~Andrija~
Había llegado a mi casa después de la escuela. Subí las escaleras directo a mi habitación, al entrar dejé mi mochila y me senté al borde me cama. Pensado en ella..
Andrija: Diablos T/n porque no te puedo sacar de mi cabeza. Porque eres tan linda?..
Dije con mis ojos cerrados pensado en ella, en su sonrisa... su risa, su voz.
Estuve haci por unos minutos hasta que escuché el llamado de mi madre para bajar a comer.
Susana: Cariño la comida está lista!
Andrija: Voy!
Me levanté de mi cama y bajé a comer.
_______
Al terminar me levanté le agradecí a mi madre, y salí a dar una vuelta.. tal vez así deja de pensar en ella por un solo momento.
~T/n~
Me encontraba terminando de hacer la tarea de la escuela.
Al terminar decidí despejar mi mente por un rato, así que decidí ir a dar un paseo al parque.Me puse una ropa cómoda agarre las llaves de mi casa, ya que me encontraba sola.
Al salir me puse a escuchar música con mis audífonos. Mi propósito era despejar mi mente por un rato, ya que a cada rato pensaba en el... pero al parecer mi mente no coopera.
T/n: Ahg demonios porque estas en mi mente a cada momento Andrija. *Me quejé*
Al caminar un rato más por el parque sentí una mano posar sobre mi hombro.
Me asusté y volteé rápidamente y me di cuenta que era Andri.
~Andrija~
Estaba caminando por el parque, cuando veo a T/n caminando.
La llamaba pero no me respondia.La comencé a seguir hasta al alcanzarla. Al estar atrás suyo le toque el hombro, y se asustó.
Se volteó rápidamente y me miró.
Andrija: Hola T/n *Dije con una sonrisa*
T/n: Oh hola Andrija! *dijo quitándose los audífonos*
T/n: Porque estas tan agitado?
Andrija: Esque te venia siguiendo y llamando pero no me respondias.
T/n: *Rie* Lo siento estaba con los audífonos y no te escuché.
Andrija: Si ya me di cuenta, no te preocupes.
Andrija: Y que haces aquí tan sola?
T/n: Solo vine a dar una vuelta y despejar mi mente.. y tu? *Camina*
Andija: Lo mismo. *camino con ella*
T/n: Al parecer pensamos igual Andri. *Sonrie dulcemente*
Andrija: Si... *Perdido en su mira y sonrisa*
T/n: Oye.. estas bien?
Andrija: *Reaccione* A-ah que? Ah sisi estoy bien.
T/n: Ok? *Dudosa*
Ahg porque me haces esto T/n.. porque me haces perder en tu linda mirada. *pensé*
T/n: Oye de verdad estás bien? Te veo muy distraído..
Andrija: ehh si. Estoy bien no te preocupes.
Andrija: Oye no quieres ir por un helado ya que estamos aquí?
T/n: Claro me encantaría!
~T/n~
Vi a Andrija muy raro andaba muy metido en sus pensamientos que ni me escuchaba.
ESTÁS LEYENDO
Mi único Amor
RandomT/n Nikolić una chica canadiense de 14 años, se muda a Belgrado Serbia con su familia por motivos familiares y va a una escuela nueva y se enamora de un chico llamado Andrija. El cual es correspondido..pero....no todo será color de Rosa.