♡Te escribo esta carta, porque estoy cansada de verte tan débil, vulnerable a todo y todos. Sentada frente al arrebol, viendo pasar los suspiros hirientes, observando la lluvia caer y derramando más gotas que ésta. Estoy cansada de verte reír a carcajadas cuando por dentro llevas el mundo cansado, con un puño apretado y la espalda encorvada. Mirando pasar la vida como si hubiera una segunda, esperando algo que, sabes, que no llegará. No te pido que te des por vencida ante la duda del mañana, pero sí, que acaricies tu mente como acaricias esas flores que ya marchitas, aún las sigues regando diario por si un día resusitan .
Te escribo esta carta para que alimentes tu ego, para que te arregles esos impulsos locos de amar al amor y no a ti misma. Para que te levantes de ese aciento creado por tus propias batallas pérdidas. Que no porque las hallas perdido perderás la de adelante. Tomate ese baño de valor y ese café del olvido. Y camina por los callejones de recuerdo para que observes lo hermosa que eras y eres. Que no estás loca, cómo dice mucha gente, fueron esas personas los que te undieron en su manicomio de cordura. No ames tanto a esos locos, y ama más tu locura. Ama tu forma de respirar, de caminar, de cantar. Ama tu forma de ver, y no ames la de los demás. Que la psicología es un escudo pero también un arma letal, no dejes que la usen para curar tu mal, usala tú, para cuidarte de cada cual.
Me despido aquí, mi querida yo, con un escrito más. Ya te viste desde otros ojos. Ahora devuélveme a tu cuerpo. Y apoderate de mí.
♡
HOLAAAA, personitas setsi tras la pantalla.
Si consigues errores ortográficos, perdónenme.
Soy un ser humano querido remitente, por ende, tiendo a equivocarme y aunque me apene admitirlo, el errarme en una que otra palabra, frase se escapa de mí.Si sigues leyéndolo y pretendes continuar, me encantaría que le dirás tu ✨voto✨ y si deseas comentar, hazlo. (No cosas negativas ni de mal gusto) Te lo agradecería un montón personita tras la pantalla.
En fin. Nos leemos.
DG♡
ESTÁS LEYENDO
Cartas sin remitente #PGP2024
Nouvelles¿Qué si me gustas? No, pero no puedo evitar sonreír cuando me miras. No me gustas, pero contigo es tan fácil tener conversaciones todo el dia, saltando lo aburrido para pasar a las risas; y si estamos en silencio, prefiero eso, a escuchar mil...