La única foto qe tengo de titanic KASJAKWLHLOFÑHLFKGOEYOROROWOFLAÑEÑWR
Si no subo seguido es por los estudios y algunos problemas familiares.Oemegeverse para la próxima 🥱🥱🥱
Sin saber qe decir así qe...' | NSFW! __·
,— ⊱┊ ꒰ ☕📜 ꒱ ́ˎ ˗˚₊
———————————————————
Titán estaba en el cinturón de asteroides observando desde esa distancia a la luna de la Tierra. La luna de Saturno todavía estaba siendo buscada por su planeta, pero no se atrevió a decir nada o ir hacia él.
Por otro lado, Luna estaba tranquilo orbitando a la Tierra. Sin ninguna molestia o preocupación. Hasta que vio a Titán en el cinturón de asteroides, pensó que era un planeta a su vista, entonces se fue a ver que era.
Al llegar, Titán vio a Luna y lo llamó que se acercara más para poder hablar.— Titán: “Ey... Tú, pequeña lunita..”
— Luna: “¿Mmh? Oh, ¿Titán?”
— Titán: “¿Cómo sabes mi nombre?”
— Luna: “Eh, Saturno siempre te está buscando y habla mucho de ti. Lo sé porque a veces estoy con Marte y veo tu planeta hacerlo.”
— Titán: “Ah... Bueno, tu eres la luna de la Tierra, ¿verdad?”
— Luna: “Me llamo Luna.”
— Titán: “... Luna, sí, Luna. Te quería pregunt-”
— Luna: “Oye, ¿eres una luna de verdad o un planeta?”
— Titán: “agh... Siempre me preguntan lo mismo... Soy una luna, la luna de Saturno.”
— Luna: “¡Pero no pareces una!”
— Titán: “aun así, soy una luna..-”
— Luna: “¡Pero mírate! Eres tan grande... Tu mano casi es el tamaño de mi cabeza”
— Titán: “No exageres..”
— Luna: “Es verdad, mira” — Luna le agarra la mano de Titán y la pone cerca de su cara.
— Titán: “Aun así, no es tan grande, jeje..”
— Luna: “Pero si la tienes grande”
— Titán: “¿Qué?”
— Luna: “...... La mano.”
— Titán: “Ah, si, si... Y lo otro también”
— Luna: “pero...-”
— Titán: “¿Quisieras ver-?”
— Luna: “... Cambiando de tema, debo irme, no creo que mi planeta le guste que me aleje de él... Puedo provocar algunos problemis-”
— Titán: “Está bien, adióss”
— Luna: “¡Adiós!”
OK, Titán vio a Luna irse, solo pensó en que hacer luego cuando él venga.
ESTÁS LEYENDO
- ' ... Solarballs!┊...Nsfw/Sfw... +18 · -
FantasyAvisos¡! • En los títulos pondre si el capítulo sera NSFW o SFW. • Puedo hacer pedidos, pueden ser NSFW o SFW! • Si no te gusta estos ships o contenidos, te recomendaría dejar la historia para evitar comentarios ofensivos (está permitido corregir un...