fracaso: muerte.
-
-...
¿Es una broma?
(El sistema responde: No.)
Por la concha de tu madre.
-uff, ¿Mami, eres tu? Siento que veo la luz...
(El sistema te responde: Tu estado de salud es normal, no hay peligro de muerte.)
-No, definitivamente creo que estoy muriendo.
Carlos sintió que le faltaba el aire cuando las letras brillantes parpadearon frene a el. La luz se sintió tan cercana como mi alma cayendo al infierno.
El mensaje que le otorgaba unilateralmente una misión: "encuentra la verdad oculta en la historia" desapareció tan pronto como apareció.
-Oh dios que todo lo vez, ¿Acaso te debía dinero en una vida pasada?
¿Que hice yo para ganarme este desprecio?
-Si haces esto por todas las veces en las que robe ofrendas de la comulgacion con la excusa de agarrar mi vuelto, te pido perdón.
Sin respuesta.
-Hah, ahora resulta que te comportas como mi ex y me ignoras, bien. La próxima que valla a la iglesia, me orinare en una de las columnas interiores.
En algún lugar lejano, cierta presencia se sintió profanada y estornudo sin entender.
Apoyado en el respaldo del sofá, Carlos sonrió con irritación. Demasiadas cosas pasaron en unos minutos como para que mi débil corazón, que apenas estaba asimilando la situación, no luchara por escapar de mi cuerpo-
No. ¿seria correcto decir "MI" cuerpo o corazón aun cuando estaba en un estado de posesión?
-bueno, por el mensaje dejado atrás... ¿se podría decir que Kim Jin-hu entrego voluntariamente su cuerpo?
Por supuesto que no, el bastardo secuestro mi alma para forzar la posesión.
-La victima aquí soy yo, ¿Quien lo diría?
El estafador resulto estafado, que irónico.
La emoción que sentí al despertarme en el cuerpo de Kim Jin-hu, un heredero Multi billonario, se esfumo como espuma. Después de todo, ¿De que sirve ser rico si moriré por no cumplir su estúpida misión o fallar en completarla?
-... ¿A quien trato de engañar? Esta maldita situación ¿No es una bendición disfrazada que puedo disfrutar mientras tanto? si gasto todo el dinero ahorrado en la cuenta bancaria de Kim Jin-hu contaría como un pequeña venganza y un auto consuelo.
sonreí con los ojos mientras frotaba mis manos como mosca. Había una expresión macabra en mi rostro mientras pensaba.
"HEHEHEHE, SOY UN GENIO."
Ignorare el mensaje de muerte. No creo que sea algo peligroso, después de todo, ¿Quien no recibió un mensaje de muerte al menos una vez?
Yo al menos si.
-¿Quien podría negármelo o detenerme? El verdadero esta muerto y ahora yo soy Kim Jin-hu, El nieto mas amado por el presidente del conglomerado Kim, el único heredero aquí quien el dinero es lo último que podría faltarle.
Si, disfrutemos esto hasta el final como debe de ser concha de su madre. Levante mi dedo cordial y grite al cielo lo que en mi barrio aprendí.
-Púdrete bastardo de mierda! Disfrutare esta vida como un puto dios carajo! ¡Me paso por el culo tu jodida misión webon, así que traga mi cagada con gusto por que ahora vale oro! JAJAJAJA
ESTÁS LEYENDO
Como Desenterrar La Historia Oculta De La Novela. [AOB]
De Todo¿Cómo encuentras una historia que nunca fue contacta? Carlos, un ex manager de un grupo popular que fue desplazado luego de un escándalo con uno de sus miembros, fue hostigado por los fans y de alguna manera termino transmigrando en su novela favori...