CAPITULO 14

28 4 1
                                    

Peat estaba tratando de procesar toda la información que habia recibido no podia creer que llevaba un cachorrito en su vientre.... Luego reacciono y sabia que si se iba con Top su bebé correria peligro h el supremo podria matarlo entonces sin previo aviso saco su lado hibrido y empezo a luchar con top tratando de quitarle la daga... Peat logro que Top soltara la daga pero en un movimiento repentino top lo tomo del cuello y le inyecto un liquido que lo dejo paralizado e inconsciente al instante callendo al suelo.

Top lo tomo en brazos y se lo llevo....
5 minutos después eul, James y Jin empezaron a preocuparse ya que Peat no aparecía y decidieron ir a revisar pero Peat no estaba por ninguna parte buscaron en toda la mansión y no habia rastros de Peat.... A lo lejos debajo del lavado Nouel vio que algo brillaba con la luz se acerco y vio la daga del supremo.... Su cuerpo al instante entro en shock y el miedo le corrio por sus venas...

Nouel---- avisenle a Fort de inmediato...
Corran a buscarlo y al señor Liam también....

James y jin corriendo en busca de Fort y los padres de Peat Nouel les conto toda la situación y les dijo que estaba seguro que habia sido el supremo el que se lo habia llevado.

Fort---- ese maldito hijo de perra.... Me importa un carajo quien sea si se atreve a lastimar a Peat yo mismo lo matare con mis propias manos.. no me importa lo qie me pase a mi después de desatar esta guerra...

Fort---- Boss prepara a todos los hombres demonios e hibridos convoca un estado de guerra han secuestrado a nuestra Reina y debemos traerla de regreso cueste lo que cueste...

Liam--- yo ire contigo Fort

Fort---- no creo que sea una buena idea kun... Ese es tu pueblo al aue juraste proteger.... Y no creo que estes dispuesto a matarlos.

Liam--- eso es cierto pero puedo hacerlos entrar en razón ellos no saben las atrocidades que se hacen a los hibridos y pecadores del cielo cuando los llevan ante el supremo... Eso es algo qie se mantuvo estrictamente oculto para evitar rebeliones y es algo de lo que nunca me podre perdonar... Pero yo conozco cada rincon de ese templo y sera mas facil encontrar a mi hijo si yo voy..

Fort---- bien... Chanya. No confio al 100% en ti pero eres de las Alfad mas poderosas del infierno quiero que te quedes al mando de la tropa que protegera el reino y resguardes al señor Wang, a Aya, Nouel, James y Jin... Llevalos a la bobeda de seguridad y ponles escoltas para protegerlos

Nunew--- nooo yo voy con ustedes. No pueden pretender que me quede aquí tranquila como si nada cuando mi hijo esta ahi sufriendo y mi esposo puede perder la vida...

Todos los demás ----- nosotros tampoco nos auedaremos de brazos cruzados el es nuestro amigo

Fort---- no es una opción es una orden nos servivaran mas si se quedan aquí ustedes no son angeles guardianes por lo tanto no pueden pelear... Nos servira mas su ayuda para curar a los heridos...y a mi Peat... Dijo Fort con la voz entrecortada y un inmenso dolor en su corazón... Por si algo llegase a suceder...

Aya---- yo sii soy angel guardian puedo pelear. Phi Fort..  por favor dejame ir con ustedes..

Liam y Fort--- no...

Fort---- Aya quedate y ayuda a Chanya a protegerlos ...

Todos asintieron a las palabras de Fort y tomaron camino hacia el cielo....

En el templo del Supremo....   

Top habia llegado con Peat inconsciente aun en brazos y lo coloco en la habitación que se le indico. En espera del supremo... Pero este estaba tradando mucho..
Top se acerco a peat y lo miraba con lujuria de pies a cabeza.. empezo tocando sus labios deslizando sus dedos hasta la camisa que llevaba... Fue abriendo poco a poco hasta dejar todo el pecho de peat descubierto...

Top--- maldita sea por que eres tan sexy aun estando dormido... Debo de calmarme....mierda por favor ese olor no puedo soportarlo... Decia mientras sus ojos inesperadamente cambiaron de su azul habitual a un negro profundo que lo hizo abandonar su cuerpo y seguir su instinto salvaje... Se subio encima de Peat y enterro su nariz en las glandulas olfativas de peat extaciandose del sabor delicioso que emanaban de sus feromonas.... Chupo su cuello hasta llegar a sus pezones luego bajo la mirada a sus pantalones y estuvo a punto de violarlo cuando el supremo entro y lo tomo del cuello....

Este se impresiono al ver que top habia sucumbido a sus mas impuros deseos lo que desencadeno su transformación a hibrido...

Supremo-- pero que porqueria. Te dije que lo trajeras sano y salvo estuviste a punto de manchar mi recipiente.... Necesito lo que lleva dentro... Pero puro no manchado... El supremo empezo a apretar el agarre en el cuell de Top hasta que lo asfixio por completo quebrandole el cuello en dos... Callendo al suelo muerto....

El supremo se acerco a Peat que aun no despertaba...

Supremo---- vaya.... Vaya. Como pudiste hacer sucumbir a este hombre a sus mas bajos instintos aun estando inconsciente al parecer subestime tu poder... Tu puedes convertirlos en fenómenos y tu hijo??? podra devolverlos a su estado puro???  Dijo pensativo
Creo que me quedare con ambos después de todo.... Dijo con risa maniaca...

Cuando peat desperto sintio que su cabeza iba a explotar quizo salir corriendo pero el peso de unos grilletes en su tobillo lo hizo caer... No podia escaparse... Por mucho que lucho por liberarse esto fue inútil y solo provoco que los grilletes penetrarsn mas en su piel y reducieran el espacio...
Peat cayo al suelo desconsolado abrazando su pequeño bulto que aun no era visible.

Peat---- no te preocupes mi amor saldremos de aqui tu papá no dejará que nada malo nos pase...
Te protegere pase lo que pase lo prometo

Angeles y DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora