CAPITULO 4

31 4 0
                                    

A la mañana siguiente Peat desbordaba alegria por todas partes no podia creer que haya encontrado a su alma gemela su destinado. Pero aun en su alegria recordo que su relación era un imposible y sus padres ni el consejo nunca lo aprobarian.

Peat como de costumbre salio de casa con su hermanita Aya al entrenamiento diario. Al llegar Nouel se acerco a el y empezaron a conversar tiempo después se acerco a ellos Top un alfa perteneciente al clan de guardianes que estaba enamorado de Peat, aunque este ya le habia dicho muchas veces que no lo miraba de esa manera el seguia insistiendo, pero por alguna extraña razón esta vez solo se acerco a saludarlos y con una mirada picara y descarada les sonrio y le dijo a Peat que se verianas tarde dejandolo confundido ya que el no habia aceptado ninguna invitación de su parte. No le tomo mucha importancia y siguio con su rutina normal.

Al llegar a casa vio a sus padres en la sala y a Top y sus padres junto a ellos platicando entro los saludo y subio a su cuarto a hacearse un poco luego bajo y sus papás lo llamaron.
Unos minutos mas tarde hubiera preferido jamas haber llegado a du casa ya que sus papás sin su consentimiento lo habian prometido en matrimonio con Top ya que du familia también eran de linaje puro y sus padres querian conservar su desesdecia como hasta ahora.
Peat molesto les dijo a sus papás que no aceptaria tal cosa y que de fueran olvidando de esa idea.

Al verlo alterado la familia de Top decidio irse para dejarlos platicar en privadom

Peat-- como pudieron hacerme algo asi... Ustedes me prometieron que no harian lo mismo que mis abuelos hicieron con ustedes.

Nunew-- pero hijo mira tu padre y yo terminamos amandonos tu aprenderas a querer a top.

Peat-- claro que no. Yo no lo amo y nunca lo hare. ( En ese momento tubo el impulso de mencionar a Fort pero se detuvo ya que sabia qie si lo mencionaba lo alejarian completamente de el )

Peat salio de la casa y llamo a Fort el cual al escuchar a su bebé llorar no dudo en ir a buscarlo.

Fort-- bebé... Peat al verlo se lanzo a sus brazos y lo abraxo con todas sus fuerzas cuando estaba triste peat se apagaba su aura desaparecia por completo y sus lindos ojos azules se tornaban avellana.

Pasaron un buen rato consolandolo hasta que peat se quedo dormido en sus brazos fort lo tomo en brazos y se lo llevo al departamento que era de su madre nadie lo encontraría ahi ya que su padre jamas iba a ese lugar. Subio hasta la recamara y lo recosto en la cama. Se quedo contemplando su belleza y le dio un suave beso en la frente estaba por irse cuando Peat lo tomo del brazo y le pidoo qie se quedara con el. Fort se acosto abrazandolo y el brillo en el aura de peat volvio a florecer con tanta intensidad que iluminaba toda la habitación.

A la mañana siguiente Peat se desperto y no vio a Fort por ningún lado asi qie bajo rapidamente y lo encontro cocinando se le hizo muy tierno verlo esforzarse tsnto hsciendo el desayuno.
Comieron juntos y luego Fort lo llevo hasta el limite de la muralla del cielo se dieron un beso y se separaron .

Al llegar a la casa los padres de peat lo estaban esperando furiosos ya que du hijo desapareció y no sabian donde estaba.

Lian-- bueno al fin te dignas en aparecer, te recordaste que tenias casa, sepuede saber donde pasaste la noche. Dijo enojado. Acaso no sabes que somos una familia respetada en este lugar no vamos a permitir que manches nuestra reputación contesta donde estuviste anoche

Peat-- me quede en casa de Nouel..

Nunew-- estas seguro no nos vayas a mentir peat. Y con respecto al compromiso eso seguirá en pie el consejo ya lo aprobó y tarde o temprano teníamos que buscarte un alfa para que te cuide.

Peat sin decir nada se fue molesto a su habitación no sabia por que sus papás hacian eso el siempre se habia portado bien los obedece en todo hacia siempre lo que ellos querian pero nunc era suficiente.

Paso todo el dia en su cuarto sin salir estaba triste ya que no sabia como decirle a su amado que lo habian comprometido con otro hombre.

Por la noche le llamo a fort y le pidio que lo fuera a buscar no queria estar en su casa y tampoco queria decirle aun a su mejor amigo la noticia ya que sabia que el iria a pelear con Top.

Asi fue fort se llevo a Peat al apartamento de su madre y ahi estaban sentados en el sofa sin decir nada abrazados.
En eso fort sintio como Peat empezó a tocar su entrepierna y comenzaba a besar su cuello. No queria pararlo pero sabia que algo pasaba asi que lo tomo de los brazos y lo alejo un poco.

Fort-- que tienes bebé.

Peat--- no quiero hablar de eso por favor solo hazme olvidar todo por favor.

Fort asimtio y empezaron a besarse cada vez el ambiente se iba tensando mas y se ponia mas caliente peat se sento sobre las piernas de fort y empezó a besarlo del cuello mientras fort lo tomaba de la sentira y hacia que sus cuerpos se rozaran haciendo aparecer su erección por debajo del pantalón sus manos bajaron al culo de Peat y empezó a apretarlo besando el cuello de peat mientras este gemia y jadeaba del placer lo cual exitaba aun mas a fort.

Le empezo a desabrochar la camisa a Peat y empezo a lamer y chupar sus pesones haciendo que peat se arqueara y diera gemidos de placer.. Peat hizo lo mismo con fort y este se levanto con Peat entre sus brazos y lo llevo hasta la habitación. Lo dejo sobre la cama y empezo a quitarle el pantalon dejandose desnudos ambos.
Lo volteo y lo dejo en cuatro... Empezo a acariciar el cusrpo de peat con las yemas de sus dedos recorriendo todo su cuerpo haciendo jadear a peat que empezaba a mojarse su entrada... Tenia un poco de miedo por que sabia qie la sobre estimulación podia adelantar su celo y no tenia supresores a su disposición asi aue podria perder el control de su cuerpo pero cuando fort lo penetro con tanta fuerza dejo de luchar y se rindio al deseo sus ojos azules se tornaron totalmente negros y empezo a soltar feromonas por todas partes lo que ocasiono un deseo incontrolable en fort el cual empezo a dale estocadas mas fuertes a Peat haciéndolo gemir de placer tomo su cabello y empezo una y otra vez a penetrarlo sin piedad hasta que se corrio dentro de el y el liquido empezo a escurrir en las piernas de peat

Luego lo volteo y le dijo al oido

Fort-- tranquilo bebé esto acaba de comenzar. Luego mordio su lobulo y empezo a masturbar a Peat para que se corriera para el. Tomaba con fuerza su miembro mientras lo besaba apasionadamente y bajaba hasta sus pesones los cuales chupaba con anhelo y mordia a su voluntad haciando gemir a Peat de manera descomunal....

Fort-- vamos bebé correte para mi... Al escuchar esto Peat no pudo mas y se corrio en la mano de fort.
A lo cual fort aprovecho para lubricar a Peat y comenzar de nuevo a penetrarlo..
Luego de varias horas fort vio Peat el cual estaba totalmente agotado y se desmayo en sus brazos.
Fort lo dejo en la cama y preparo la tina para limpiar a su bebé una vez que la preparo tomo a Peat con delicadesa y lo llevo hasta la tina ambos se metiron y fort empezo a tallar con delicadeza el cuarpo de peat el cual estaba totalmente relajado luego se wuedsron dormidos abrazados disfrutando el uno del otro..
Y como siempre la habitación permanecia totalmente iluminada debido al aura fe Peat...

Angeles y DemoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora