– Disculpen si tengo un humor de mierda y que parezco una nenita de 6 anos, entiendo que soy muy inmaduro😭- (quiero volver a la primary..)
– Si no ando actualizando mucho esta velga es pq ando haciendo otra history a parte q ando enfermo ahora ushushush.
,— ⊱┊ ꒰ ☄️🌿 ꒱ ́ˎ ˗˚₊
‘Planetas interiores (Planetas rocosos)’
– Mercurio: Es el planeta más pequeño, tiene un pelo esponjoso y corto, con un poco de rulos. Su piel tenía algunas heridas por jugar con Tierra, él era muy bruto con Mercurio. Mercurio era muy amable y un poco tímido, pero era un buen amigo. Le gusta jugar a los juegos inventados de Tierra con los demás, ya que es muy divertido ver a Marte y a Tierra haciendo tonterías en cualquier juego. Las cosas que no le gusta es que se burlen de él, como Venus se burla de él por su tamaño, tampoco le gusta que el Sol libere llamaradas solares y que algunas vayan a la dirección de él, siempre le dice: “Sol, ¿acaso no puedes apuntar hacia otro lado? Sabes que eso me duele...”. Obviamente el Sol no puede no apuntar a Mercurio siempre, sin embargo, él sabe que el Sol no lo hace a propósito.
· Género: Hombre
· Sexualidad/identidad: Bisexual———————————————————
– Venus: Es conocido por el intenso calor en su superficie. Él es grosero y muy pocas veces es cariñoso, pero solo cuando agarra demasiada confianza en alguien, puede que sea un poco protector al agarrar tanta confianza en aquél planeta. El cuerpo de Venus tenía unos rasguños y cicatrices. Él hace ejercicios a menudo, ya que a veces está con sus amigos y claramente no va a hacer delante de ellos. Le gusta presumir su cuerpo y le encanta burlarse de Mercurio sobre su tamaño pequeño, le gusta estar con los demás, realmente no le gusta mucho la soledad, también le gusta que sean cariñosos con él y si lo hacen enojar solo se va a desquitar con un objeto o con el que lo hizo enfadar.
· Género: Hombre
· Sexualidad/identidad: Gay(uff, Venus es un resumen sobre mí)
———————————————————
– Tierra: Es el planeta más reconocido en el Sistema Solar por poder sostener vida. Tierra tiene algunas manchas de hiperpigmentación en la piel, su pelo es corto y siempre lo lleva despeinado. Su forma de vestir casi es la misma, siempre se viste similar que antes, nunca falta sus largos guantes que él mismo había cortado dónde van los dedos y otras partes. Es extrovertido y cachondo a la vez, le encanta mucho molestar a Venus porque le gusta verlo enojado
· Género: Hombre
· Sexualidad/identidad: Gay———————————————————
– Luna: Es el satélite natural de la Tierra. Le gusta estar/pasar tiempo con la Tierra y con las demás lunas, es muy sociable, también le gusta escuchar música con su hermano mayor, la Tierra. Básicamente está todo el tiempo con su hermano mayor, así que puede ser normal que a veces discuten por tonterías. A Luna no le gusta estar a veces con su hermano mayor, ya que Tierra pasa mucho tiempo con Venus y a Luna no le agrada mucho Venus (por ser un enojón y pajero de mielda). Luna es muy cuidadoso consigo mismo, el tipo de ropa que él usa siempre es como la de su hermano (usa ropa de Tierra a menudo), tiene un pelo corto y esponjoso cuando se peina, igual que su hermano, solo que Tierra mayormente no se peina.
· Género: Mujer (género biológico)
· Sexualidad/identidad: Chico trans, gay———————————————————
– Marte: Marte es conocido como el "Planeta Rojo" debido a su característico color rojizo. Su pelo no es tan largo ni tan corto, pero si le gustaría dejarlo crecer un poco más, él también es muy cuidadoso con las cosas y, sobre todo, consigo mismo, como Luna. Es tranquilo, sociable y muy amable. Le gusta jugar las cartas con sus amigos y pasar tiempo con ellos.
· Género: Hombre
· Sexualidad/identidad: Bisexual(Malditos, ninguno es heterosexual🥺)
———————————————————
‘Planetas exteriores (Gigantes gaseosos)’
• Júpiter: ¡El planeta más grande del Sistema Solar! Es un hombre muy alto y muy respetuoso, con pelo un poco largo. Le fascina leer muchos libros y contarle historias u otras cosas a sus lunitas, también le gusta estar con Saturno todos el tiempo y lo que menos le gusta es que le hagan perder el tiempo para tonterías.
· Género: Hombre
· Sexualidad/identidad: Pansexual———————————————————
• Saturno: Es el planeta que tiene más anillos, ¡unos anillos preciosos! Saturno es muy amable, pero también muy sensible, no sabe defenderse bien y hay que tener cuidado con cualquier cosa porque lo hace llorar todo. Este planeta le gusta presumir sus hermosos anillos, su pelo largo, suave y liso, además, le gusta modelar mirándose al espejo cuando se anima usar vestidos (mayormente lo hace cuando se identifica mujer), le fascina hacerse distintos peinados con su pelo largo y liso, le encanta pasar tiempo con Júpiter y Urano. A menudo, Saturno es muy cachondo, pero no le gusta mostrarlo.
· Género: Hombre (género biológico)
· Sexualidad/identidad: Género fluido, pansexual———————————————————
›Planetas exteriores (Gigantes de hielo)‹
• Urano: Este planeta es conocido por su peculiar inclinación axial, lo que provoca que gire de lado en comparación con otros planetas del sistema solar, también por sus 13 anillos principales. Aunque es conocido por esas razones siempre se burlan de él por su olor, porque es como una "copia" de Saturno, pero barata, o por su nombre. Urano realmente es tímido y asocial, no le gusta estar tiempo con los otros planetas, solo le gusta estar con Saturno o Neptuno, raramente con Júpiter. Además, él ama el arte, ¡le encanta dibujar! Urano tiene unos pocos rulos en su pelo, una piel muy pálida y unas pocas heridas en su cuerpo porque a veces juega con Neptuno, aquél planeta azulado es muy bruto...
· Género: Hombre
· Sexualidad/identidad: Pansexual· Crush (AU): Neptuno y Saturno
———————————————————
• Neptuno: Es el planeta más alejado del sol. Es un poco tontito y muy olvidadizo, no respeta mucho el espacio personal de Urano y a veces habla con algunos de sus amigos que solo son unos asteroides con una cara pintada de color azúl. Ama darle amor de todas clases (😨) y formas a Urano, estar con él en todo momento y poder tenerlo solo para él. Su cuerpo tiene algunas cicatrices y heridas por lo bruto y juguetón que es, tambíen está lleno de pegatinas de colores celestes y azules. Neptuno siempre lleva puesto la bufanda que Urano le regaló y siempre está muy abrigado por la temperatura baja que tiene en su órbita.
· Género: Hombre
· Sexualidad/identidad: Gay· Crush (AU): Urano
——————————————————————————————————————
,,– · Por fin terminé, ugh.. (sin motivaciones)
1117 palabras para nada, casi nadie va a ver esto y luego soy capaz de borrarlo💝🥰
ESTÁS LEYENDO
- ' ... Solarballs!┊...Nsfw/Sfw... +18 · -
FantasyAvisos¡! • En los títulos pondre si el capítulo sera NSFW o SFW. • Puedo hacer pedidos, pueden ser NSFW o SFW! • Si no te gusta estos ships o contenidos, te recomendaría dejar la historia para evitar comentarios ofensivos (está permitido corregir un...