Vicio lascivo

104 36 16
                                    


Se ha vuelto mi vicio verte perder el control lentamente mientras mi lengua se adueña de tus labios.

Es una tentación irresistible para mis indecentes intensiones, provocarte espasmos al sentir mi tacto corromper tu divina piel.

Ardiente caos el que desatan tus temblores al sentir mis besos sobre esos rojos y mojados labios.

Me he vuelto adicto al temblor de tus piernas,
al sabor de tu placer, a sentir tus manos aferradas a mi cabello.

Me vuelto tan adicto a ese instante en que mi lengua se mueve y causa estragos divinos sobre tu cuerpo que no puedes detener.

Hay una intensa lujuria poseyendo tu ser en momentos.

Es una provocación que no puede contener mis perversos deseos que sólo ansían escucharte agitada al calor de mis caricias.

Deseos que anhelan escuchar tu voz ahogarse en el fuego de cada sutil roce de mis calientes labios.

Se ha vuelto mi vicio verte en total éxtasis suplicar que mi lengua jamás deje de tocarte.

Hay un éxtasis sublime al que llega mi mente cuando te ve caer, en un descontrol absoluto de tu cuerpo cuando te dejas venir en medio de la arremetida insaciable de mis besos.

Y aquí estoy, deseando que mis labios arremetan contra tu ser esta noche.

Deseando ser el vicio del que jamás quieras escapar.






Humanitos remitentes. Mis más cordiales saludos 💋Gracias por llegar hasta acá, por la oportunidad de leerme. Por su apoyo.🦋
Espero con ansias leerles📖🤭👀
DG^♡

Cartas sin remitente #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora