1: Blanco Negro y Naranja (1/2)

112 12 107
                                    

Hace 8 años

En una de las mansiones de mayor prestigio del reino del trébol, la mansión Silva, se encontraban un grupo de caballeros de manto blanco plateado.

Entre ellos destacaban tres jovenes: uno de mirada arrogante, otra con mirada seria pero despectiva, y uno mas grande de mirada fría e indiferente, los tres con cabello blanco. Al lado del mayor, una niña con el cabello del mismo color quien lo seguía desde atras.

Mientras los caballeros hablaban con los dos peliblancos el mayor estaba llegando. Pero sintió que su capa era tomada por las manos de la mas pequeña.

---Hermano Nozel. Caunto van a tardar? -el mayor no respondió, este solo seguia su paso sin mirarla-. Por favor no te vallas. -apesar de que su hermano mayor no la maltrataba como los otros dos si, no era tampoco muy cariñoso con ella, pero almenos el le daba algo de consuelo.

---No toques mi capa -de un tirón de su manto la hace soltarlo, provocando tambien que la niña se caiga. El joven no se detiene en verla. Llegó con sus caballeros quienes veían.

---Ya nos vamos, capitán? -pregunta un caballero indiferente de lo que vio hace un momento.

---Si. -fue todo lo que dijo.

---Bien ya oyeron, vámonos. -dice el peliblanco joven con una sonrisa. Sus ojos se posaron en la pequeña en el piso. Iba a ir a gritarle cuando sintió la fría mano de Nozel en su hombro lo deteniendolo.

---Ya vamonos Solid -dice Nozel.

Solid no objetó y decidieron marcharse, dejando sola a la pequeña en el suelo llorando. Una de las sirvientas se encargó de llevarla a su habitación de la cual, no salió en todo el día.

Las horas pasaron y la pequeña Noelle miraba las estrellas desde su ventana, con una mano en el marco mientras posaba su rostro con la otra, disfrutando de la brisa nocturna con sierta tristeza plasmada en su rostro. Siempre se preguntaba porque sus hermanos la trataban tan mal. Pero por mas que indage no encontraba respuesta lógica, tampoco se los iba a preguntar directamente, o solo seria peor.

Nunca le dirigieron como fue que su madre falleció, pero se hacia una idea del porque. Tampoco sabía donde estaba su padre, quien era, o que esta haciendo ahora. Siempre que trataba de preguntarle a algun empleado o sirviente de la mansión, este la miraba fríamente. Decidió no darle vueltas a ese asunto y se acostó a dormir. Mañana seria un dia pesado, como todos.

 Mañana seria un dia pesado, como todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abrió los ojos abruptamente. Sentia todo su cuerpo adolorido, al igual que un liquido caliente sobre algunas partes de su cuerpo, era su sangre. Se asustó ante esa sensación, viendo su gran mano bañada en su propia sangre junto a aquel dolor punzante en su vientre. "Un momento, ¿Desde cuando mi mano es tan grande?". Vio hacia el frente un pequeño charco. Como pudo se arrastró hacia el para verse en el reflejo.

♣️♥️[NIGHTMARE]♦️♠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora