Un hermoso día para salir a pasear y ser libres...Claro con un único problema...
Hace demasiado calor.Dos jóvenes hablaban mientras caminan,donde el destino los lleve.
???:Que calooorr- Se quejo el chico de pelos amarillos y las puntas naranjas-.
???:Zenitsu llevas todo el camino quejandote-Dijo el otro chico de pelo rojizo
al igual que sus ojos-.Zenitsu:Como no quejarse Tanjiro,no vez hace tanto frío que me voy a congelar-Dijo el ya indetificado con sarcasmo-.
Tanjiro sólo puso los ojos en blanco por el sarcasmo de su amigo.
Tanjiro:Esta bien,esta bien,vallamos a comprar helado para el calor-Dijo ya derrotado ante su mejor amigo-.
Justo alguien más los sorprenden por la espalda gritando y asustando a ambos jóvenes.
???:GOMPANCHIRO,MONITSUUU!!-Grito-
Tanjiro:Hola Inosuke!¡Y es Tanjiro no Gompanchiro!-Dijo lo último con un poco de enojo-.
Inozuke:Si,si-Rodo los ojos-Escuche que compraran helado ¡Porqué no me invitaste!.
¡Yo también tengo calor!-Dijo inorando las ultimas palabras de Tanjiro-.Zenitsu:¡QUE ES ZENITSU CERDO ESTUPIDO!-Grito enojado-
Inozuke:¿¡COMÓ ME DIJISTE MONITSU?!!-Grito igual enojado-
Y comenzó otra de sus tipicas peleas de siempre.
Tanjiro solo miro,con una vena en su frente.
Tanjiro sólo les dio un sape/golpe a los dos para que se tranquilicen,y así fue solo se quedaron viendo a Tanjiro con cara de perrito triste.
Tanjiro:Vamos a comprar los helados,ya me esta dando algo de calor-dijo con una gota de sudor saliendo de su frente-.
Inosuke/Zenitsu:¡¡¡SIIII,VAMOS A POR LOS HELADOOOOOOSS!!!-dijeron los dos al unísono-.
[....]
Inozuke:Gompachiro tu vas a pagar los helados...¿No?
Tanjiro:...
Tanjiro:Si,Inosuke.....
|••••|
7:30 p.m
Casa de Tanjiro.
Narra Tanjiro:
Estaba tranquilo,acostado en mi cama pensando en que si consigo el trabajo que quiero de ser modelo,o editor de revista,o supervisor,camaragrafo,¡O incluso asistente del ceo/jefe!
Justo cuando pensaba otra cosa oigo mi celular sonar,lo agarre con pereza,mire a ver quien era, y si,es el...Zenitsu.
Zenitsu⚡:Oye Tanjiro ¿Estás ahí?
7:30 p.mTanjiro🌹:Si Zenitsu ¿Qué necesitas?
7:30 p.mZenitsu⚡:Es para saber si ya tienes el vestuario para lo de la entrevista del trabajo
7:31 p.m⚡:Le pregunté a Inosuke y me dijo
que no😾¿La tienes?
7:31 p.m🌹:...
7:32 p.m⚡:????
7:32 p.m🌹:No...😭👍
7:33 p.m⚡:🤦🏼♂
7:33 p.m⚡:Bueno...entonces iremos mañana al centro comercial a buscarles ropa a los dos pues 🤦🏼♂
7:35 p.m
ESTÁS LEYENDO
Modelo imperfecto ||GyuuTan||^ •'AU Moderno'•^
RomanceTanjiro Kamado,Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira jóvenes de 20 años y con el sueño de ser modelos,lo único que el joven Tanjiro solo lo busca por el dinero (y también por q le gusta) ambisioso de su parte,¿No? pero el joven solo vela por el biene...