CAPITULO 18

24 5 9
                                    

La noche en que Peat visitó a Fort por última vez....
Esté llego a la habitación con su pequeño cachorrito en brazos y vio a su esposó dormido con su foto en su pecho y rastros de lsgrimas en sus ojos. Esto hizo que a Peat se le rompiera el corazón. Sabia que esta separación iba a ser como un infierno para ambos. Pero era la unica forma en la que podia mantenerlos a salvo. No queria que nada malo les pasara a su familia.

Peat----Mi amor se que probablemente no me entiendas pero espero que con el tiempo puedas comprender que todo esto lo hice para protegerlos. Los amo demasiado y necesito que esten a salvo. Se que nuestro cachorrito crecera tan hermoso como su padre. Deja que pueda vivir ambos mundos mi amor. Decia en su mente mientras sostenia a su pequeño bebé que estaba dormido en sus brazos.

Peat---- Tu mi amor tienes que prometerme que siempre le haras caso a tu padre. Por favor cuidalo mi amor..... Decia mientras miraba asu bebé... Cuidense ambos. Sean felices por mi... Dijo mirandolos a los dos.
Son mi mayor tesoro..... Lágrimas empezaron a caer en su rostro. El pequeño Sky se desperto y trato de tocar la mejilla de Peat. Este le sonrio le dio un enorme beso a su bebé y luego lo coloco en la cama junto a Fort.

Luego se acerco a Fort y acaricio su mejilla. Bajo lentamente a sus labios y le dio un tierno beso.  Tratando de no despertarlo por que sabia que di lo hacía este no dejaría que se fuera de su lado y Peat queria asegurarse que ellos estuvieran bien. Luego se acerco al oido de Fort y dijo. TE AMO MI AMOR.... Desvaneciendose poco después en la oscuridad.

El supremo volvio a encerrar a Peat mientras el proceso de su parto pasaba. Ya que necesitaba que Peat estuviera completamente sano para que su cuerpo soportara traer de regreso a su amado sin matarlo en el intento.

Paso una semana y Peat se habia logrado recuperar. El supremos ya tenia todo listo para realizar el ritual cuanto antes.
Entro al cuarto donde tenia encerrado a Peat y lo tomo por la fuerza. Luego lo amarro de pies y manos en una mesa tallada en roca. Que en realidad era la puerta de entrada a la tumba de su amado.

Peat tenia miedo. Su corazón latia a mil por hora sentia que se le iba a salir del pecho. Luego poco a poco imagenes de su esposo y su bebé pasaban por su mente. Imaginandose una vida feliz con ellos. Empezo a tranquilizarse un poco y refugiarse en esos bellos destellos de fantasia mientras el Supremo invocaba palabras que Peat no podia entender. De pronto este tomo una gran daga y la atravesó sobre el abdomen de Peat haciendo que este gritara de dolor.
Luego procedio a derramar la sangre del pequeño bebé sobre la herida y esparcio el polvo del cadáver sobre Peat.
Este empezo a retorcerse y sus ojos quedaron en blanco. Decidio rendirse y dejsr de luchar y luego de unos minutos aquellos hermosos ojos azules se tornaron de un color violeta oscuro. El aura que emanaba era pesado y mortal.
Ya no quedaba rastro del pequeño angel en ese cuerpo. Al menos eso pensaba el supremo.

Poco a poco Peat fue despertando y se sentia extraño nada de ese cuerpo le pertenecia al alma que habitaba en el. Luego una voz lo llamo sacandolo de sus pensamientos.

Supremo---- Gabriel.. mi amor eres tu... Dijo con alegria

Gabriel---- Que estoy haciendo aqui.... No, no no no no. Que hiciste maldito imbecil.

Supremo---- te traje de vuelta mi amor para que podamos estar juntos.

Gabriel----- jajajaja. Se rio este con tono burlón y asqueado de la situación. Pero de que mierda estas hablando. Yo no quiero estar contigo. No te quedo claro la última vez. Me entregue a los Dioses por mi mismo por qué mi existencia en este plano ya no me satisfacia.

Supremo---- pero yo no podia dejarte ir. Sabes que te amo.

