Los estallidos del bombardeo seguían sin cesar, así como el choque de metales en el campo de batalla. Eran tan caóticos que incluso en lo más profundo de la fortaleza se podían escuchar y sentir los estruendos del combate. La Silva que se encontraba allí abajo, sentada en el borde de la cama provisional, sentía los temblores ocasionados por la batalla. Su creciente preocupación se reflejaba en su mirada, sus ojos rosados llenos de temor y un mal presentimiento.Apretaba la varita entre sus manos con fuerza, así como los dientes de su mandíbula. Un portal se abrió a su lado, del cual emergió Finral asustando a la chica. El mago espacial cayó al suelo mientras la Silva lo miraba con cara de poker.
---Ay ay ay. Eso dolió -Murmura Finral mientras se levanta del suelo. Sus ojos se pasaron a Noelle que seguía sentada mientras lo veía. Su expresión pasó de dolor a uno coqueto-. Me alegra ver que estés bien, Noelle-chan -El tono de su voz era algo que ni el sabía que podía hacer-. No te preocupes, porque ahora yo te voy a proteger.
Noelle no lo escuchó para nada. Tenía la vista fija sobre su varita entre sus manos sobre sus piernas, concentrada por completo en el broche mágico ligado a el. Frunció el ceño y se levantó para y se dirigió a la puerta apesar de la mirada de Finral.
---Ehh, Noelle... ¿Qué estas haciendo? -Apesar de su pregunta, Noelle lo ignoró completamente y sin detenerse, tomó con fuerza su varita y salió del refugio.
“Ve al refugio y asegúrate de proteger a Noelle a toda costa, si algo le pasa, te voy a castrar con Danma.” Las bonitas de Asta resonaron en su cabeza obligándolo a la chica para tratar de detenerla.
---¡Noelle, espera! No deberías salir de aqui, es peligroso. -Apesar de sus advertencias, la chica no se detenía nisiquiera a mirarlo. Su rostro reflejaba seriedad y determinacion puras.
---No puedo quedarme de brazos cruzados, Finral -Dijo mientras caminaba por los pasillos con su varita en mano y su grimorio a su lado.
La preocupación que sentía no la estaban dejando pensar con claridad, cosa que Finral notó e incluso entendía, pero era demasiado peligroso para ella. Podría cometer una gran imprudencia si sigue y lo sabía muy bien. Este la tomó de un hombro para detenerla, pero al hacerlo, todo el cuerpo de la princesa se tensó deteniendose abruptamente.
Finral creyó haberla detenido, pero antes de que pudiera decir algo, la chica se giró rápidamente y clavó su varita en el cuello del mago, quien se asustó al sentir la madera del objeto sobre su piel. La expresión de Noelle era de asco y miedo, pero al darse cuenta de lo que hizo se apartó y su lo miró con sierta ansiedad.
---Lo... lo siento Finral. Yo... -Las palabras se aglomeraban en su garganta, balbuceando sin decir nada realmente.
---Tranquila, Noelle -Finral quedó un poco impresionado y asustado por lo anterior, pero también sintiendo el malestar de la chica.
Noelle retrocedió unos pasos mientras sostenía con fuerza la varita en su mano, sintiendo sierta incomodidad que crecía en su interior. Finral sabia lo reacia que era la peliblanca respecto a que otros la toquen gracias a Vanessa, pero no imaginaba que pudiera ser así de agresiva. Un pequeño silencio se formó entre ambos, haciendolo algo incómodo para Finral, aunque las explosiones del exterior volvieron a resonar con fuerza, cortando la tensión del momento y alarmando a ambos toros negros. Noelle reaccionó y salió corriendo hacia afuera siendo seguida por su superior.
Cuando llegaron a las murallas vieron varios asesinos y osos atravesando las defensas. El bombardeo constante de los trebuchets golpeaban con violencia a la par de las explosiones de la batalla que se daba en la nieve. Noelle veía todo el caos inpasivamente, los recuerdos de su primera misión regresaron a su mente bombardeandola con un sentimiento de impotencia y miedo crecientes.
ESTÁS LEYENDO
♣️♥️[NIGHTMARE]♦️♠️
FanfictionEsta es la historia de mi cuenta original (la cual perdí). El caso es el siguiente: Si quieres ver algo diferente eres bienvenido a ver mi historia "Nightmare" anteriormente conocida como "El Desecho Sin Magia" solo pido respeto hacia mi y mis coleg...