En la Mansion Thitipong todo es un caos ya que se estan realizando los preparativos para la fiesta de cumpleaños numero 26 de Fort donde su padre por tradición le sedera el mando de todo.
Pero fort no esta nada animado ya que se rehusa a realizar el rito de iniciacion de los demonios el cual habia venido aplasando desde que cumplio los 18 años que era la edad en la cual se realizaba esta ceremonia.
La inciacion consistia en tomar el corazón de un angel y ofrecerlo como ofrenda al Rey del inframundo el cual le otorgaba a cada miembro un poder especial y en el caso de fort al ser su hijo le trasmitia todo su poder al realizarlo.
Fort-- papá podemos olvidar toda esta mierda de la iniciación. Te he complacido en todo pero esto me parece algo estupido.
Papá--- Tu sabes que este rito a venido de generación en generación y lo quieras o no tendras que hacerlo eres mi hijo y no dejare que te acobardes y me avergüenzes delante de todos. Sabes que es tu responsabilidad hacerlo ya que pronto tu seras su lider y todos deben de respetarte por lo que no mataras a un ángel cualquiera si no a uno Guardian ese seria el mayor trofeo que podras otorgarnos hijo mio.
Fort salio de la mansion furioso ya que no podia hacerle cambiar de opinión a su padre. Y cada vez se sentia mas presionado por todas las espectativas y obligaciones que su padre ponia en sus hombros, sin importarle ni por un segundo que era lo que el realmente queria.
Llamo a sus amigos para que lo acompañaran al bar del limbo y todos aceptaron.
Al llegar boss, Net y Tutor empezaron a beber y bailar con un@s chic@s que estaban en la pista.
Fort estaba sentado en su mesa cuando de pronto se le acerco un chicoChico-- hola guapo mi nombre es Sun te vi un poco solo y queria ver si te apetesia compañia. Dijo mordiendose los labios y tomando del brazo a fort.
Fort-- un gusto pero no gracias no estoy de humor para nada en estos momentos asi que te pedire que te retires.
El chico insistia e insistia hasta que saco de sus cabales a fort y lo empujo con fuerza cayendo este al suelo.
Fort se acomodo su ropa y salio del bar para tratar de buscar paz. Empezo a caminar por el pequeño bosque que estaba en el limbo hasta llegar a un pequeño lago. Y de lejos vio a un chico muy lindo sentado escribiendo en su cuaderno y quizo acercarse a hablarle....
Peat
___________________________________________Esta mañana se levanto temprano y junto con su hermana fueron al entrenamiento de Guardianes. Al finalizar Peat llevo a Aya a casa y se dirigio a su lugar favorito de lectura el pequeño lago que se encontraba en el limbo. Sabia qie era prohibido salir del reino pero el amaba la paz y tranquilidad que le daba ese lugar. Y podia perderse por horas en su lectura o escribiendo en su diario.
De pronto escucho una voz que le hablaba subio su mirada y frente a el estaba un chico alto, moreno y muy guapo.
Fort-- hola me presento mi nombre es fort. Te vi muy concentrado escribiendo y te me hiciste un chico muy lindo como te llamas... Dijo fort nads timido y con una sonrida coqueta.
Peat lo miro extrañado pero por alguna razón no le dio desconfianza
Peat-- mi nombre es Peat. Y no estoy interesado gracias. Dijo muy seguro y muy serio agarrando sus cosas para irse ya que sabia que en ese lugar habian muchos demonios y no queria toparse con nadie y meterse en problemas. Ademas que habia podido leer el aura de fort u estaba seguro de que el era un demonio.
Fort-- no espera no te vayas... Dejame tu número al menos para volver a verte. Le dijo con mucha seguridad y usando su misma risa sensual y coqueta.
Peat solo lo ignoro y se fue del lugar. Pero no se percato que dejo uno de sus libros en el cesped.
Por lo que Fort lo tomo y se lo llevo sabiendo que ese hermoso chico volveria por el en algun momento así que se sento a esperarlo.Pasaron las horas y el lindo chico de ojos color miel y piel clara no apareció por lo que Fort decidio dejar el libro con una pequeña nota y su numero de teléfono
La nota decia " se volveremos a vernos pequeño. Un beso fort "
Peat
__________________________________________A lo lejos observando la situación estaba Peat el cual si regreso por su libro pero al ver a aquel hombre sentado frente al lago lo hizo quedarse escondido esperando a que se fuera .
Cuando por fin lo hizo fuea a recoger su libro y de el cayo la nota la cual leyo y sus mejillas se tornaron de un color rojo carmesi. Probocando una sonrisa en su boca.Guardo la nota y regreso a casa
ESTÁS LEYENDO
Angeles y Demonios
Teen FictionFort principe del inframundo y Peat un angel guardian dos amantes que pertenecen a mundos distintos se enamoran. Contenido omegaverse incluido en la historia. Totalmente de fantasia