Capitulo 22 : Perder la dignidad anal.

134 25 1
                                    

El cielo teñido por la oscuridad de la noche mostró sus colores nítidos cuando las luces de la ciudad fueron apagadas, Como en la gran galaxia, las estrellas brillaron especialmente en el cielo.

Pero las estrellas en el espacio no fueron las únicas estrellas brillando.

—Ah... !

En mis ojos cristalinos por las lágrimas, estrellas de placer mostraron su esplendor sin ápice de pudor. Gruesas gotas de agua mojaron mis mejillas mientras de mis labios rojos, por haber sido constantemente succionado, gemidos incontrolables escaparon sin control.

Me sentí en éxtasis.

Podía sentir mi corazón latiendo como un loco por el ejercicio incesante. El pum pum golpeando mi pecho no fue por emociones complicadas, era simplemente la excitación cruda que el dolor del arma golpeando entre mis piernas causo.

—Ah... Tu, bastardo ¿No te... tendrías que parar ahora? Me destrozaras el ano a este paso...

—Si se rompe, solo tenemos que llevarte al hospital ¿Cual es el problema?

Jadeo.

La pistola bien definida volvió a golpear violentamente mi ano, que algo hinchado por las continuas embestidas, seguía palpitando como loco.

Pero carajo.

Este bastardo realmente no tiene piedad, ¿Realmente no siente vergüenza alguna? Claro, como a el no le afecta en lo más mínimo... Yo realmente... ¡No quiero ir al médico por qué tuve un desgarro!

—Mierda-! Deja de apretar tanto, me cortaras el pene con tanta presión ...—

"Tómalo como una venganza, maldito."

No lo hice a propósito, Pero la vergüenza instantánea que sentí ante lo que pasaría después me hizo tensar el culo, no es mi culpa... ¡El debería de ser más amable!

—Sino aflojas... Tendré que estirar tu agujero hasta que tome la forma de mi pene.

... ¿Que?

Yoo Sung-Hoo embistió mis paredes como una bestia. Cumpliendo fielmente a sus propias palabras, embistió mi agujero hasta que su pene ingreso y salió sin problemas, por mucho que no quería admitirlo, me había adaptado por completo.

No había dolor ni siquiera cuando sentí mi interior ser moldeado al gusto ajeno. En su lugar, un placer abrumador nublo mi mente con niebla roja, Cómo una seducción que te envenena en silencio.

Mientras las feromonas con aroma a limón ácido se mezclan con la vainilla de mi propio cuerpo, las nubes no parecían tan lejanas.

—¡Ja! Mira... Lo estire, Pero aún sigue succionando mi pene como si su vida dependiera de ello.

—Ugh... debería... ¡Callarse la boca-!

—¿Por qué? Tienes talento para esto...

¡Cállate, maldito! ¿Cómo siquiera podría verlo? Mis ojos están ocupados manteniéndose abiertos mientras las lágrimas siguen cayendo y tu pene esta atrapado en mi agujero, ¡no es físicamente posible!

—Ah... ¿Por qué eres tan bueno? Si pudiera, te despertaría por las mañanas con mi pene dentro tuyo, carajo...

Yoo Sung-Hoo golpeó una de mis nalgas con una expresión emocionada. El calor y el ardor se extendieron como una plaga que pronto se convirtió en placer, me sentí mareado, mi cuerpo tembló incontrolablemente cuando llegué al clímax.

¿El sexo siempre se sintió tan bien? Ni siquiera lo recuerdo.

—Ah-!

Yoo Sung-Hoo no tuvo piedad. Había pensado que tener sexo con el, que parecía una ovejita inocente con cara de culo, sería sencillo.

Como Desenterrar La Historia Oculta De La Novela. [AOB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora