Tuve prueva de inglsjhh ughh kreo qe desaprjebo, pero la d particular saqué 9🤭(notamáxima:10)
' | SFW!! __·
———————————————————
⊱┊ ꒰ ꒱ ˗ˏˋ ́ˎ˗˚₊。𐙚⭒๋࣭
Hoy Urano estaba dibujando como de costumbre lo hace, pero esta vez dibujó a Neptuno... Después de observar su dibujo dónde estaba su amigo, quiso hacerle un pequeño regalo que a los dos les gusta, también un regalo dónde tenga el mismo color que Neptuno. Por eso, Urano agarró algunas hojas medianas y empezó a hacer algunas manualidades que él vio por su celular. Este terminó haciendo una flor de color celeste junto con una flor un poco más grande de color azúl, las dos hechas por él y solo con papel.
- Pensamiento de Urano: "Me costó hacerlo... Espero que le guste mi querido amigo ‹3..."
Mientras que Urano caminaba se preguntaba a él mismo cosas cómo...
- Pensamiento de Urano: "¿Será qué le gustaría de otro color?... Espero que no sea como los demás y que, en vez de eso, aprecie mi esfuerzo que hice para esto..... A parte que es la primera vez que hago esto y solo para él"
Por otro lado, Neptuno estaba durmiendo en su órbita, pero se despierta por un sueño que tuvo. Al despertarse mira su al rededor y ve a Urano caminar hacia él. Le sorprendió un poco y también se alegró, así que lo saludó para llamar su atención.
- Neptuno: "¡Oye, Urano! ¿Cómo estás?"
Urano lo había escuchado y levanta la mirada, viendo hacia la dirección dónde estaba Neptuno, en su órbita, pero Urano lo mira con nervios y timidez porque así es él.
- Urano: "Ah... Hola Neptuno! Yo bien, ¿y tú?"
- Neptuno: "Bien, ¡gracias por preguntar! Espera... ¿Qué tienes en la mano? ¿Es una florcita o algo así?" - Él se olvidó como se llamaba o que cosa era realmente, así que preguntó de forma curiosa.
- Urano: "Uhm... S-sí, es una flor y es para ti..."
Urano estira su propia mano para darle las flores de papel para que Neptuno pueda agarrar y mirar más de cerca aquellas flores.
- Neptuno: "¡Oh, es muy... bella! Es la primera florcita de papel que veo."
Neptuno mira con un poco de asombro por la flor que Urano le acaba de dar y... ¡Qué sea hecha por él le encantó!
- Urano: "Me alegra que te haya gustado..." - Le sonríe a Neptuno con un poco de timidez.
- Urano💭: "Oh, Dios... ¡Me duele tanto el estómago por nervios! ¡Odio qué me pase eso!"
- Urano: "Jeje... Bueno, ¿qué quisieras hacer ahora?"
- Neptuno: "¿Quieres caminar un poco por tu órbita? Mientras me cuentas cosas como.... uhm.. ¿Cómo hiciste estas florecitas?"
- Urano: "Oh, está bien, vamos."
Urano estaba contento que su amigo le haya gustado las flores que él hizo. El planeta celeste agarra la mano de Neptuno y camina junto con él, pero Neptuno estaba concentrado en ver la florcita que Urano le hizo y con los detalles en como la había pintado.
- Neptuno: "Entonces... Se nota que te gusta muchísimo dibujar, pintar y hacer manualidades, ¿no?"
- Urano: "Correcto, me gusta eso, pero también me gusta mucho escuchar música al dibujar para tener más creatividad en el dibujo."
- Neptuno: "Entiendo, entiendo..."
- Urano: "¿Y a ti qué te gusta hacer?"
- Neptuno: "Pasar tiempo con mis lunas y con Guillermo! Y claro, también contigo..."
Urano sonríe por nervios y se pone demasiado tímido al escuchar ese comentario salir de la boca de Neptuno, realmente lo amaba.
- Urano: "De seguro te diviertes mucho con tus lunitas, ¿verdad?"
- Neptuno: "¡Pues, claro!"
- Urano: "Jeje, yo.. a mí también me gusta pasar tiempo contigo..."
- Neptuno: "Jeje, cambiando de tema... ¿Cómo hiciste las flores esas?"
- Urano: "Ah, solo seguí los pasos que vi en un video para poder hacerlas.."
- Neptuno: "Oh, ¡se ve que aprestas mucha atención! Te salieron hermosas"
- Urano: "¿En serio? ¡Muchas gracias, Neptuno!"
- Neptuno: "Jeje, aunque si lo tuviera que hacer yo me podría desconcentrar cuando apenas toca el primer paso para hacerlas!"
Urano suelta una pequeña risa suave y luego mira a Neptuno con una sonrisa, igual que Neptuno a él. Los dos se divertían estando juntos, ¡se querían completamente!
———————————————————
Sí, no tengo ideas y la mitad lo saqué de la otra historia que hice😭 solo qe en esta agregué más cosas.
Total de palabras: 724
ESTÁS LEYENDO
- ' ... Solarballs!┊...Nsfw/Sfw... +18 · -
FantasyAvisos¡! • En los títulos pondre si el capítulo sera NSFW o SFW. • Puedo hacer pedidos, pueden ser NSFW o SFW! • Si no te gusta estos ships o contenidos, te recomendaría dejar la historia para evitar comentarios ofensivos (está permitido corregir un...