' - | Cap. 2 ⊱┊ Venus x Tierra| '

661 22 15
                                    

Sin ideas para algo sfw😭.

Aviso: puede ser violento en una parte del capí.tula










' | NSFW!! __·







———————————————————

– Tierra siempre se burlaba del significado sobre el nombre de Venus, a él lo hacía enojar cuando su ‘amigo’ se burlaba de él. Tierra no le importaba en absoluto lo que le hacía enojar a Venus, de hecho le gustaba, pero si se pasaba de la raya y veía que por su culpa Venus está triste se va a pedirle disculpas sin pensarlo, obviamente.

— Tierra: “Oye, diosa del amor y de la belleza, como que hoy estuviste un poco enojadita, ¿no?~”

— Venus: “Tierra, para... Cierra el orto que parece que lo tienes bien abierto.”

— Tierra: “Hey, ese no es un buen vocabulario para usted, jeje~”

– Venus estaba a punto de darle una golpiza a Tierra, pero antes de hacerlo se detuvo y agarró la muñeca de él.

— Venus: “Realmente te quieres ganar una paliza, ¿eh..?”

— Tierra: “Jeje, no lo sé, Afr-”
(parece que kiso decir África en vez de otra cosa KAJAJAJA)

— Venus: “Gea, si me vuelves a llamar así te mando a volar hasta la órbita de Plutón y luego te lanzo hacia el Sol.”

— Tierra: “Cálmate-”

— Venus: “¡Cálmate tú!”

– Tierra suelta una pequeña risa suave y luego se aleja de Venus, mientras que él lo mira con enojo, pero se va calmando un poco. Este solo se fue a su órbita, pero estaba Mercurio ahí... ¿Por qué? Solo quiso molestar a Venus también como lo hace Tierra.
Venus estaba cansado y se fue con Tierra, vio que él tenía una pequeña casa y entró.

— Venus: “¿Tierra? ¿Estás aquí?”

— Tierra: “¿Venus? ¿Qué haces aquí, pasó algo?

— Venus: “Solo no quiero estar con los demás, se burlan a cada rato de mí..”

— Tierra: “Oh, bueno, ¿quieres quedarte conmigo?... Pero... Siempre me burlo de ti”

— Venus: “Es que... No sé.. no es casi lo mismo contigo comparado a los demás..”

— Tierra: “¿Dices que te gusto, jeje?~”

— Venus: “No, idiota. Me refería que te aguanto más que los demás”

— Tierra: “Uy, uy, ¿en serio?”

– Venus suspira y asiente con la cabeza, pero Tierra se le ocurre acabar la paciencia de Venus como de costumbre.
Pasan algunos días terrícolas y aquél planeta con vida seguía molestando a su amigo, solo le hacía más bromas en cada momento, poco a poco Venus va quedando sin poder aguantar y su paciencia va acabando.

Hasta que explotó y empezó a tirarse a la cama, golpeando las almohadas como si fuera un niño haciendo berrinche.

— Tierra: “¡Jaja, Venus! ¿Qué haces?”

— Venus: “¡AGH!!! ¡CÓMO JODES!” –Siguió golpeando a las almohadas hasta romperlas–

— Tierra: “Tranquilo, pareces loco-”

— Venus: “¡Pues, loco me volviste, idiota! Te odio!!”

— Tierra: “No digas eso, me haces poner sensible.”

— Venus: “Cállate mejor, me harías un enorme favor.”

– Venus para de hacer su escándalo y mira a Tierra, teniendo su pelo despeinado.

- ' ... Solarballs!┊...Nsfw/Sfw... +18 · -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora