Anteriormente:
???:Tanjiro,has cresido mucho,¿Como te ha ido?,No pensé que trabajarias para Tomioka.
Tanjiro:E-eh
Actualmente:
Tanjiro:E-eh -Nervioso- Y-yo,¿bien?
???:Jajaja -Rio el hombre - Veo que no me reconoses,pero por tu sentido del olfato imagino que mi olor es conoció pero desconocido a la vez,¿No es así?-Pregunta-.
Tanjiro:S-si...Así es...-Hablo sorprendido- Bueno yo....
???:Quieres saber quien,o quienes somos,¿No? -Lo interrumpio-.
Tanjiro:Si jeje -Con una leve sonrisa nerviosa -
???:Claro,después me veras nuevamente -Dejando a Tanjiro desconcertado -Yo soy Kagaya Ubayashiki y el es mi esposo,Muzan Kibutsuji -hablo diciendo el nombre de su esposo sin contar al tercer acompañante-.
Kagaya:Y dime,¿Ya te acuerdas de mi Tanjiro?-pregunto-.
Tanjiro:mmmm...eehh...Yoo...Y-yo...-Dijo nervioso y mirando a los lados pero al mirar atrás de Muzan se topo con la mirada de su tio- aahhh- suspiro- No lo siento mucho,al único que conozco es a ese de hay atrás- Dijo señalando a su tío -.
Kagaya:¿Es así?,pues ve,ve y saludale como siempre.
Tanjiro:¿Si puedo?-Dijo emocionado-.
Patrón (así le diré,me da pereza decirle Kagaya):Si,si ve luego te acuerdas de nosotros -Con una sonrisa -.
Tanjiro feliz va corriendo como un niño de 7 años a donde su tio,su tío lo vio corriendo adonde el y habrio los brazos en señal de que lo abrazaría,y Tanjiro salto hacia sus brazos con una sonrisa,ya que,hacia mucho que no lo veía y pues lo extrañaba mucho.
Tanjiro:¡¡¡Tioo!!!-Dijo ya abrazando a su tío que fue correspondido-.
Kokushibo:Tanjiro,¿No estás demasiado grande como para abrazarme así?-Con una leve sonrisa -.
???:valla Kokushibo,no pensé que tu sobrino era tan bonito,¿No es así Akasa?-Dijo en lo ultimo en un tono molesto para los oídos de los dos-.
Akasa:Tch,no molestes Douma,no estoy para tus juego - Dijo molesto -.
Douma:ay,vamos Akasa-Dono no te molestes -Dijo con una sonrisa e intentado abrazarlo -.
Akasa:...Tch -Dijo quitando la mano de Douma de su hombro -.
Kokushibo:Douma...- Hablo en un tono molesto,tensando a Douma -No moleste-
Tanjiro:Tío...dejalos solo se están divirtiendo.
Kokushibo:...aja...y,¿No te acuerdas del patrón?
Tanjiro:No...
Kokushibo:¿Ni de cuando en tu cumpleaños numero 10 te regalo una bicicleta y Muzan-Sama te estaba enseñando a usarla?
Tanjiro:N- -No pudo decir nada ya que recordó algo de antes-.
Flashback:
Tanjiro estaba feliz ya que es su cumpleaños y sus tíos vendrian a traerle sus regalos y también podria ir al parque de atracciones,y eso lo ponia muy contento. El pequeño oye que tocaban la puerta y enseguida fua adonde sus padres a decirles y ellos fueron,al abrir la puerta no solo se encontraron con sus dos tíos,Kokushibo y Yoriichi,estos dos venían acompañados de tres hombres más,y uno parecia ser casi de la edad de Tanjiro(10). Tanjiro como sabe que los conoce por primera vez no se acerca mucho,ya que,a el le enseñaron a que primero saludan sus padres luego el por educación.
ESTÁS LEYENDO
Modelo imperfecto ||GyuuTan||^ •'AU Moderno'•^
RomanceTanjiro Kamado,Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira jóvenes de 20 años y con el sueño de ser modelos,lo único que el joven Tanjiro solo lo busca por el dinero (y también por q le gusta) ambisioso de su parte,¿No? pero el joven solo vela por el biene...