¿Para siempre?

101 39 17
                                    


Aún conservo las fotos que nos tomamos en navidad, aquel 14 de febrero y muchas salidas más. He escarbado cuidadosamente en los recuerdos para capturar todas las sonrisas y miradas en aquel que era "nuestro lugar".

Recorrer los pasillos, escaleras y aquellas bancas donde solíamos frecuentar es tortura viva al recuerdo de lo que solíamos ser, y que nunca más volverá.

El fantasma del ayer se burla sin descanso de todas aquellas veces que nos juramos amar, que prometimos estar y que afirmabamos nunca dejarnos atrás. El eco de todas las promesas, metas y patéticas listas llenas de esperanzadas salidas se desvanece y escapa de las manos cuan arenilla.

Metafóricamente eramos un par de helados expuestos al ardiente sol, derritiendonos como conos de hielos hasta evaporarnos.

Eso éramos, fuimos y seremos. Fugaces. Algo instantáneo, pasajero.

Tan frágil como cristal. Tan cautivadora y llamativa como luz a la polilla. Pero a su vez tan mortal como la misma.

El tiempo no perdona y el mio a tu lado ya estaba contado, pero antes de irme te prometo que también en la próxima vida, te encontraré.

Jamás me perdonaría el obligarte a quedarte, pero me alegro que durante todo ese tiempo, me hayas elegido a mí. Sabiendo que la vida nos cruza con personas pasajeras, daría mi peso en oro por que no fueras una de ellas. También dejaría mi camino para acompañarte en el tuyo pero, ya nos hemos dado cuenta que no hay más capítulos en nuestra historia.

Posdt: Terminé de leer nuestra historia, me encantó tanto que quise leerla de nuevo, pero el libro ya no quiso abrir las páginas; entonces lo comprendí. Nunca fuimos el para siempre que jurabamos lograr. Empacare mi corazón, qué tercamente no sabe como decirte "adiós".

De: Un corazón que te ama.
Para: -Sin remitente-







Saludos humanitos remitentes adorados.

¿Has disfrutado la lectura? ¿Crees que deba bajarle al desbordamiento de amor? Recuerda que tu opinión es importante para mí.

Nos leemos pronto. Besos 💋 virtuales
DG^♡

Cartas sin remitente #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora