Todos en la ceremonia ya estaban reunidos y llamaron a Fort oara que pasara al centro este sin animos se acerco...
Chanya-- bueno estamos todos aqui reunidos para la sucesión de trono del soberano... Y como es costumbre tenemos el discurso de nuestro soberano actual
Soberano-- queridos subditos a continuación pasare a mi mando a mi hijo el cual a demostrado ser capaz de traer tantas almas am infierno que su numero es imposible de contar es un digno hijo del soberano ya que logro engañar a un angel guardian de linaje puro.... Le quito lo mas presiado que tienen esos bastardos que es su aura y lo hizo su perra.... Todos los demonios gritaron con orgullo y aplaudieron y se inclinaron ante fort
Fort al escuchar eso sintio que el corazón se le salio como era posible que su padre si hubiera enterado de Peat.... El cuerpo le hervia de furia por las calumnias que su padre estaba sacando de su boca sobre su amor....
Fort-- que estas loco padre de que estás hablando dijo fort
Chayan los interumpio y dijo...
Chanya-- bueno a continuación pasemos a lo importante el sacrificio...
Tomo una gran manta que tapaba dos enormes mesas dejando ver a Peat y Aya que aun seguia inconciente debido al toque de Chanya...Fort en ese momento sintio que su alma habia abandonado su cuerpo cuando bio ahi en la mesa a Peat herido....
Peat-- fort eres tu.. dijo con la voz quebrandose dandose cuanta que el seria su verdugo y que todo lo que habian vivido era una mentira..
Fort-- te prometo que te voy a sacar de aqui por favor confia en mi bebé...
Soberano-- bueno fort que esperas matalos...
Fort---- yo no hare eso yo amo a ese hombre papá por que me haces esto que acaso no te importo ni un poco... Tu sabes perfectamente que mamá era un ángel como puedes ser tan cruel...
El soberano al escuchar mencionar a su bello angel se quebro no encontraba que hacer los pensamientos del dia de su muerte vinieron a su cabeza .... Como el tubo que matarla para salvar a su hijo.
A lo que Chanya aprovecho y le clavo dos espadas en el corazón hechos de oro que traia Peat consigo ya que sabia que esas armas estaban benditas y era la unica forma de matar a un demonio..Chanya-- bueno fort decide o yo misma matare a los dos...
Fort-- se acerco a Peat lo beso y le dijo perdoname. Tomo un puñal y se lo clavo a Aya pero en una parte en la cual no le causaria la muerte. Rapidamente volteo y noqueo a Chanya...
Fort empezo a desatar a Peat el cual lo miraba con profunda tristeza...
Sin darse cuenta Chanya se habia levantado y estaba a punto de atravesar a Fort cuando Peat grito extendio sus alas para proteger a Fort y chanya lo atravezo dejandolo caer al suelo...
Fort-- no ¡NOOOOOOOOOOOOO!
Bebé mirame por favor no me dejes por favor yo te amo...Peat-- Te amo Fort.. espero que puedas ser feliz y tener una mejor vida lo siento no pude cumplirte la promesa de estar siempre juntos. Acaricio la mejilla de Fort y cerro sus ojos.
Fort empezo a llorar, sus ojos empezaron a tornarse totalmente negros,,, la rabia lo cegaba sus alas negras con plumas rojas en las puntas se desplegaron y formaron a su alrededor un aura tan negra y cargada de ira que era imposible parar...
A lo lejos diviso a Chanya la tomo del cuello y la also está se retorcia al no poder respirar...
La miro a los ojos y le empezo a succionar toda el alma hasta dejarla totalmente seca tiro su cuerpo y cayo desconsolado...Tenia a Peat en sus brazos sus lagrimas caian descontroladamente sobre su pecho y Fort recordo que Peat le habia entregado su aura... Se apresuro tomo el collar y se lo puso a Peat pero no funcionaba un grito ahogado de dolor salio de su pecho y fue curando cada una de sus heridas con su poder... La unica forma de salvarlo era dejando su mordida pero Peat se convertiria en un hibrido mitad ángel y mitad demonio...
Pero eso no le importo lo unico que queria era que el viviera así lo hizo y luego lo llevo hasta su habitación y lo dejo en su cama..Regreso por Aya curo su herida y la dejo en la habitación de su padre.
Llamo a sus amigos para decirles que ya era seguro sacar a los ángeles y asi lo hicieron... Los llevaron hasta donde estaba peat y con sus dones trataron de curar a peat pero este no despertaba...
En eso se escucho una fuerte explosión toda la guardia del cielo habia llegado Nouel les dijo que se fueran ya que si se quedaban lo mas seguro es que los matarian...
Fort no queria dejar a Peat pero sus amigos lo convencieron que era lo mejor .
No sin antes hacerle prometer a Nouel que le avisaria cuando despertara su amor ...El padre de Peat y toda la guarda subio y vio a su hija en una habitación mando a los angeles curanderos para que de la llevaran y sanaran sus heridas..
Ella estaba bien ya consiente lo que tranquilizo a su padre
Al llegar donde estaba Peat Liam no pudo con tal escena y se desvanecio cayendo de rodillas en el suelo. Vio a su hijo golpeado y con heridas de sus propias armas y la mordida de un demonio que le habia dejado todas sus venas de un color negro...
Se paro y ordeno que se llevaran a su hijo y lo sanaran y que le quitaran esa mordida que tenia ya que su hijo no iba a ser un desviado por ningún motivo.
Liam molesto se dirigio a los 3 ángeles que estaban ahi.
Liam--- por que no hicieron nada, ustedes están intactos que clase de amigos son yo se que los angeles con dones de curacion no sirven para pelea pero al menos pense que intentarian ayudar a su amigo no quiero que ninguno de ustedes se le vuelva a hacercar a mi hijo entendieron.
Sobre todo tu Nouel estoy tan decepcionado tu padre es el mejor angel curandero y su hijo es un bueno para nada...
Llevenselos al reino cada quien a sus casa y entregan un citatorio del consejo para enjuiciarlos por traición.Los tres chicos se quedaron helados ante esas palabras queria explicarle al señor Wang pero los oficiales al mando los detuvieron y se los llevaron....
ESTÁS LEYENDO
Angeles y Demonios
Teen FictionFort principe del inframundo y Peat un angel guardian dos amantes que pertenecen a mundos distintos se enamoran. Contenido omegaverse incluido en la historia. Totalmente de fantasia