Capítulo 14 : Los alfas son unos abusivos.

144 23 1
                                    

Escoltados en dos autos distintos, pronto llegamos a la comisaría de Seúl.

Jung Bon-hwa murmuró: -Esto es tu culpa.

Miré en dirección a Jung Bon-hwa con los ojos en blanco. Este bastardo fue quien inició todo al tirar una botella a nuestra mesa, ¿Cómo puede tener la cara tan gruesa? Cuando estaba por responder alguien empujó a Jung Bon-hwa por detrás y lo hizo caer.

Era uno de los policías que nos trajo.

-Compórtate, ¿Acaso quieres dormir en prisión?

La presión silenciosa del policía abrumó a Jung Bon-hwa. Como si fuera un lobo intimidado a un perro, Jung Bon-hwa se obligó a guardar su rabia para si mismo.

Luche por mantener un rostro neutral. Jung Bon-hwa era estúpido, Pero fue lo suficientemente inteligente para saber que estaba en desventaja, interesante.

Pasando de largo cómo si perdiera el interés, el policía ignoro completamente a Jung Bon-hwa. Giro su cuerpo, me miró con un rostro amable y dijo.

-Pequeño amigo, ¿Te molestaría esperarnos aquí un momento mientras interrogamos a ese tipo?

-por interrogar... ¿Se refieren a tomar su testimonio?- pregunté, fingiendo inocencia.

-Precisamente, planeamos... Tratarlo con la mayor cortesía.

Aunque dijo eso, el policía mostro los dientes sin sonreír. Su rostro robusto le dio una apariencia ligeramente... poco amigable. Por supuesto, No pensé que se veía aterrador o como un mafioso, en su lugar, me pareció mas feo que otra cosa.

Después de todo, conocí todo tipo de personas mientras vivía en los barrios bajos de mi país tercermundista.

Chasquido-!

Los dedos del oficial hicieron un sonido de chasquido mientras hablaba.

-Chicos, lleven al pelirrojo con el señor Yeon. -

-Si señor.

-¡..!

En ese momento, dos uniformados aparecieron detrás de Jung Bon-hwa. Los policías lo tomaron de los brazos y lo levantaron sin dificultad, mostrando la fuerza física de la que están orgullosos. No fueron amables.

-Deja de moverte tanto, pareces una lombriz.

-¡M- Mas lento! ¡Estás siendo muy brusco, exijo traer a mi abogado!

-¡Deja de gemir como una perra! ¡Comportarte como un alfa!

-P-pero-! ¡Eres Han rudo!

-¿Rudo? Ahora te voy a enseñar lo que es ser rudo.

-Kyaaa-! no-!

Los oficiales que escucharon todo sin contexto: "..." Señor, protege nuestro oidos con tu dulce gloria y bendicenos.

-¡Ah-! Por favor, estás yendo muy rapido-!

- ...Jefe, quiero renunciar.

Miré la situación urgente de Jung Bon-hwa con calma, luchando por contener la risa mientras me mantenía erguido.

Repetí las palabras en mi mente como un mantra.

No te rías, no te rías, no te rías, no te rías.

De repente, Jung Bon-hwa me miró y dijo con voz nerviosa. -¡Kim jin-hu, haz algo! Tu no eres así. ¡Pídeles que me liberen ahora mismo!

-¡Cállate! Eres muy ruidoso.

-¡Kim jin-hu!

-Demonios... ¡Cierra la boca!

-Kya- ¡Ah-!

Como Desenterrar La Historia Oculta De La Novela. [AOB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora