Anteriormente:
Obviamente dice un dicho "Mejor muerta que sencilla"Claramente a ellos les quedaba como anillo al dedo💋.
Actualmente:
Los tres chicos se separaron obvio dos se fueron por el mismo lugar siendo guiados por Uzui,y Tanjiro por Rengoku,Rengoku le dijo lo que tenia que hacer y lo que no y que tuviera cuidado porque hoy su jefe andaba de mal humor por algo que paso ayer en la noche y justo tiene dolor de cabeza.Por lo tanto no lo haga enojar.
Dicho eso Rengoku toco la puerta de la oficina del jefe.
Toc,toc,toc.
Rengoku:Jefe~,podemos pasar soy yo y su secre Personal~-Hablo con delicadeza para no hacer ruido.
Tomioka:Si,si entra-Hablo amargado-.
Rengoku:Ok,vamos a entrar~-Respondio-.
Tanjiro tenia los nervios hasta el cielo(hasta yo que soy la que la esta escribiendo xd),entraron y Tanjiro solo se mantenía detrás de Rengoku por los nervios,y Rengoku solo le decía que este tranquilo que no va a pasar nada malo,mientras que Tomioka solo los miraba con una seja alzada y cara de "bombostic said eyes"(xd) y porfin Tanjiro decidió salir detrás de Rengoku dejándose ver con cara de apenado porque literalmente estaba rojo,un hermoso rojo carmín decoraban sus mejillas y sus ojos rojos con un brilito de esperanza en que su jefe no se molestara,y así fue,más bien a Tomioka le dio 1000 años más de vida(x2 🫡).
Rengoku:Jóven Kamado por favor ve allí esa es tu oficina allá veras dos teléfonos uno para comunicarte con el jefe por si acaso pasa algo o es una persona importante el que lo quiere ver,y el otro es de los que llaman por ahí para poder hablar con Tomioka-sama-Eso último no le gusto decirlo con el "sama" puesto a que el no le dice así-.
Tanjiro:O-ok - Respondio nervioso-.
Rengoku:Con permiso,me voy- Añadió antes de salir y guiñarle el ojo a Tomioka sin que Tanjiro se diera cuenta pues porque Tomioka se le quedo mirando un buen rato al menor mientras la llama andante y el chico hablaban,y obvio,Tomioka noto eso de su parte,poniendose enojado y a la ves con un no muy notable sonrojo en sus mejillas.
Tanjiro:C-con permiso me retiro-Dijo llendose rapidamente a su lugar-.
Antes de que Tomioka dijera algo ya Tanjiro se había ido a su oficina asignada,cerro la puerta y se sentó viendo todos los papeles que ahí en la mesa,son muchos la verdad y uno por uno lo iba ordenando para luego ir revisando y corrigiendo alguno que otro error que encontraba.
Luego de un rato Tanjiro estaba haciendo un papeleo,pero de repente oyó un sonido proveniente del celular del trabajo,fue a ver quien era y respondió una chica.
???:¿Hola?,¿Está ahí Tomioka-san?-Dijo el nombre del ultimo con un tono algo coqueto que Tanjiro no noto.
Tanjiro:Hola señorita,¿Qué necesita usted del S.r Tomioka-Sama?-hablo intrigado porque la chica mensiono a el jefe de manera algo informal-.
???:emm....Necesitó hablar con el es urgente-Hablo nerviosa-Por favor-pidio la chica a Tanjiro-.
Tanjiro:Antes de nada,¿Cuál es su nombre señorita y que es usted de el-hablo algo desconfiado debido al tono de habla de la chica-.
???: *suspiro* ok,Mi nombre Maria,Maria Yukome-Hablo ella disgustada-Y soy novia de Tomioka-San,¿Ahora puedes pasármelo?-Dijo ya deseperada-.
Tanjiro:mm...ok-afirmo Tanjiro-Dejeme llamarlo un momento-.
Maria:ok...-.
Tanjiro llamo al celular de Tomioka,y le dijo que alguien lo llamaba y Tomioka le dijo que fuera donde el para que le pase el celular,Tanjiro fue y le dio el celular y cuando Tomioka vio de quien se trataba solo se enojo más.
ESTÁS LEYENDO
Modelo imperfecto ||GyuuTan||^ •'AU Moderno'•^
RomanceTanjiro Kamado,Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira jóvenes de 20 años y con el sueño de ser modelos,lo único que el joven Tanjiro solo lo busca por el dinero (y también por q le gusta) ambisioso de su parte,¿No? pero el joven solo vela por el biene...