Cuando llegaron al cielo Liam ordeno llevar a su hijo al hospital y mando a llamar al padre de Nouel y a su esposo Nunew....
Type-- no te voy a mentir tu hijo esta en estado critico y la mordida podra ser removida si... Pero el ya es un hibrido Liam.
Liam--- NOOOOOOO NO PUEDE SER. mi hijo no puede ser manchado de esa manera si la corte o el supremo se entera me lo van a arrebatar Type y tu sabes como sufren los hibridos especiales cuando son llevados ante el supremo.
Type-- cálmate Liam.. ya llamaste a Nunew verdad te explicare lo que haremos.
Removere todo lo que me sea posible de la escencia del alfa demonio que lo mordio y le dare una droga para encubrir su ojo rojo y las venas oscuras... A simple vista se seguirá viendo como un angel guardian...
Ahora bien debes de saber que los hibridos son muy poderosos por que traen consigo parte del poder del alfa que los ha marcado por lo tanto debes evitar que se exponga a situaciones que le recuerden ese trauma o activen su oscuridad para lo cual necesito que tu esposo le borre los recuerdo de todo ese suceso y de las personas con las cuales lo vivio asi evitaremos que se sobresalte y no descubra la verdad...Por otro lado su fertilidad no se vera afectada no te preocupes el es un omega puro y su linaje es fuerte... Sus cachorros naceran siendo angeles siempre y cuando tu hijo tenga de alfa a otro Ángel puro.
Liam--- eso es un alivio muchas gracias por tu ayuda amigo pero quiero ser claro contigo ya que tu hijo tambien a estado involucrado en esto. El presencio todo y no ayudo a mi hijo prometi que mandaria un citatorio por traición pero por tu ayuda desistire de eso y no tomare represalias con tu hijo.
Pero si te pedire que le dejes en claro la situación y que no se atreva a contarle nada a Peat de la verdad o tendre que llevar a mi esposo para que también use su poder con tu hijo.Type-- te entiendo y no te preocupes yo mantendre a raya a Nouel...
En ese momento iba entrando Nunew el cual iba con lagrimas en los ojos y con una preocupación que se salia de su pecho hasta Liam este le explico la situación pero no le dio todos los detalles ya que sabía que su esposo no estaria de acuerdo si sabia la verdad...
Procedieron a realizar lo acordado y Peat permanecio un mes entero en el hospital recuperandose compoetamente. Pero con la incertidumbre de no saber que le habia sucedido.
__________________________________________
En casa de Nouel
Type-- hijo baja por favor necesito hablar contigo.
Nouel--- dime papá que necesitas.
Type-- mañana daran de alta a Peat.. ni se te ocurra contarle nada de lo que hablamos me escuchaste si no quieres que te borren los recuerdos al igual que a el y peor aun Liam decida arremeter contra ti sabes el poder que tiene esa familia hijo son la mano derecha del supremo asi que por el bien de nuestra familia prometemelo hijo.
Dijo con ojos suplicantes y llenos de angustia.Nouel--- está bien papá te lo prometo... Dijo nouel entre dientes y con una profunda tristeza en su corazón por lo que le estaba haciendo a su mejor amigo si el se llegara a enterar nunca se lo perdonaría.
Por otro lado el padre de Liam decidio perdonar a James ya que habia Sido él el que le informo sobre todo lo que estaba pasando pero le advirtio que abrian consecuencias si por alguna razón trataba de traicionar su confianza...
_________________________________________
En el hospital... Se encontraba toda la familia Wang feliz por el alta de Peat la cual habian llenado de flores y regalos su habitación...
Peat--- no era necesario todo esto.. dijo sonrojado... Saben que solo con su presencia yo soy feliz... Procedio a abrazar a su papá Nunew y a su hermanita Aya...
Luego de unos minutos entro su padre junto con Top.... La sonrisa de peat se borro de inmediato....
Liam--- esperamos no interrumpir.... Hijo mira Top vino a verte estuvo muy preocupado por ti todo este tiempo..
Top-- hola cariño como te sientes dime...
Peat-- yo estaba muy bien hace unos segundos dijo peat con indiferencia... Y por favor no me digas cariño.
Liam--- PEAT WANG que son esas groserías no te hemos educado para que te comportes de esa manera y mucho menos con tu prometido.
Top-- no se preocupe suegro entiendo que Peat aun no esta recuperado del todo pero yo soy paciente y prometo cuidarlo muy bien.
Peat al escuchar a esos dos quedo atónito como su padre habia podido prometerlo sin consultárselo y menos con ese pesado que lo saque ncomodaba tanto...
Peat-- yo no recuerdo haber aceptado ningún acuerdo padre no estoy dispuesto a seguirles este circo si me disculpan.
Se paro de la cama y todo de la mano a su padre y su hermana y salio de la habitación rumbo a su auto.
Nunew-- hijo por favor escucha a tu padre esto es por tu bien creeme yo se que con rl tiempo podran entenderse y formar una hella familia.
Peat-- no papá yo no amo a Top ni siquiera lo tolero el me acosaba mucho en la academia y cree que yo soy de su propiedad un trofeo que pueda usar para presumirle a sus amigos.
Nunew--pero sabes que tu padre no cambiara de opinión hijo mejor acostumbrate a su presencia y por lo demas yo hablaré con tu padre para que le ponga condiciones a ese niño y no te trate como a un objeto mi niño... Dijo Nunew triste al ver en lo que su esposo se estaba convirtiendo.....
Peat volvio a su rutina de siempre sin poder recordar nada de lo que le habia sucedido... La incertidumbre lo hagobiaba diariamente y todas las noches tenia pesadillas y el rostro de un hombre aparecia en el de entre las sombras pero nunca podia verlo bien ya que en ese momento despertaba del sueño llorando y con un horrible nudo en su pecho....
Todos los dias trataba de evitar a Top y se escondia de el ya que siempre llegaba donde peat y lo besaba en la mejilla sin su consentimiento y lo tomaba de la cintura para presumirlo con todos los demás lo aie ponia sumamente incomodo a peat y siempre lo alejaba y se quitaba sus manos de encima... Dejando a Top avergonzado frente a todos...Por otra parte nouel se comunicaba con fort a escondidas y le informaba todo lo que hacía peat aunque Fort sabia qie su amado no lo recordaba el seguia amandolo desde las sombras...
Nouel también empezo a frecuentarse con Boss y habian formalizado una relación pero siempre se veian a escondidas en los bares o lugares del limbo o en dl pequeño bosque que Fort les mostro donde el se veia con Peat.Caso contrario pasaba con James y Net por mas que Net se acercara y tratara de conquistar a James este se resistia y lo mandaba a la mierda cada que tenia oportunidad pero esto solo hacia crecer el deseo de Net por poseer y someter a James para tenerlo a su merced...
Pasaron dos meses del accidente y los preparativos de la boda de Peat y Top estaban por finalizar ya que a en una semana se casaban.. Peat habia terminado su entrenamiento en la academia graduándose obteniendo el mejor promedio y la insignia de oro de Ángel Guardián el rango mas alto de la academia.
Liam cada vez se volvia mas duro con sus hijos a Aya la caso con un ángel guardian alfa de linaje puro llamado Sunny... Por fortuna Aya y Sunny si se rnamoraron y su vida era muy feliz pero en el caso de Peat no era asi repudiaba a Top y era mas que claro que solo lo utilizaba por estatus.
ESTÁS LEYENDO
Angeles y Demonios
Teen FictionFort principe del inframundo y Peat un angel guardian dos amantes que pertenecen a mundos distintos se enamoran. Contenido omegaverse incluido en la historia. Totalmente de fantasia