A la mañana siguiente, mi cama y sábanas estaban mojada.
-...
-... Yo, esto...
Miré la situación con los ojos en blanco. De pie junto a mi, Park Dusik miro el desastre de orina que dejo en la la cama con ojos llorosos.
-Hyung hermoso... Lo siento.
-Esta bien.
-Estas... ¿Estás enojado conmigo?
-No estoy enojado contigo.
-Entonces, ¿Eso significa que no estas enojado conmigo pero si estás enojado?
Miré el rostro de Park Dusik.
-¿Me veo enojado?
-... Hyung es tan hermoso que parece un villano enojado.
-...
No puedo argumentar nada contra eso.
Park Dusik cayó dormido al momento que toco las sábanas de mi cama. Pensé que estaba bien dejarlo descansar después de todo el ajetreo durante el día, pero no esperaba que estuviera tan cansado como perder el control de sus "funciones" orinales y terminar por mearse encima.
El niño mojo la cama y se levantó asustado. ¿Pero como podría enojarme?
-... Hyung hermosos, ¿Estas enojado? ¿Me odias ahora?
-No estoy enojado, está bien. Se que no es tu culpa así que déjalo asi.
Yo también mojaba la cama de niño. No tan grande como el, Pero definitivamente lo hice hasta los 4-5 años.
Lo entendía...
-No puedes controlar completamente el cuerpo a tu edad... Puff.... lo siento pero... JUAJAJAJJAJAJJA
Por supuesto, el hecho de que lo entienda no significa que mi naturaleza burlona se apiade de el.
-JUAJJAJAJA... ¿Cuántos años tienes? Esto... JUAJJAJAJJAJJAJJA
-... No es gracioso.
-Ni.. ni siquiera un niño de 9 años podría mearse la cama así JUAJJAJAJJAJAJA
Cuando me rei, Park Dusik frunció los labios con el rostro rojo de la vergüenza. Era divertido burlarse de él, que se avergonzaba fácilmente y se mantenía rojo como un tomate.
Palmeando su hombro con un rostro igual de rojo, solo que claro, a diferencia del niño yo tenia el rostro rojo por aguantar la risa.
-Hyung hermoso, eres una persona cruel.
Cuando Park Dusik se quejo con lágrimas en los ojos, lo mire con un rostro incrédulo.
-¿Cruel, yo?
-Si, hyung hermoso se ríe mientras yo me avergüenzo, eso es ser cruel...
-... Tu te miaste mi cama, ¿Pero yo soy el malo aquí?
-¡Fue un accidente!
-El nacimiento de media población también lo fue, pero nadie lo niega
-E... Eso es diferente!
-Espera... ¿Estás llorando?
-N... ¡No estoy llorando, es sudor!
-... ¿Sudor en los ojos?
Lo moleste solo un poco, pero Park Dusik ya estaba llorando.
-Tsk, no es divertido burlarse si te pones a llorar niño.
ESTÁS LEYENDO
Como Desenterrar La Historia Oculta De La Novela. [AOB]
Acak¿Cómo encuentras una historia que nunca fue contacta? Carlos, un ex manager de un grupo popular que fue desplazado luego de un escándalo con uno de sus miembros, fue hostigado por los fans y de alguna manera termino transmigrando en su novela favori...