Coño, el título era largo -procede a pegarse un tiro-
· ¡Las imagenes que tiene este capítulo no fueron creados por mí!
· Los separadores que usaré fueron sacados del pinteres🥺 (avisaré si uno es mío)
' | NSFW!! __·
———————————————————
- Urano miraba atentamente a Saturno, sus anillos, su físico, todo su cuerpo... Urano estaba completamente distraído viendo todo de Saturno, le encantaba.
Neptuno estaba detrás de su amigo, Urano, sin darse cuenta que él estaba observando a Saturno sin desviar la mirada, ni un poco. Por Neptuno se empieza a enojar cuando se entera que Urano lo le estaba prestando atención, quería un poco de compañía de su único amigo planeta.- Neptuno: "Oye, primo... ¿Estás bien? ¿Por qué no me estás escuchando?"
- Urano: "¿Ah?... ¡Ah, Neptuno! No me di cuenta que estabas aquí, lo siento.
- Neptuno: "No pasa nada, pero... ¿Por qué estabas tan concentrado mirando a Saturno?"
- Urano: "Es algo que no quiero contar y tampoco creo que lo entiendas"
- Neptuno: "Oh, ¿en serio?"
- Urano: "Uhmm... Ya vengo, iré a decirle a Saturno y te prometo que vendré a estar contigo, okay?"
- Neptuno: "Oh, claro! Te esperaré en mi órbita"
- Urano se levantó y se fue caminando hacia la órbita de Saturno, pero Neptuno se fue a su órbita con una cara de aburrimiento. Por otro lado, Saturno se estaba viendo en el espejo teniendo un toallón que cubre su cuerpo desnudo, había salido de bañarse y se quería arreglar un poco el pelo que le incomodaba siempre una parte de ahí.
Urano estaba mirando abajo cuando se dirigía a la órbita de Saturno y estaba pensando en que decir y que hacer cuando esté con él.
Saturno se cortó un poco el pelo, en la parte de adelante, y le quedo un poco ondulado en las puntas. Luego de eso salió del baño y se fue a su propia habitación para poder cambiarse, cuando estaba a punto de hacerlo Urano tocó la puerta de la casa. Saturno se dirigió a la puerta desnudo y le dejó pasar.- Saturno: "¡Oh, hola, Urano!" - Saludó con una sonrisa inocente a su amigo.
- Urano: "¿S-Saturno? ¿Qué haces sin ropa en frente mío?!-"
- Saturno: "Jeje, ¿cuál es el problema? Eres mi amigo después de todo, no tiene de malo estar contigo desnudo."
- Urano: "Bueno, pero aun así es algo inapropiado estar desnudo en frente de mí!"
- Saturno: "Vamos, déjame cambiarme y ya-"
- Urano: "Ok, te espero aquí"
- Saturno: "No, no, no vas a esperar afuera, ¡entra a mí casa!"
- Urano: "No Saturno, primero cambiate..."
- Saturno agarra a Urano y lo mete a la casa, pero luego lo lleva a la habitación a la fuerza. Urano tapa sus ojos, evitando mirar a Saturno pero era imposible. Saturno entiende porque Urano no quería verlo y sonríe, se acerca a él y empieza acariciarlo en el brazo
- Urano: "¡No, Saturno!"
- Saturno: "Déjate llevar..."
- Urano: "Saturno, para..."
- Saturno empieza a bajarle un poco la remera a Urano. Este se pone nervioso y se tira a la cama despacio, se deja tocar por su amigo.
- Saturno: "Entonces... ¿Podemos?"
ESTÁS LEYENDO
- ' ... Solarballs!┊...Nsfw/Sfw... +18 · -
FantasyAvisos¡! • En los títulos pondre si el capítulo sera NSFW o SFW. • Puedo hacer pedidos, pueden ser NSFW o SFW! • Si no te gusta estos ships o contenidos, te recomendaría dejar la historia para evitar comentarios ofensivos (está permitido corregir un...