A todos esos personajes literarios que nos enseñaron a amar de verdad, que nos subieron los estándares en el amor. Para TODOS aquellos que nos mostraron el amor propio.
Para el villano que no le tiembla la mano ni titubea al quemar el mundo por lo que quiere. Al antagonista que rompió los estándares. Al marginado que les enseñó a comerse el mundo desde las sombras.
♡
Cada 5 de diciembre sozollo en silencio en mi habitación por tu partida, releyendo esa última carta que dejaste. ¿Cuando dejará de doler el corazón si tu nombre sale de labios ajenos?
El exilio me ha quitado tanto del tiempo que era tan nuestro, como todas aquellas prohibidas veces a tu lado. Las carreras de autos, conciertos o salidas al cine son monótonas bajo la estrella que es testigo de esas salidas en tu ausencia.
La compañía de alemanes, franceses o italianos se sienten vacías, sus intentos de pláticas me fuerzan a la indiferencia mientras recorro los lugares y pierdo mi vista en aquel boulevard lejano, buscando pistas u huella de que los haz frecuentado.
No es lo mismo escuchar esas parejas enamoradas recitar y profetizar un amor de ensueños; es absurdo verles musitar apodos y diminutivos empalagosos qué, siendo que no vienen de tus labios, con tú voz, se escuchan tan patéticamente cursis y ridículos.
He perdido mi estabilidad emocional. Se supone que no sería una historia más, aunque de momentos lo eres. Pero haz ganado la apuesta y te haz quedado con mi corazón. ¿Pero cual será el precio? Si te busco entre tanta gente, sin encontrar similitud en la multitud que tengo en frente.
Esos ataques de pánico no se le desea a nadie; el no poder respirar, hablar o simplemente pensar luego de tanto llorar en las noches frías y oscuras no es para cualquiera. Conseguir la calma que me das en tus palabras cuando ya no le encontraba el sentido a la vida, donde no sabía si habría válido la pena es el lujo del que sabe escuchar. Y si de algo estoy segura, es que "lo volvería a repetir. Te volvería a elegir." Aunque está historia sea demasiado tóxica, extraña y muy poco probable, si ésto no era amor. Ya no creeré en el romance que en tus líneas leí.
Contigo aprendí a no temerle al caos, a la destrucción, al magnetismo del villano narcisista, manipular y egoísta. Ese protagonista lleno de traumas; a espantar el miedo por el Dark romance. Contigo aprendí a amar con mayor intensidad, a esperar lo inesperado, a comerme el mundo y ponerlo ante mis pies.
Solo tú podrías enseñar un amor de otro mundo; sin exigir un ángel, sino la debilidad aterradora de una mujer qué sabe quién es, lo qué quiere y cómo conseguirlo.
♡
Buenaaasss!! Continuamos por acá. Trayendo pedazos de mi cielo para ustedes.
Feliz de compartirlo tanto con ustedes como con amigos, conocidos y sobre todo, FAMILIA. Si, por ahí andan mis AMADOS parientes 🥺🥶
Gracias por todo su apoyo, significa muchísimo para mí. Me inspira y motiva a seguir acá.
Espero no defraudarles.
DG^♡
ESTÁS LEYENDO
Cartas sin remitente #PGP2024
Truyện Ngắn¿Qué si me gustas? No, pero no puedo evitar sonreír cuando me miras. No me gustas, pero contigo es tan fácil tener conversaciones todo el dia, saltando lo aburrido para pasar a las risas; y si estamos en silencio, prefiero eso, a escuchar mil...