Gabriel----- pero yo no. No entiendes. Tu arruinaste mis planes. Por tu culpa no lo pude tener. No sirves para nada.
Yo lo queria a él dijo mientras señalaba hacia la punta del castillo del inframundo.

Supremo---- pero el esta muerto... Dijo con mirada sombria. Y jamas te amo. No importo que lo lograras manipular y poseer para que matara a su esposo jamas te amo. Es mas te odio aun mas después de aue yo le dije lo que ocurrio.
Pense que si lo quitaba del camino tu me mirarias a mi pero decidiste mejor entregarte a los dioses siendo egoista.
Dijo mientras se acercaba a querer besar a Gabriel.

Gabriel----- qué crees aue estas haciendo. Apartate me das asco. No lo entiendes te odio. Y al parecer el dueño de este cuerpo también te odia. Con solo sentir tu olor ambos nos reputiamos del asco.
Yo no te pedi que me trajeras de vuelta.
Yo no quiero estar contigo te odio.

Supremo---- sabes que su hijo con el de ese ángel ahora gobierna el infierno. Dijo este cambiando de tema.....

Gabriel----- qué mierda. No se supone aue tu te encargarias de matar a ese niño. Vez ni una sola cosa bien puedes hacer. No sabes como quisiera matarte ahora mismo.... Pero aun me sirves necesito vengarme del rechazo de Mile. Aunque su cuerpo ya no existe en este plano su alma sigue viviendo y se aue se retorcera en el infierno al ver que mate a su hijo...

Supremo---- sabes tu estas ocupando el cuerpo del omega del hijo de Mile. Lo elegi para ti por que sabia que podias utilizarlo en su contra.
Por cierto tuvieron un engendro también creo que te complacera al menos poder extingir su legado.... Pero si quieres que te ayude deberas al menos entregarte a mi una vez. No pienso sacrificarme por nada.
O quieres que te obligue. Que no se te olvide que ahora tu amo soy yo. Puedo controlarte.... Dijo enseñandole una pequeña caja en la que tenia el corazón de Gabriel.

Gabriel----- puedes obligarme a hacer todo lo que quieras pero eso no borrara el asco que te tengo. Y creeme aue aprovechare cualquier oportunidad que tenga para destruirte y degollarte con mis propias manos....

Cuando Gabriel termino el supremo estaba sumamente enojado sus ojos irradiaban furia tomo el corazón de Gabriel y lo apuñalo varias veces haciendo que este cayera al suelo retorciendose del dolor.
El supremo lo agarro del cuello y lo beso a la fuerza. Cuando se separaron este le escupio en la cara lo que le valio una cachetada y mas puñaladas que al final lo terminaron dejando inconsciente.

Cuando Gabriel se desperto no podia moverse. Estaba atado de pies y manos. Su cuerpo estaba desnudo y sentia una impotencia enorme.

Supremo---- vaya hasta que por fin despiertas. No sabes como disfrute follarte mientras estabas inconsciente. Tu cuerpo totalmente a mi merced. Fue tan exitante... Dijo mintiendo descaradamente. Por alguna razón que no comprendia por mad que intento abusar de el no pudo habia una fuerza que entre mas este tratara de acercarse a el mas lo lastimaba. Trato y trato mientras corte trad corte se hacia en su cuerpo. Habia perdido mucha sangre por lo que decido rendirse y solo logro besarlo y tocar su cuerpo superfialmente. Por lo que si eran notables las mordidas y chupetones en el cuerpo de Peat. Pero peat no sintio nada de esto ya que en ese momento su cuerpo lo habitaba gabriel. Pero Peat fue el que lo protegió del abuso.

Gabriel empezo a verse todo el cuerpo lleno de marcas y su cabeza empezo a dar vueltas. Se sentia asqueado queria vomitar.

Gabriel----- te lo dije puedes tomarme a la fuerza tantas veces quieras pero jamas voy a ser tuyo. Yo te odio mas que a mi vida y prefiero una segunda vez entregarme a los dioses para que me tormuren hasta morir a estar contigo.
Creeme que cuando salga de aquí tu y todos me las van pagar. Me vengare de cad apersona que me hizo daño. Y matare a todos los que sean sangre de ese maldito que me rechazo.
Y creeme cariño tu seras el primero en morir.. ....

Angeles y DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora