' - | Cap. 3 ⊱┊ Venus x Mercurio| '

427 12 4
                                    

Lo sé, ship funable.. pero que más da? Tocó cumplir mi décima funa🥺🥳😘😍😛😄😘🤩😘🤩😙🤩😘😋😚😋😘😍😚🤩😘😚🤤😊😊😋☺️🤤😜😬🥴🤪🥴😜🤪😱🤗🥱🤭
Sin ideas.

Aviso: hay algunas partes que saqué ideas por unos dibujos qe vi😜😜🤭🥱🤭🤪🥱🤭🤪🤗😱🤭🤪🥱7🤭🤪😱🤪🤭😜🥱🤪


' | NSFW!! __·

———————————————————

- Mercurio era muy cercano con Venus, era los únicos que más lo aguantaba y estaba ahí cuando él le daba algunos ataques de ira que siempre lo creaba culpa de los demás planetas... Pero Venus raramente se desquitaba con Mercurio porque no tenía otra cosa. Mercurio no le importaba mucho las cosas que su planeta vecino le decía, así que lo dejaba desahogarse o también desquitarse con algunos peluches que Mercurio tiene.

En la casa de Mercurio no había mucho que explorar allí. El planeta pequeño le gustaba su casa, tiene lo justo y necesario en su pequeña casa, tenía todo cerca como la habitación, el baño y la cocina cerca. Su cama era muy grande, era como un jardín chiquito para él, mientras que para Venus es solo una cama justa para él. Aun así, Venus si podía entrar a la casa, no era tan apretada para él, pero si era había poco espacio, aun que no le serviría tanto espacio ya que no tiene lunas y el Sol solo los deja estar mínimo 4 horas en la casa a todos los planetas. Normalmente los planetas comparten su hogar, pero Mercurio siempre está solo y, de vez en cuando, Venus va a visitarlo para dormir en su casa o solo para estar con él sin que lo molesten.

Un día, Venus fue a la casa de Mercurio, sin tocar la puerta entró. Aquél planeta que estaba en su habitación se había asustado, no creía que alguien iba a entrar sin tocar o avisar primero. Obviamente salió de su habitación y encontró a Venus, lo saludó y vio que lo ignoró....

— Mercurio: “¿Pasa algo, Venus?”

— Venus: “¿Qué te importa, enano?”

— Mercurio: “Vamos, Venus, si me importa... ¿Te han molestado de vuelta?”

— Venus: “Uhmmm, sí...”

— Mercurio: “Okay, eso solo debiste decir... Ven aquí, grandote...”

– Venus se acerca a Mercurio y lo abraza.

— Venus: “L-Lo s-si-siento por lo que te dije, solo estaba enojado!...”

(Si a Venus tartamudea al pedir perdón es pq le cuesta, no es por otra kosa🥺.)

— Mercurio: “Está bien, no pasa..”

– Venus solo lo mira y empieza acariciar la espalda de Mercurio. Este siente las grandes manos de su ‘amigo’ pasando por su espalda, se sentía muy chiquito al estar cerca de Venus....

— Mercurio: “¿Quieres hacer algo para entretenerte?”

— Venus: “¿Podemos ver una película...?

— Mercurio: “¡Claro!”

– Y así los dos se quedaron en la sala de estar viendo una película, los dos juntos y tapados con una sola manta....








,— ⊱┊ ꒰ ☄️🌿 ꒱   ́ˎ ˗˚₊









Pasan los días, estos dos siguen llevándose como siempre se trataron. Venus seguía teniendo ataques de ira por los demás y poca veces por Mercurio. Este intentaba calmarlo cuando podía estar con él, pero a veces se encerraba y no quería estar con Mercurio.

- ' ... Solarballs!┊...Nsfw/Sfw... +18 · -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora