Cuando todo sea un caos

19 6 2
                                    

A ustedes remitentes, ustedes que consiguen consuelo entre letras, deleitándose en palabras, sanando con cada página, guardando cada frase y atesorando todas las historias.
Dedicada a ustedes, que buscan hasta conseguir el refugio de su tempestad en cada libro escapando así, del caótico existir en la realidad.

Es un paradigma ver las veces que el destino se burla a nuestra costa, deleitándose con dejar las cartas de tu vida en las manos del pasado. Dejando a merced el curso de los días, más que al tiempo. Al recuerdo.

Desmantelando fachadas, derrumbando teatros calculadamente creados desde hacía años. Convirtiendo secretos en temas cotidianos. Abriéndole los ojos a aquel que se engañaba al pensar qué una lámpara en mal estado, era su guía en la oscuridad y profundidad del túnel.

Así es la vida, efímera en su infinita existencia. Tan imprescindible como el que estés perdido entre el enigma que representas para contigo, contemplando el ocaso con ojos críticos, permitiéndote sentir el pacífico aroma que impregna el existir para calmar tus más profundos temores, dejando fluir la serenidad por tu sistema al levantar la vida e intentar dar forma a las nubes que ante ella se proyectan.

Sueltas suspiros sonoros al percatarte de la pérdida de autocontrol, del abismo infernal en el que se convierten las emociones. Dejas la vista fija en las formas incorporeas que pintan el cielo con un matiz que contrasta con el tétrico de tu pensar. Sientes el calopar de tu corazón con las imágenes que pasan ante tus ojos, recuerdo te proyecta tu vida con un chasquido de dedos con la intención de que cambies lo que no te agrada, aprecies más la vida o simplemente, para servir de tortura o lección.

Es una ilusión pero la vives tan a carne viva que sientes fallecer, no obstante, todo se detiene. Levántate, susurra débil la fuerza; levanta y demuestra tu tenacidad.

«Iniciemos por ti, sin dar cavidad a un punto y final. Hagamos un nuevo comienzo, siguiendo la vida para retomar el orden del curso. El inicio es aquí y ahora. ¿El final? El final lo decidirás tú» sugirió el recuerdo.

¿Porque decir ésto? Sencillo.

Nunca olvidemos quienes somos, cuando somos importantes, no los haran saber, nos buscarán, nos incluirán en sus planes, pensarán en nosotros y estarán cuando necesitamos apoyo. Se consiente de que, muchos de las personas que dicen querernos, realmente no lo hacen, solo están presentes cuando sus vidas se sienten demasiado pesadas y quieren dejar la carga a alguien más. Los pequeños detalles claro que importan, nada más lindo, más bonito que estar en casa y que te incluyan en descabellados planes o simplemente, en conversaciones sin sentido. Recuerda que no debes aguantarlo todo por el simple hecho de no saber cómo lidiar con ello o con la soledad, si quieres estar, hazlo, eres libre de decidir hasta donde puedes soportar. Los desplante entre amigos son reales, para luego solo victimizarse y después, intentar hacer que seas tu quien se sienta culpable. Debes aprender a ser más selectivo, y dejar ver quien eres en realidad solo a quien, bajo tu criterio, valga la pena.

Veré como te levantas y sonreiré orgullosa.
-Rame. Lo bello y caótico detrás del telón.







¡¡HOLAAAA!! ¿Me han extrañado? Yo a ustedes si.🥺🤧
Seguiremos escribiendo hasta el fin de los tiempos jijiji no se preocupen.

Como les dije con anterioridad, estamos participando en concursos (si, varios) los Dogs Awards 2024 bajo la coordinación de katyaenriquez están abiertos para retar nuestro desempeño. ¿Creen que tenga el talento para conseguir pasar las rondas de eliminación?

También, quería agradecer por todo su apoyo dado para con mi historia/carta/poesía todo este tiempo. Son lo máximo. Espero que sus corazones latan fuerte y sanen si la ocasión lo requiere bajo esta lectura que les comparto.

Nos vemos en la próxima actualización.
Estaré leyendo y contestando sus comentarios. Nuevamente gracias 💋🤞🏽

-DG'💋

Cartas sin remitente #PGP2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora