CAPITULO 11

25 3 3
                                    

A la mañana siguiente Fort se despertó por el resplandor del sol que provenia de la ventana y al abrir sus ojos se deleito con lo mas hermoso que tenia frente a el su amado bebé yacia dormido pegado a su pecho se miraba tan tranquilo y en paz.

Fort no podia entender como alguien habia podido siquiera pensar en hacerle daño a un ser tan puro e imagenes de top tratando de ultrajar a su amado vinieron como destellos a su memoria lo que lo hizo estallar de furia.

Fort--- juro que te hare pagar todas las lagrimas que hiciste demarramar a mi amado y te arrepentiras de haber nacido decia fort en su mente ...

Se levanto dejando a Peat en su cama y salio a preparar el desayuno.... Unos minutos después su teléfono sono... Era Nouel

Nouel--- dime como esta el.. dijo angustiado

Fort--- calmate el está bien recordo todo Nouel puedes creerlo mi bebé me recuerda... Fort no cabía de la emoción

Nouel--- no estes tan feliz el corre peligro y tu lo sabes a demás sus padres nunca te dejaran que te lo lleves

Fort--- lo siento mucho pero el me pertenece. Lo marqué y ya deje que se lo llevarán una vez no volvere a cometer ese mismo error lo siento pero el es mio y no pienso entregarselo a nadie y matare a cualquiera que trate de arrebatarmelo me escuchas ..

Nouel--- pero sus padres... Fort no dejo que nouel terminara y colgó la llamada y siguio preparando el desayuno para du amado.

En casa de los Wang

Liam--- y bien nos traera de regreso a nuestro hijo ese tal amigo tuyo...

Nouel--- no estan sencillo sabe señor
No se si este preparado para lo que voy a decirle pero usted sabe que peat fue marcado por un demonio es por ello su condición de hibrido y su Alfa ya lo a reclamado y no piensa dejarlo ir... Pero le aseguro que ese hombre lo ama mas que a cualquier cosa y mataria y haria cualquier cosa por mantenerlo a salvo....

Liam--- pero que carajosss es mi hijoooo Nouel no puede arrebatarmelo no permitire que se lo quede es un demonio tarde o temprano hara que el supremo lo sacrifique

Nouel--- no puede...

Liam--- como estas tan seguro..

Nouel---el alfa de Peat es el Rey del infierno y cualquiera que se atreva a tocarle un solo cabello a Peat puede darlo por muerto señor Wang ...  Por el momento es mejor que Peat se quede con el y usted lo sabe...

Angeles y DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora