|'Cap 3'|

75 8 1
                                    

Tanjiro terminando de comerse su pan recibe una llamada de uno de sus mejores amigos,más específicamente nuevamente Zenitsu.

Zenitsu⚡:Hola Tanjiro,¿ya estas listo?-pregunto por llamada-.

Tanjiro🌹:Si,estoy listo pasa algo?-pregunto al rubio-.

⚡:Recuerda que todavía es algo temprano,y eso es más o menos a las 12:30-Dijo este advirtiendolo-.

🌹:Si,si lo recuerdo.Tranquilo todo esta bien -Dijo este-.

⚡:Ok,te llamo luego,adiós- Finalizó el rubio colgando de Inmediato-.

Tanjiro solo suspiro,se había despertado demasiado temprano.

Tanjiro,Zenitsu e Inosuke salieron más temprano antes de la 12:00 para asi no tener que esperar en una larga fila para poder conseguir el trabajo de sus sueños.

Los tres hablaban entre si de que probablemente serian,bueno,al menos Zenitsu e Inosuke ya tenían uno fijo:Zenitsu quería ser modelo de revista,e Inosuke tenia lo mismo en mente así que se pusieron de acuerdo en eso.Luego miraron a Tanjiro para que les dijera que va a ser,mientras que Tanjiro solamente dijo que cualquier cosa que le depare el destino.

Tanjiro:mmmm...bueno,yo seria cualquier cosa con tal de conseguir dinero-muy ambicioso ¿No?-Obvio para dárselo a mi familia para que vivan bien-Finalizó con una sonrisa cálida,literalmente hubo gente que lo miraron con ternura por tal risa que había hecho.

Inosuke y Zenitsu solo lo miraron,"Mi mejor amigo es el mejor"pensaron al mismo tiempo.

Ya llegando a la empresa ellos entraron, realmete es grande,se miraron nerviosos (menos Inosuke claro)y se fueron a esperar que sean las 12:30 para iniciar lo suyo, pues todavía son las 11:49.

12:30

Se pararon de donde estaban y fueron a hacer la entrevista primero fue Inosuke que fue aceptado como modelo,luego Zenitsu que también fue aceptado como modelo y luego Tanjiro.

Pov Tanjiro:

Entro y ¡justo hay estaba el chico llama del otro día!

Di los buenos días y me sente.

???:¡Buenos días jóven!-Dijo el señor con una sonrisa de oreja a oreja-¿Cuál es tu nombre?-pregunto-.

Tanjiro:Mi nombre es Tanjiro Kamado-Dije con una sonrisa,pues el hombre me agrado mucho-.

???:¡Lindo nombre!-Dijo feliz-mi nombre es Kyojuro Rengoku ¡Gusto en conocerte!-Dijo el Sr.Rengoku-ok empezemos-Dijo-.

Tanjiro:ok....-Dije algo nervioso-.

Me hizo varias preguntas una de ellas fue:

Rengoku:jóven Kamado, ¿Por qué usted quiere ser parte del mundo de la moda?-pregunto-Se sincero-Dijo entre serio y algo nervioso por lo que pude oler-.

Solo suspire a la pregunta del Sr. Rengoku.

Tanjiro:Bueno...yo quiero esto es por dinero-Dije,y me miro algo raro-Claro para mi no es el dinero que consiga-el se extraño por eso,pero yo segui-es para mi familia-Hay el Sr.Rengoku se sorprendió por eso pero seguí-Se lo quiero dar a mi familia para que este comoda,¡No es que tengamos problemas de dinero ni nada de eso!Es solo que quiero ver a mi familia feliz como siempre,quiero conseguir dinero dárselo a mi familia y que no les falte nada...También es porque me gusta...-Pare hay-¿Ambisioso no?-Dije con una sonrisa cálida-.

Modelo imperfecto ||GyuuTan||^ •'AU Moderno'•^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora