×|Cap 7|×

55 7 1
                                    

Anteriormente:

Sin duda Tanjiro es algo peligroso cuando se enoja,y eso más claro que el agua

Actualmente:

Tanjiro estaba en su oficina que ya es de el oficialmente pues le había ido bien en lo de que Tomioka no lo despidiera,pero por alguna razón sengún el Tomioka andaba algo raro con el por su olor, pero no le prestaba mucha atención y siguió con lo suyo. Mientras que a Inosuke y a Zenitsu le fueron bien,de hecho,son los mejores modelos hasta ahora,es solo que tienen defectos,son dos modelos imperfectos,por uno tiene un carácter realmente salvaje como dice Uzui,y el otro no se sabe si en maduro,mujeriego o llorón,pero es más un llorón que maduro y eso hacia que Uzui se sintiera raro pues ese rubio lo traía muy desconsertado,pues el busca una 4ª esposa,pero lo bueno de todo es que a esos 3 les va bastante bien para ser su primera semana,y los tres les fue con normalidad en el trabajo el único problema es que es demasiado trabajo,uno con papeleos por aquí y por allá y eso es a causa de entrevista,fiestas y cosas por ese estilo gracias a que Tomioka es muy popular entre la gente pero es un asocial al parecer de algunas personas por ejemplo están:Uzui,Shinobu y Rengoku pero al último eso le vale,por otro lado Inosuke y a Zenitsu también tienen bastante trabajo que es aveces que tiene descanso que dura entre 2-3 horas,pero a ellos se les hace muy corto dado a que posar,modelar y vestirse en tan pocos minutos y tantas horas era difícil además de que Uzui era uno de los más exigentes de ahí luego le sigue las maquilladoras,que realmente parece que les agrado mucho la cara de el Hashibira ya que tiene cara de mujer,y a Zenitsu porque le queda muy bien cada ropa que le ponen y son realmente difíciles de decidir cual de los dos es mejor modelo,así que,mejor los ponen a los dos y realmente saben como posar.

Mientras con Tanjiro:

Tanjiro estaba tranquilo viendo algunos papeles y cosas así,y mientras hacia eso oyó que tocaron su puerta y con un simple "pase" la mujer entro diciendo "Con permiso" y entro a la oficina.

Tanjiro:Hola,¿Qué se te ofrece?– Sonrisa–.

Extra:Vengo a traerle esto al señor  Tomioka – Hablo la mujer – Pero como el no esta se lo dejare a usted,es una invitación que le dio el Patrón la actual pareja de Muzan-Sama –Explicó – Yo no se muy a detalle pero se que la invitación es para que Tomioka-Sama valla a la fiesta organizada por Muzan-Sama debido a que ya van a tener su 2º hijo/a y también viene siendo la revelación del sexo del niño/a,y ahí también hay más invitaciones por si el quiere invitar a más gente,a el Sr. Uzui también le llego una de estas cartas diciendo lo mismo.

Extra:Pero como Tomioka-Sama no esta te la entrego a tí porque se que se la darás cuando llegue. Se que es muy poca información pero es lo único que se –Se inclino en forma de disculpa–.

Tanjiro:No,no, esta bien con esa información me basta.

Tanjiro:Claro,se la daré cuando llegue –Dijo respondiendo a lo que dijo la chica–.

Extra:Bueno,con permiso me retiro –Hizo una reverencia y se fue dejando a un Kamado solo–.

Tanjiro:*Suspiro* bueno a seguir con lo mio...

Una hora y media más tarde–

Tanjiro tranquilo oye que la puerta de la oficina de Tomioka se abre,y por su olor sabe que es el mismísimo asabache que el conoce.

El rojizo sale a ver si es el y si es el,sale de su oficina pidiendo un permiso que fue aceptado,y se acerco a el escritorio de el mayor para esplicarle lo de la invitación.

Tanjiro:Tomioka-Sama –Dijo el menor–.

Tomioka:¿Qué necesitas Tanjiro?–Respondió a su llamado–.

Tanjiro:Bueno...es que me llegó esto– mostrando las cartas–

Tomioka:y eso,¿Para qué es?

Tanjiro:bueno....–El rojizo le contó todo lo que le dijo la Extra,del principio hasta el final– Y eso es todo,también puede llevar amigos porque aquí ahí más invitaciones –Finalizó –

Tomioka:ok,ya veo....Pues ve a donde Rengoku y Uzui y diles que yo los llame para hablar de algo,por favor– Respondió –

Tanjiro:Ok ^^– mostrando su típica sonrisa – ire en seguida,adiós Tomioka-Sama.

Tomioka:Ey –Llamo haciendo que el menor se parara– No me digas "Tomioka–Sama" puedes decirme por mi nombre,"Gyuu" o simplemente agregarle el "San" –El Kamado luego de oír eso se puso muy feliz y asintió con la cabeza–.

Tanjiro:¡Claro!Usted también puede decirme por mi nombre,Tomioka-San – Lo últimos se puede que sonrió con un ligero carmín en sus mejillas y una hermosa sonrisa –¡Adios!–Se despidió–.

Tomioka vio como el menor se fue quedando totalmente solo...

Ese niño realmente lo traía confundido,y eso dicho con un rojo en sus mejillas...

Con Tanjiro:

Salio en busca de Rengoku primero y lo encontró en su oficina,toco la puerta pidiendo permiso para entrar ye le dijeron un "pase" y el paso.

Rengoku se emociono por la presencia del rojizo.

Rangoku:¡HOLA JOVEN KAMADO!–Emocionado –.

Tanjiro:Hola Rengoku-San –Saludo por igual –Vengo a decirle de parte de Tomioka-San– Rengoku se sorprendió un poquito por que el le dijo "Tomioka-San" en ves de "Sama" o "Sr.",eso quiere decir que Tomioka tiene algo de confianza en el –que dijo que valla a donde el a hablar pero no se el que,y dijo que le dijera a Uzui lo mismo,pero yo no se donde queda Uzui,¿Usted puede ayudarme a encontrarlo?

Rengoku:¡Claro que si¡ ¡vamos!

.

.

Listo....
Adiosss ...🥱

Es mas corto pero bueno 🤷🏽‍♀

Modelo imperfecto ||GyuuTan||^ •'AU Moderno'•^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora