Capítulo 1 : ¡¿Soy Kim jin-hu, un villano?!

571 69 14
                                    

-¿Hasta cuando te vas aferrar a mi de esa manera?

-eh???

Confundido, mire a mi alrededor con la mirada en blanco. Espera... Quede con la baba colgando. 'eso es... ¿oro?' En la enorme puerta a la vista, las decoraciones llamaron la atención de Carlos.

Si me llevo uno de esos... ¿Cuánto recibiré en el mercado negro? me dieron unos millones por mi riñón hace un tiempo, la mala cirugía me pago factura durante semanas Pero a quien le importa eso? Son pequeños detalles por un bien mayor.

Plata es plata.

la pobreza abunda por mis lares.

No, encerio, soy bien pinche pobre.

Levante la mirada aun mas. En el blanco techo, un candelabro con oro incrustado iluminaba la habitación hermosamente, no solo eso, los muebles que a simple vista se podía decir que valían mas que mi vida deleitaron mis ojos.

al menos unos miles de dólares... no, tal vez mas ¿Cuál es el relleno? la hermosa tela que cubría el sillón parecía suave. si sumamos todo eso...

Carlos hizo cálculos en su cabeza.

Si vendo eso podría comprar una casa mediana en corea. mis ojos se oscurecieron. El robo es un delito pero... si le robas a un rico no creo que lo sienta ¿verdad?

Me limpie la baba mientras imaginaba cuanto ramen podría comprar con la suma. Perdido en mis ilusiones donde salía de la pobreza, olvide la existencia de la voz que me hablo antes.

-Oye, ¡te estoy hablando Kim Jin-hu! ¿Piensas ignorame ahora?

¿Y este random?

Había un hombre alto de cabellos como el fuego y ojos rojos como la sangre me observaron intensamente, parecía que me estaba fulminando con la mirada pero la verdad solo podia ver poco mas de su gran narizota.

El hombre levanto una ceja y pregunto: -¿Por que me miras como si no supieras quien soy? idiota.

¿Por que crees? no te conozco mongolo de mierda.

Me queje sarcásticamente en mi mente, pero mejor no dije nada.

-No te levantaras?

-¿Perdón?

-Pregunto que si seguirás humillándote de una manera vergonzosa.

¿Eh?

Solo entonces note mi posición.

La razón de porque la mayor parte de mi vista estaba directamente en su nariz con mocos y sentía tan de cerca ese asqueroso olor a pescado. Estaba arrodillado frente a el, además, por la forma en la que miraba se podia deducir que no era por un fin romántico.

Apresuradamente me levante mientras sacudía mis rodillas sucias. había polvo en ellas y estaban rojas como si hubiera pasado un tiempo desde que me arrodille ¿Por que estaba arrodillado en primer lugar?

Ni siquiera lo recuerdo.

El hombre me miro en silencio. Sosteniendo con fuerza en sus manos unos papeles y un bolígrafo, escupió palabras extrañas.

-¿Hasta cuando te negaras a aceptar la ruptura? Estoy cansado de venir hasta aquí, Kim Jin-hu.

-... ¿Perdón?

-No te perdono.

-...

Reciente te conozco y ya me caes mal.

-Lo siento, pero estoy algo confundido. ¿Que es a lo que te refieres-?

-Solo firma los papeles de una vez, no habrá nada entre nosotros ni ahora o nunca ¿por que insistes en negarlo? todo terminara si firmas.

Como Desenterrar La Historia Oculta De La Novela. [AOB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora