♡Sonríe. Veras que la vida es mejor, si le regalas al mundo esa sonrisa que ilumina el existir mismo.
Explicar el sin fin de emociones que me abarcan ahora me tomaria una eternidad, seria casi inutil. Temo que te estoy queriendo tanto que, me da miedo. Me aterra porque convertirte en mi punto débil es algo que no planee pero que inconsciente, internamente lo desee.
Han pasado (con altibajos) 3 meses exactos desde que apareciste en mi campo visual. 2 meses desde que te metiste en mis entrañas y te alojaste en las profundidades de mi ser. 1 mes desde que el pensar en una despedida se torna, casi de inmediato, en una abominable experiencia no deseada. 1 dia desde que te vi, confirmando y reafirmando que eres uno de los placeres mas divinos que ese poder supremo, ha cruzado en mi existencia.
Eres sin duda alguna esa brisa refrescante en mi rostro, ese recuerdo punzante de plena y divina felicidad en mi pecho. El pensamiento mas reconfortante que ilumina mi sonrisa, esa imagen deslumbrante de lo que es querer con intensidad, reflejada en el brillar de una mirada, en el éxtasis de un suspiro y en el dulce aroma de la imperfección tan perfecta de dos almas deseando y anhelando el consuelo de la otra.
La luna y las estrellas nunca brillaron tanto hasta que fueron contempladas con ojos críticos de un alma ilusionada, el atardecer nunca fue tan exquisito hasta que me vi tomada de la mano, de TU mano, caminando despreocupada, sin un rumbo trazado.
Dejar que mis sentimientos tomen rienda suelta cuando de ti se trata nunca fue tan difícil, porque hay tanto que quisiera decir pero temo, en lo profundo de mi, que salgas espantado (probablemente, yo lo haria). No es fácil lidiar con el huracán de emociones que atormentan y descontrolan mi vida; la pregunta del millón ¿podras con ello?
Puedo confesar que te veo, y los nervios me atacan. Ese deseo de no estropearlo no sesa. En fin. Temo que nuestro tiempo se agote, que todo esto que construimos tenga un bloque en mal estado, y se desmorone. Pero temo aun mas, porque se que ese bloque, puedo ser yo.
La luna esta hermosa. (Aunque hoy no hubo luna) tú me entiendes y eso... eso es tan mágico que desborda una inmensa alegría dentro de mi.
Bueno, me desvie del tema, pero ya sabes, soy escritora y una escritora nunca tiene autocontrol de si misma cuando de literatura (romantica, en mi caso) personal o profesional se trata. Y menos, si su motivo de inspiración es tan especial, como lo eres tu para mi.
Gracias por traer alegría e ilusion a mi vida. Por devolverme el deseo de vivir y por ser tan mega especial. Ajh, algo mas. Gracias por devolverle el brillo a mis ojos. Por ser el motivo de mis multiples sonrisas y el calor de ese cariño que inunda mi pecho. A ti, mil gracias por cada abrazo, beso y caricia compartida. Por la complicidad y confianza. Por los cuidados y sobreproteccion que proyectas en mi persona.
Gracias por hacerme la chiquilla mas feliz del mundo, porque cuando estoy a tu lado, todo se detiene, nada mas importa. Solo existimos tu y yo. Y eso, eso significa todo.
He leído y experimentando la experiencia de un amor puro, sincero y majestuoso a traves de los multiples libros que he devorado a lo largo de los años, suspirando entre letras, anhelando una historia mínimamente parecida a la de esos, que con tanta devocion, leo a diario. Cada escritora o lectora tiene guardado un espacio especial para el principe azul que rellene sus expectativas, te confieso un secreto... Nunca fui fans del principe azul, del bueno de la historia. Me inclinaba mas por el villano, el que quema el mundo por su amada. Ese, es al que esta humilde lectora espera de entre los libros renacido a la realidad. Hasta que apareciste tu. Es irónico, no lo vi venir.
Mi cordura (si es que la tuve alguna vez) se ríe de mi. Mi subconsciente y razonamiento no tienen piedad a la hora de repetirme una tras otra vez lo descabellado del giro de esta historia, porque tu, querido. No estabas entre mis planes y ahora, ahora no existe ni un solo plan, meta o pensamiento a futuro en el que no te veas involucrado. Y eso, lejos de ser aterrador, me saca sonrisas involuntarias, me da un suspiro de ilusión.
Quisiera decir que despues de todo lo escrito, seré como lo dice el poderoso Can en una de sus letras "te esperare" pero... Eventualmente y consiente ahora de ello. Las cosas no siempre son asi. Por ello, con esto me despido (por hoy)
No olvides que estoy acá, sentada. Esperando por ti. No demores, el tiempo luego se puede burlar de los dos y eso, eso sin duda pesara.
Te quiere, siempre.
Tu nena pequeña.♡
BUENAS, BUENAAASSS setsis humanitos remitentes que se detuvieron a leer
Están topándose en éste espacio con una de las tantas personas más cursis y amante del amor del planeta. Pero ¿que les digo? Así soy.
Que no les empalague en demasia lo por venir XD (ni lo antes leído)
Espero les esté gustando y la estén disfrutando tanto como yo al escribirlo. 💋 virtuales humanitos.
DG^♡
ESTÁS LEYENDO
Cartas sin remitente #PGP2024
Short Story¿Qué si me gustas? No, pero no puedo evitar sonreír cuando me miras. No me gustas, pero contigo es tan fácil tener conversaciones todo el dia, saltando lo aburrido para pasar a las risas; y si estamos en silencio, prefiero eso, a escuchar mil...