Capítulo 32 : Búsqueda completa.

136 22 7
                                    

Kim jin-hu se abrió los ojos en una oscuridad desconocida.

¿Dónde estoy?

-¡Esto tiene que terminar! Si sigue así, este imbécil terminara por matar a jin-hu antes de que acepte dejarlo, debemos romper el compromiso por la fuerza.

Una voz lejana que a la vez se escucha cerca, vino desde la oscuridad sin fin y se infiltró en mi cabeza, opacando mis propios pensamientos.

Por alguna razón, el corazón de Kim jin-hu se aceleró cuando la voz se hizo presente, sacudiendo sus confundidos pensamientos.

-Estas decisiones, solo tu hermano puede tomarlas.

¿Eh?

Suena ligeramente diferente a hace un momento, ¿Es otra voz?

Kim jin-hu parpadeo con su visión apagada, aún sin poder ver nada, sus pies se sacudieron en la oscuridad tan profunda como el mar e intentaron tocar la profundidad de la oscuridad.

Sin embargo, no solo no tocó el fin, sino qué pareció perder la estabilidad y cayó abruptamente en la inmensa oscuridad. Sorprendido, apretó las manos sobre su pecho, esperando la llegada del dolor.

-¡Es un niño!

Extrañamente, el dolor nunca llegó.

-Tiene la edad suficiente para asumir las consecuencias de sus acciones, deja de ser tan sobreprotector, tu hermano decidió algo y nosotros solo podemos aceptarlo.

Solo voces desconocidas y nuevas, que se aclaraban a medida que caía. Kim jin-hu apretó los dedos de sus pies, sintiendo que la claridad golpeaba su mente con el paso de los segundos.

-¡Pero-!

-Es suficiente.

En algún momento, la oscuridad que no parecía tener fin fue iluminada por una pequeña esfera, que flotaba en el silencioso espacio.

Instintivamente, Kim jin-hu extendió la mano para atraparla y el peso de su caída, que parecía arrastrarlo al infierno, se detuvo.

¿Me detuve?

La mano de Kim jin-hu, que aún estaba extendida sin poder atrapar la esfera, se cerró fuertemente en un puño. Uso tanta fuerza que la sangre goteo.

¿Que es este lugar?

Se siente como un sueño sin ser un sueño, se siente real e irreal al mismo tiempo, como si flotara en el espacio sin gravedad siendo un ser con gravedad.

Tal vez... ¿Estoy soñando? No, es imposible. Claramente, hace un momento estaba en la universidad, viendo cómo Yoo Sung-Hoo golpeaba a Jung Bon-hwa y luego... Luego...

... Un mensaje del sistema aprecio.

¿Que decía el mensaje?

-¡Madre, tu también sabes que el final al que se dirige jin-hu es peligroso! ¿Cómo puedes ser tan cruel ...?

Kim jin-hu miro la pequeña esfera brillante. Las voces, que hace un momento habían estado en su cabeza, parecían salir de aquella esfera.

La curiosidad que sentí por aquella esfera aumento. Aunque no sabía exactamente como moverse en el espacio sin gravedad, Kim jin-hu agito sus brazos como si fueran las alas de un pájaro y empujó sus piernas como un sapo luego de doblar las rodillas, más o menos impulsando su cuerpo hacia la esfera.

La acción, que a ojos de cualquier sería interpretada como algo inutil e innecesariamente humillante, mostro dus resultados cuando la distancia entre la esfera y Kim jin-hu se hizo mas pequeña.

Como Desenterrar La Historia Oculta De La Novela. [AOB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora