El invierno se acerca, y con el la guerra. En la Pica miles de magos se preparan para pintar de rojo el mar de nieve que se aproximaba desde el Norte junto a ellos a conquistar los otros reinos del continente del Naipe. Los lobos blancos asumen por eso que ellos serán el blanco principal para los hijos de las nieves, pues son lo único que se interpone entre la Pica y el Trébol.
Varios lobos se encontraban entre las montañas nevadas, asentados en un pequeño fuerte mientras vigilan cualquier actividad sospechosa en el horizonte. Era de noche, pero afortunadamente no estaba nevando, el clima estaba en completa calma. Entre ellos, Asta estaba vigilando por una de las ventanas del pequeño acampado, observando la lejanía con unos binoculares.
---"Deben haber almenos dos mil magos con poder demoniaco para este punto" -piensa el joven de cabellos cenizos, ajustándose el abrigo mientras observa por los binoculares.
---"No entiendo como esos idiotas obtuvieron el poder de los demonios, pero sea como sea debemos averiguarlo." -comenta Liebe atravez de sus pensamientos. El sabía perfectamente que el poder del infierno no era un juego, y saber que hay tipos allá afuera que juegan a ser dioses con el, le hace hervir la sangre- "Ya quiero aplastarles el craneo a esos estúpidos"
---"Paciencia, Liebe. Por ahora lo único que podemos hacer es esperar a que vuelva." -aconseja-. "Tenemos que tener mucho cuidado con esto. Podemos meternos en serios problemas"
---"Ya lo estamos de todos modos. Como sea, ¿Qué fue eso de hace rato?"
---"¿Eso de hace rato?"
---"No te hagas el tonto. Sabes a que me refiero, Romeo"
Asta se sonrojó.
---"E-Eso no es de tu incumbencia"
---"Tal vez no, pero creo que deberías decirselo." -replica-. "Y de paso golpear al idiota de su hermano"
---"No creo que haga falta lo segundo. Y en cuanto a lo primero..."
---"Si lo se, ya se tu respuesta." -interrumpe denuevo el demonio, leyendo los pensamientos de su hermano-. "Pero ya te lo dije: no eres su tapete, tus problemas no se resolverán humillándote así. Y sabes, tarde o témpano lo descubrirá. Piensa en eso"
Antes de que Asta pudiese responder, Liebe se desconectó. Esto dejó pensando seriamente al rubio, cuestinandose si estará haciendo bien con no contarle. Suspiró. Tomó una taza de café que estaba en la mesa del lugar, pero no lo tomó, se quedó viendo al contenido del mismo.
---"Al menos Yami podría entenderlo, pero cabe el riesgo de que se lo cuente a Julius." -piensa-. "Y ella..... lo último que quiero es exponerla"
Pero ya la estas poniendo en peligro.
Ese pensamiento rondó por su cabeza, cosa que lo ponía peor. No se dió cuenta que estaba apretando la taza con mucha fuerza, hasta que este se quebró en sus manos, salpicando todo el café por si mismo. Los lobos que lo observaron tuvieron su atención por esta acción, Asta se sintió incomodo y avergonzado por esto, asique le dió sus binoculares a uno de ellos y se retiró en silencio.
Mientras caminaba de regreso a la base, vió a lo lejos en las alturas, una silueta familiar, observandolo desde las murallas alemanadas. Aunque estaba algo lejos para sentir su KI, reconocería ese cabello rubio donde sea.
---"¿Qué hace Albert aquí?" -se pregunta, viendolo sin que se de cuenta.
Apesar de estar a alta distancia se le veía casi a la perfección. Extrañado Asta se acercó un poco mas, solo para notar que estaba ¿hablando solo? No, parecía tener compañía. Veía otra silueta atrás de el, observandolo fijamente mientras Albert seguía hablando. Luego de unos minutos de verlo hablar Albert se le acercó sonriente a esa persona y se fueron adentro denuevo.
ESTÁS LEYENDO
♣️♥️[NIGHTMARE]♦️♠️
أدب الهواةEsta es la historia de mi cuenta original (la cual perdí). El caso es el siguiente: Si quieres ver algo diferente eres bienvenido a ver mi historia "Nightmare" anteriormente conocida como "El Desecho Sin Magia" solo pido respeto hacia mi y mis coleg...