tomando mis manos*
T/n: Andrija yo...
Andrija: Te prometo que me alejare de Danica y todo será igual o mejor. *Llorando*
T/n: *Suspira* Esta bien Andrija te perdono.
Andrija hiba a abrazarte pero tu hablaste...
T/n: Ahora escúchame tu a mi, si me lastimaste demasiado pero yo decidí perdonar más no olvidar, así que mi decisión es esta... te perdono pero lo mejor es terminar esta relación, nos estamos haciendo mucha daño, lo mejor es acabar con esto, así que Andrija Cikic con todo el dolor de mi corazón te digo terminamos, quedas en completa libertad... *queriendo llorar con sus ojos llenos de lágrimas*
Andrija: Qu-que? *con la voz entrecortada* estas terminado conmigo?
T/n: Si, es lo mejor para ambos...
Andrija: N-no nono amor por favor no me hagas esto, no podemos terminar, yo quiero estar contigo, sabes que te amo, se que tu también me amas.*con los ojos cristalizados*
T/n: Lo lamento *con voz cortante* *Se va*
~Andrija~
Me quedé solo en el baño, analizando todo lo que pasó, sentí que mi mundo se vino abajo, el amor de mi vida me acaba de dejar, todo es mi culpa, la trate muy mal, no podía dejarla ir, ella era todo para mi, nunca creí amar tanto a alguien como la amo a ella.
Escuche el timbre sonar, era la salida, me levanté del piso me lavé un poco la cara y salí del baño, fui directo al salón a buscar mis cosas, y ahí vi a mi T/n guardando todo en su mochila dispuesta a irse, quise hablarle pero ella me evitó y se fue, yo solo me dispuse a coger mi mochila para ir de regreso a mi casa.
________________
Llegue a mi casa, no salude a nadie, y solo fui directo a mi habitación. Entre y me tiré en mi cama recordando todos los hermosos momentos que pasé jnto a T/n, la vez que me declaré a ella, cuando celebramos mi cumple juntos, cuando tuvimos nuestra primera vez en esta misma habitación y esta misma cama cuando la hize mía.
*Flashback*
T/n: Amor me ayudas con este ejercicio por favor? *con un puchero*
Andrija: Claro, esta muy fácil amor como no vas a saber?? *Rei*
T/n: ayy bueno me vas a decir la respuesta o no?
Andrija: Si, es 17.
T/n: Gracias lindoo *dándole un beso*
Andrija: De nada bonita. *correspondiendo al beso*
Ese beso duró un largo tiempo, en medio de eso Andrija colocó sus manos en su cintura y ella una mano en su hombro y con la otra jugaba con el cabello de su novio. El beso comenzó a subir la tensión, haciendo que dejen de hacer lo que están haciendo, levantándose de la silla, Andrija la cargo haciendo que sus piernas se entrelazaran en su cintura, sin dejar de besarse, Andrija camino hasta su habitación, se acercó a la cama donde la acostó con delicadeza, se subió encima de ella con cuidado de no lastimarla, y nuevamente la besó.
Sus besos bajones de sus labios hasta su cuello, dejando besos húmedos, y mordiebdolo, dejando algunas marcas, T/n solo se dejó llevar, Andrija la comenzó a desvestir y a el también, quedando completamente desnudos, pero antes de comenzar con la acción le pregunto..
Andrija: Linda estas segura de esto?
T/n: Si, estoy segura amor. *Excitada*
Andrija ante la después de su novia solo le sonrió y la besó, entrando dentro de ella, ambos se excitaron, y comenzaron a hacerlo, los movimientos se sincronizaron, haciendo que T/n suelte unos gemidos de placer, cada gemido de T/n excitaba más a Andrija que lo hacía más duro y un poco mas brusco, haciendo que T/n, suelte unos gemidos más fuertes, minutos después cambiaron de posición
Andrija se sentó en la cama y T/n se subió encima de el, haciendo la excitación subiera más y más. Estuvieron haci un largo tiempo, luego Andrija acostó a T/n de manera rápido en la cama y metió dos de sus dedos, luego de eso, quedaron profundamente dormidos pero antes de dormirse Andrija dijo..
Andrija: Eres solo mía.. *Le da un beso en los labios*
T/n: Soy solo tuya amor. *le corresponde el beso*
Dicho esto quedaron profundamente dormidos..
*Fin del Flashback*
Recordar todo lo que pase con ella, me rompe el corazón, fui un idiota con ella la traté muy mal, por eso es que se acabo y me duele...
El tanto pensar en aquellos momentos que pasé junto a ella, me quedé dormido.
~T/n~
Cuando llegue a mi casa no había nadie, era de esperarse mis parte habían salido a una reunión de negocios y no llegarán hasta dentro de 2 meses. Ya me habían depositado dinero para cualquier cosa que necesite. Me dejaron una nota donde me decían que si gusto me puedo ir a quedar a la casa de Andrija, pero lo que ellos no saben esque el y yo ya no somos nada. No tenía ganas de nada, así que solo subí a mi habitación, me cambie de ropa y me acosté en mi cama. Tome mi teléfono y comencé a revisar mía mensajes que me había escrito con Andri, cuando éramos novios... se acabó... el tanto pensar en eso me quede dormida.
Continuará...
_________________________________________
Lo siento se que puede tener escenas de +18 pero toda historia de amor tiene ese tipo de escenas, si me entienden verdad... de todos modos espero que les guste, llore haciendo esto.
Los amoo..
ESTÁS LEYENDO
Mi único Amor
RandomT/n Nikolić una chica canadiense de 14 años, se muda a Belgrado Serbia con su familia por motivos familiares y va a una escuela nueva y se enamora de un chico llamado Andrija. El cual es correspondido..pero....no todo será color de Rosa.