Capítulo 5: a las fronteras de la guerra

69 8 21
                                    

Asta abrió los ojos lentamente, dandose cuenta de que no estaba en la base. En lugar de eso, se vió en un páramo desolado. Una pradera de pastizales verdes y tan largos como espadas, los cuales revoloteaban suavemente con el movimiento del viento, el cual silvaba con el paso por el lugar, así como también unas pequeñas burbujas que escapaban de su boca cuando respiraba ligeramente, como si estuviera bajo el agua.

El cenizo notó a varios animales extraños a los alrededores, los cuales, parecían elefantes de patas tan largas que llegaban al cielo, sin entender como es que extremidades como esas podían aguantar tanto peso. Tambien vió unas cuantas ballenas volando, como si estuvieran nadando en el aire, mientras daban su característico canto. Los pecados pasaban por todas partes, nadando en el aire bajo la vista de Asta.

---Oye. -Asta se asustó al escuchar una ronca voz a su espalda, asique volteó para ver a un pez frente suyo, moviendo la cola y las aletas sin moverse de su lugar realmente-. No deberías estar aquí, ¿No lo vez?

El joven se quedó en blanco al verlo mover los labios claramente ¿Enserio estaba hablándole un pez? No entendía nada. Asumió que ya se había vuelto loco de tanto escuchar voces en su cabeza, por lo que no le importaba.

Arqueó una ceja sin entender lo que le estaba diciendo el pequeño animal, y este al ver sus expresión suspiró. Sin darle muchas vueltas al asunto decidió hablarle claro.

---Debes salir de aquí, porque solo te estas perjudicando. -comenta el pez-. Y les haces daño a ellos también.

¿A ellos?

El joven de cabello cenizo paso su vista a sus alrededores, para darse cuenta que estaba siendo observado por múltiples animales marinos. Cayó en cuenta entonces que algo, o mas bien alguien faltaba. Trató de comunicarse con Liebe, pero este no respondía, lo volvió a integrar sin éxito alguno. El pez volvió a tomar la palabra.

---Te estas ahogando. Debes irte rápido de aquí.

"¿De qué habla?" Asta trató de hablar, pero cuando lo hizo, grandes burbujas de aire escaparon de su boca para subir al sielo. Asta entendió entonces a lo que se refería, estaba bajo el mar. Trató de nadar lo más rápido posible al borde, ignorando la vista minuciosa de los animales marinos bajo él. Mientras mas pataleaba para subir, más parecía que no se acercaba a la superficie, incluso parecía alejarse de el, pero eso no lo iba a detener.

---"Aún no me rindo." -pensó mientras nadaba con más y más fuerza-. "Ya falta poco."

Ya estaba muy cerca, casi solo unos metros, asique estiró la mano para tratar de alcanzar la superficie. Pero cuando estaba por tocarlo, la presión del agua se hizo mas fuerte, tan fuerte que sentía como la corriente trataba de arrastrado denuevo al fondo del abismo. Asta se puso nervioso y empezó a nadar con más fuerza, pero era en vano, poco a poco se alejaba de la superficie, sus pies rápidamente se estaban cansando, cada vez con menos fuerza hasta caer en una gigantesca fosa submarina, donde solo podía ver oscuridad.

El miedo en su corazón se intensificaba mas mientras los oscuros bordes del abismo poco a poco opacaban la luz del sol por encima del océano. Lo último que vió fue su brazo desaparecer en la oscuridad, y ya sin poder ver nada, cerró los ojos con fuerza y se llevo las manos a la boca, tratando de aguantar el aire que luchaba por escapar de su cuerpo. No resistió mas y las burbujas de aire escaparon de su boca mientras el agua y la presión del abismo lo abogaban y arrastraban a la nada, sintiendo que incluso si gritaba, la oscuridad se llevaba casi toda sus esperanzas, ahogandolo en la mas profunda soledad y desesperación.

...

---¡Asta!

Con ese último grito, el cenizo despertó. De un salto se incorvó para sentarse en su cama. Su respiración estaba quebrada y sentía como si su corazón tratará de salir de su pecho. Sudaba a mares y sus pupilas estaban dilatadas casi por completo. Cuando se tranquilizó un poco hechó un vistazo a su entorno, resulta que estaba en su habitación. Había tenido una pesadilla.

♣️♥️[NIGHTMARE]♦️♠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora