♧PRÓLOGO♧

121 44 10
                                    


¿Quieres saber algo verdadero? ¿Algo que sea real? Te odio. Detesto todo de ti. Lo hago desde el día que cruzamos miradas en aquella coincidencia mortal, allí donde me hablaste por vez primera. Detesto que mi vida esté ligada a la tuya ya que eso significa que tendré que afrontar y soportar los días por venir a tu lado o bajo tu ausencia. Me enfurece que mi corazón acelere el ritmo si estas cerca, aún mas cuando se empequeñece si no te ve; que el aire se escape de mis pulmones y olvide como respirar o que el insomnio sea más aliado que el descansar. Es una maldita agonía que mi mente y corazón no piensen igual, porque estoy atada a una vida contigo y todas las que puedan seguir, bajo la controversia del "Castigo ó premió" al que mi alma rebelde se quiere debatir.

Odio tu voz.
Odio tu sonrisa.
Odio tu mirada.
Odio tus manos y tu caminar.
Odio esos hoyuelos en tus mejillas cuando sonríes.
Sobre todo. En la pirámide de la cadena de mi odio por ti. Odio tu maldita ausencia. Que me acostumbrarás a ti, a tu calor y compañía.








HOLAAA, personitas tras la pantalla.

Espero que alguien realmente lea ésto y si lo hacen, espero les guste. 🥺✨ y si no pues... ⚠️No problem⚠️ solo recuerden que no están obligados a seguir acá, si no les agrada ni atrapa un poco la temática. Esta bien dejar algo cuando no les gusta (aplica en la vida real chiques).

Por cierto, acá no habrá nombres o géneros. Un día puedo amanecer con ganas de escribirle a mi remitente cuan chica y al siguiente chico. Todo dependerá de mi estado emocional. En fin. Espero continúen, besitos virtuales humanitos.

Cartas sin remitente #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora