¿Por que de repente el Nombre del idiota de Jung bon-hwa esta en la boca de los Kim? me sentí confundido por un momento, fue entonces que el recuerdo de mis primeros momentos en el cuerpo de Kim Jin-hu destacaron.
-¿Oh, ya saben sobre la ruptura del compromiso?
-Cariño, no es necesario que recuerdes momentos desagradables, eres mucho para una basura como el
-Oh, ¿Tu también lo sabes? Mi nieto no debería sufrir por una sucia y pobre cucaracha.
Min Ji-woo me consoló y el abuelo Kim Sung-Min la apoyo con palabras agresivas. quise reírme, pero no pude, fue porque la lastima que me dedicaban las tres personas frente a mi me desánimo.
Estaba seguro de que imaginaron un escenario donde Jung Bon-hwa me dejaba.
"... Aunque fue al revés. No puedo culparlos, el Kim jin-hu original deja mucho que desear."
Pensé en el culpable del malentendido. El maldito protagonista de pito corto que tendría su romance perfecto en unos meses.
(Lo siento, debe ser difícil)
'No, ya la cago en su momento ¿Qué puedo hacer yo?'
Además, seria un dolor de cabeza explicar lo que paso desde el principio, Por lo que opte por cambiar de tema.
-Abuelo, Me pediste que te enseñara mi Habilidad única antes.
- Así es ¿lo harás ahora?
-Me encantaría mostrárselo al abuelo ahora.
Cuando lo dijo, el abuelo sonrió con satisfacción como si le gustara. invoque la ventana de estado en silencio y presione mentalmente la única ranura de habilidad disponible hasta el momento; una corta extensión sobre detalles de la habilidad se mostraron.
(Ranura de Habilidad: "super fuerza")
-Aumenta la estadística del usuario en 50 solo por poseerlo. al activarse, las estadísticas básicas aumenta en 1000 succionando 1 HP por minuto.
-cuando la vida del usuario baja de 5 la habilidad se desactiva forzosamente y entra en modo de enfriamiento.
Tiempo de enfriamiento: 1 hora.
Me trague un suspiro mientras leía la información de la habilidad y mis manos picaron. La habilidad "Super fuerza" una de las habilidades rotas de la novela que no pudieron mostrar ni un poco de su poder por culpa del guion.
Originalmente, era un poder que solo la familia de Min Ji-woo poseía, Sin embargo, la sangre de los Kim era tan gruesa que ni uno solo de los hijos de Min Ji-woo heredo el increíble poder.
hasta ahora.
-Abuelo, ¿Qué te parece si te demuestro mi habilidad única con unas fuercitas? El que pierde le da dinero al ganador.
-¿Seguro que no lo haces solo por el dinero?
-Abuelo, ¿Cómo puedes acusar a tu lindo y adorable nieto de algo así? Soy un ángel~
Uno que fue expulsado del cielo y condenado al nacer en una tierra tercermundista, pero alguna vez fui un ángel.
-HAHAHA, BIEN.
El abuelo me miro entre intrigado y emocionado, arremango su camisa manga larga, luego, tiro de su corbata con una risa sonora.
-Hohoho! ¡Ese es el espíritu de un Kim!"
El secretario Choi, que había regresado de estacionar el auto de seo-jin, corrió a atrapar la cara corbata azul del presidente.
El abuelo me extendió su mano dura, que a pesar de su edad no mostro una sola arruga y dijo.
ESTÁS LEYENDO
Como Desenterrar La Historia Oculta De La Novela. [AOB]
De Todo¿Cómo encuentras una historia que nunca fue contacta? Carlos, un ex manager de un grupo popular que fue desplazado luego de un escándalo con uno de sus miembros, fue hostigado por los fans y de alguna manera termino transmigrando en su novela favori...