Hoy en la escuela no me sakaron el celu yupi😋😋😋😝(aún así no escribí nada 🥺) lo malo es que saqué 8 HIJO D PUTA ME CAGUÉ TODO EL DÍA ESCRIBIENDO PARA 81378237 HOJAS LLENAS DE INFORMACIÓN Y ME MANDAN 8😭😭😭😭😡 😡 😭 😭
' | SFW!! __·
———————————————————
Saturno se había enfadado con Júpiter por una "tontería" sobre sus hermosos y grandes anillos. Para Saturno no le parecía una tontería lo que dijo Júpiter sobre él... De que él había matado sus lunas y por eso tenía así sus anillos. Obviamente Saturno se ofendió por ese comentario de su esposo.
———————————————————
‹Momento cuando Júpiter le dijo aquella "broma" a Saturno›
- Júpiter: "No te creo, ¡tú mataste a tus lunas!"
- Saturno: "¡Qué no es cierto!"
- Júpiter: "Uy, ajá... Entonces... ¿Cómo creaste tus anillos?
- Saturno: "No lo sé-... Solo nací con mis anillos y ya"
- Júpiter: "¡No! Así no se crean los anillos como los tuyos. Tú mataste tus lunas, solo que lo niegas"
- Saturno: "¡Basta, Júpiter! Ya no quiero seguir hablando sobre esto. Mejor no me vuelvas a hablar!" - Terminó de hablar y se retiró de la órbita de Júpiter.
———————————————————
Hoy Saturno estaba alejado de Júpiter, no se hablaban los dos... El planeta más grande se fue a pedirle unas pequelas disculpas por la broma a Saturno con algunas pequeñas risas cuando lo dice. Hasta que el planeta con anillos gruesos se le ocurrió una idea → "¿Y si le hago también una broma pesada a Júpiter cómo él me lo hizo a mí?" ←
Saturno se dirigió a la órbita de Urano. El planeta con anillos más delgados se puso nervioso y confundido al ver a su amigo ir hacia él.- Urano: "¡Hola, Satu! ¿Pasa algo?"
- Saturno: "Hola, Urano. Vine para hacerle una broma a Júpiter y necesito tu ayuda."
- Urano: "Ah... Bueno, ¿cuál es la broma?"
- Saturno: "Debes actuar como si fueras mi novio delante de Júpiter!"
- Urano: "D-Delante de J-Júpiter?"
- Saturno: "Sip, ahora ven."
Saturno llevó a su amigo hacia su órbita que estaba cerca de la órbita de Júpiter. Obviamente Júpiter pudo verlos desde su órbita y se preguntaba que estaban por hacer. Cuando Saturno se puso más cercano a Urano lo pone un poco celoso a Júpiter, pero intenta evitar eso, igual que evitar mirar nuevamente a los dos planetas que se acercaban demasiado.
Los días pasan, Saturno seguía haciendo lo mismo con Urano. Júpiter de había cansado de ver a Saturno tanto tiempo y que lo ignore a él. Entonces este decidió hacerle lo mismo a Saturno, pero en vez con Urano lo hizo con Neptuno.
Júpiter se la pasaba más tiempo con Neptuno y delante de Saturno, por otro lado, Saturno estaba más con Urano.
Los dos intentaban darle celos al otro, aunque Urano y Neptuno no le llevaba mucho la atención en lo que pasa con Saturno y Júpiter, más bien solo se reían en voz baja y burlándose de las caras enojas que ponen ellos dos cuando pelean.Llega un día que Saturno fue el que le dio más celos y aprovechó el momento que Júpiter estaba solo leyendo su libro que todavía no terminó. Este se dirigió a la órbita de su esposo y dijo...
- Saturno: "¡¿Así que tú me andas engañando con Neptuno, eh?!"
- Júpiter: "..."
- Saturno: "¡Responde!"
- Júpiter: "Primero dime tú que haces con Urano!"
- Saturno: "¡No me cambies el tema y respondeme! ¿Por qué estás con Neptuno? ¿Me estás engañando?"
- Júpiter: "¡No tiene sentido lo que dices! A parte, ¡tú empezaste con Urano!"
- Saturno: "¡Cállate! M-me engañas..."
- Júpiter: "¡Qué no! Tú eres el que me engaña!"
- Saturno: "¡Mentira!"
- Júpiter: "¿Cómo que 'mentira'?!"
Estos dos seguían peleando hasta que en un momento Neptuno empujó a Júpiter desde atrás, haciéndolo besar con Saturno sin querer. El planeta azulado, luego del empujón, se alejó y se fue con Urano, que estaba en la órbita de Neptuno, para reírse de lo que sucedió hace rato en voz baja.
De todos modos, el planeta más grande se había besado con el que tenía los anillos más gruesos y visibles.
Estos dos siguieron el beso y luego se separaron para pedir disculpas, pero el primero fue Saturno en vez de Júpiter.- Saturno: "Oye, Jupi... Lo siento por la 'broma' que te hice..."
- Júpiter: "No, lo siento yo... No debí hablar sobre tus lunas y tus anillos al principio."
- Saturno: "Mmh, jeje... Bueno, te perdono.."
- Júpiter: "Jeje, gracias, cariño... Yo también te perdono"
Sonrieron los dos antes de darse un último beso, estando felices por estar juntos de nuevo.
,- ⊱┊ ꒰ ☄️🌿 ꒱ ́ˎ ˗˚₊
⊱┊ ꒰ ꒱ ˗ˏˋ ́ˎ˗˚₊。𐙚⭒๋࣭
-------------------
Ya sé, es corto 😭
767 palavras grr udhfidugw gliehbdmldjsfbsk
ESTÁS LEYENDO
- ' ... Solarballs!┊...Nsfw/Sfw... +18 · -
FantasyAvisos¡! • En los títulos pondre si el capítulo sera NSFW o SFW. • Puedo hacer pedidos, pueden ser NSFW o SFW! • Si no te gusta estos ships o contenidos, te recomendaría dejar la historia para evitar comentarios ofensivos (está permitido corregir un...