Minutos antes...
El asesino de fuego se movía con agilidad, esquivando los ataques de viento que Yuno le lanzaba. Mientras lo hacía, una sonrisa burlona se dibujaba en su rostro enmascarado, intensificando la furia de su oponente.
—Eso es todo, portador del grimorio de 4 hojas? —Preguntó, lanzándose contra él nuevamente.
Yuno, frustrado, continuaba disparando flechas de viento, cada una con más desesperación que la anterior. Pero el asesino, con una destreza impresionante, bloqueaba y desviaba cada flecha con su arma en llamas, transformando el combate en una danza de fuego y viento.
Aquel asesino se lanzó como un cometa contra el joven. Yuno saltó al cielo esquivando su embestida, pero notó que el asesino creó cuatro bolas de fuego que fueron contra el. Se cubrió con un tornado en forma de torre en respuesta, provocando una pequeña explosión. Yuno calló atravesando la ventana de una casa lleno de heridas, toda su ropa estaba hecha girones, y tenía varias quemaduras en el cuerpo. Abrió apenas los ojos y vió una gran luz afuera. Se impulsó con el viento evitando una bola de fuego que atravesó por completo la habitación.
Bajó volando las escaleras de la sala de estar viendo el fuego a sus espaldas, inundando la todo el lugar como un tsunami rojo. Salió de la casa rodando por el suelo un instante antes de ver la casa incendiarse por completo. Escuchó el crujido de las pisadas de su oponente acercándose a su izquierda. Se levantó y se preparó nuevamente.
—Magia de viento: colmillos de tornado —Tres remolinos de viento se formaron cerca suyo, estos volaron contra el de negro quien hizo girar la naginata entre sus manos, desviando los proyectiles.
El guerrero detuvo el movimiento de la naginata, ahora en posición de ataque, y Yuno se cubrió con los brazos en posición de defensa."Me toca". De un poderoso salto al cielo, el asesino de ojos azules se incendió a sí mismo y, con una patada, se impulsó contra el pelinegro. Yuno se movió del lugar para esquivarlo pero al caer el asesino provocó una explosión que resonó por toda la cuadra. Fue tan grande que el fuego y el polvo golpearon la espalda de Yuno y lo empujaron contra un muro para atravesado, pero el implusó siguió hasta llegar a caer arrastrando su cuerpo contra el suelo.
Boca abajo, Yuno trató de mirar para atras al mago de fuego quien salía del cráter llameante arrastrando su arma. Nisiquiera creía que un arma como esa fuese capaz de resistir impactos mágicos de esa magnitud. El guerrero lo miró de forma tranquila para alzar su lanza sobre su hombro.
—Parece que tu suerte se acabó, niño —El joven del amanecer juraría que los azulados ojos del asesino destellaban con furia, locura y un toque divertido. No cabía duda que estaba disfrutando del combate... si es que a esa paliza se le puede llamar asi—. Porfavor, no lo tomes a mal. Solo estamos haciendo nuestro trabajo, no es nada personal.
Mientras el asesino se acercaba a el, Yuno pensaba frenéticamente en una forma de salir de ahí, ahora mismo no tenía el maná para derrotar a ese tipo y tampoco estaba en condiciones de seguir peleando. Las llamas de su cuerpo persistían y no parecían querer apagarse. Sentía como poco a poco perdía fuerzas por culpa del dolor que sentía.
—Vamos levantate, no quieres que te mate verdad? —Una burlesca sonrisa apareció en su rostro, practicamente invisible bajo su máscara.
En un intento desesperado, Yuno arrojó otro corte de viento, que el de negro desvió sin mucho esfuerzo. El mago de viento se levantó a duras penas, y el otro se detuvo, solo para apuntarlo con su arma. La fría mirada de Yuno chocaba con los despiadados ojos azules del asesino. Luego de unos tensos segundos, Yuno hizo girar las páginas de su grimorio.
—Magia de viento: torretornado —A su cántico el tornado columna se formó a solo centímetros del asesino, el cual, golpeó el hechizo con su candente arma provocando que el tornado empieze a explotar hasta desintegrarse. De La cortina de humo salió este intacto, con el metal candecente de su naginata brillando con fulgor. Luego de eso, el asesino negó con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
♣️♥️[NIGHTMARE]♦️♠️
FanfictionEsta es la historia de mi cuenta original (la cual perdí). El caso es el siguiente: Si quieres ver algo diferente eres bienvenido a ver mi historia "Nightmare" anteriormente conocida como "El Desecho Sin Magia" solo pido respeto hacia mi y mis coleg...