' - | Cap.5 ⊱┊NeptunoxUrano| '

696 26 26
                                    

No empieza bien ni termina bien.🥺

¡Aviso que en este capítulo no es a continuación con el capítulo número cuatro!












' | NSFW!! __·

———————————————————

· Narra Urano...

Mi relación con Neptuno al principio fue... Realmente linda. Él me trataba bien y yo a él, lo amo en serio. Hubo nos días que él se comparaba raro, es decir, estaba a veces de malhumor o me ignoraba directamente, eso me pone triste. Él siempre anda contento con sus historias locas e inventadas que a menudo dice, jugando con sus lunas o estando conmigo... Amo cuando él está conmigo... Solo que no me gusta cuando el juega bruto y me termina lastimando, pero a veces él se termina lastimando cuando juega bruto. Lo adoro, pero a veces no sé que le pasa.
Hoy voy a verlo, me invitó ir a vivir en su casa. Obviamente acepté, ¿por qué no lo haría?

· Narra Neptuno...

Sipi, invité a Urano para que venga a mi casa. Estoy emocionado que venga para... Para... Para que hagamos cosas que solo nosotros dos podemos saber... ¡Sí, solo nosotros dos!
Lo estoy esperando, ando con algunos juguetes para nuestra edad.. ¡Así podamos jugar un ratito como niños! Adoro a Urano, lo quiero, lo amo, me fascina todo de él, lo quiero hacerlo mío de una forma u otra..... Él solo es mío.....

(· Ajora ci barrio io😝😝)

Urano ya estaba preparado para ir a la casa de Neptuno. Antes de salir se fija si lleva lo justo y lo necesario, pero se olvidó su teléfono así que se va a buscarlo. Cuando lo encuentra solo lo agarra y sale de la casa rápidamente para no llegar tarde.
Al llegar, toca la puerta y mira a Neptuno abrirle la puerta para que él pueda pasar.

- Urano: "Oh, ¡hola Nep!"

- Neptuno: "¡Huuola Urano!"

- Urano: "¿Cómo estás?"

- Neptuno: "¡Excelente! ¿Y tú?"

- Urano: "Mmh, pues.. muy bien"

- Neptuno: "Me alegro. Ven, pasa"

- Urano: "¿Puedo..?"

- Neptuno: "Sí, cariño, pasa!"

Urano pasa a la casa, un poco nervioso como siempre. Él solo deja todas sus cosas de un lado, en un mueble en el comedor, y se dirige hacia la habitación de Neptuno porque él fue ahí. Aquél planeta azulado vio a Urano entrar y aprovechó a cerrar la puerta con llave. Este se acerca al planeta celeste y empieza a tocarlo...

- Urano: "¿Neptuno, qué haces...?"

- Neptuno: "Nada..."

- Urano: "Pero... Esto-"

- Neptuno: "Shh"

Neptuno sube su mano de la cadera de Urano a la mandíbula de él. Desde ahí empezó a besarlo sin parar.

- Urano: "N-Neptuno... Estás siendo muy brusco-"

- Neptuno: "Shh, cállate un rato, amor.."

Neptuno lo obliga poner a Urano se sienta en el regazo de él. Cuando lo hace, lo besa más apasionadamente, usando su lengua jugando con la de Urano. Este no quería que su pareja fuera tan brusca, pero se dejaba besar de esa forma.









- ' ... Solarballs!┊...Nsfw/Sfw... +18 · -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora