Choi Jung-woo estaba sentado en el asiento delantero del auto, mirando la carretera con ojos en blanco. Su mano golpeo el volante con la cabeza caótica cuando se volvió a preguntar.
-Entonces, ¿Entro en pánico, salió corriendo al baño y lo abandonaste en la habitación... ?
¿Por qué Choi Jung-woo estaba perdiendo el tiempo en su auto aún en pleno horario laboral? La respuesta era tan sencilla como ridícula.
Había sido contactado repentinamente mientras dada su informe semanal a Kim Seong y sin explicación alguna, Kim jin-hu le ordenó recogerlo con algo de ropa extra en silencio. Choi Jung-woo obedeció. Luego de terminar su informe pidió un permiso por salud y, comprando algo de ropa en el camino, recogió a kim jin-hu.
Cómo secretario componente, Choi Jung-woo nunca cuestionó las acciones de su maestro. Sin embargo, nunca espero verlo medio desnudo, con la marca de un alfa luciendo en su cuello y una apariencia desordenada.
En especial, no espero que quien lo ayude a "llevar" esa situación fuera completamente abandonado al día siguiente.
-Maestro, se que usted no tiene conciencia ni algo parecido a la empatía pero... ¿No es demasiado?
Kim jin-hu, que luchaba por ponerse la camiseta comprada por el secretario Choi, gruño.
-Por supuesto que no. ¡Yo fui quien sufrió debajo de ese mounstro de 30 centímetros! ¡Casi fui partido en dos! ¿Aún crees que la vistima es el?
-B-Bueno... Usted fue el que-
-Secretario Choi, si no quiere quedar calvo y sin cejas, le favorecería encender el auto en este instante.
-Si maestro.
Cruzando los brazos sobre mi pecho mientras Choi Jung-woo encendia el auto, fruncí el ceño. No era Yoo Sung-Hoo quien sufrió, aunque el celo fue inicialmente mi problema, al final fue el quien se descontroló y taladro mi agujero hasta desfigurarlo.
Mi ano nunca volverá a ser el mismo.
La autora de esta novela está completamente loca. ¿30 centímetros de puro placer? Ja, ¡Fueron 30 centímetros destructores de útero! Si esto fuera el mundo real, probablemente ahora estaría en una cama, pero en una cama rumbo a emergencias.
"Esa cosa en sus piernas pagaría mi seguro médico sin problemas... No, incluso creería si me dijeran que tiene casa propia."
Suspirando, me quedé dormido en auto.
Estaba tan cansado que ni siquiera note que llegamos a la mansión. Choi Jung-woo me ayudó a subir a mi cuarto, donde los sirvientes me ayudaron a lavar mi cuerpo, vestirme adecuadamente y de alguna manera, dejarme en la cama.
Por la mañana, lana intento que tomara medicina para el dolor muscular y conseguir que usará un ungüento antiinflamatorio en... "Esa área"
(¿"Esa" área? ¿Te refieres al ano?)
-... Si.
Cómo sea. A pesar de mi negativa, al final accedí a usar el BENDITO ungüento antiinflamatorio para el ano a voluntad.
(Mentira, lo amenazaron con contarle todo a su madre y Kim Seong.)
... Después comí una sopa... Extraña.
(Lana quería envenenarnos con esa cosa, tengo 10000 pruebas y 0 dudas.)
... Ni como defenderla.
Voto porque lana no vuelva a ingresar en la cocina.
Después de eso dormi un día entero. No sentí hambre, solo sueño. Tampoco fui a la universidad, estaba tan adolorido que apenas podía levantarme. Ahora que lo pienso, ¿Cómo demonios puede salir de ese lugar con las piernas aguadas?
ESTÁS LEYENDO
Como Desenterrar La Historia Oculta De La Novela. [AOB]
Random¿Cómo encuentras una historia que nunca fue contacta? Carlos, un ex manager de un grupo popular que fue desplazado luego de un escándalo con uno de sus miembros, fue hostigado por los fans y de alguna manera termino transmigrando en su novela favori...