Anteriormente:
Rengoku;¡Claro que si!¡Vamos!
Actualmente:
Podemos ver/imaginar a un rojizo y a una llama andante caminando hacia Uzui,para informarle sobre lo del cap anterior.
Ya llegando Rengoku llama a su amigo de una manaeta un tanto peculiar,ya que,en vez de llamarlo o enviar a que lo llamen prefirió gritar algo que se le hizo extraño al menor,pero normal no solo para los 2 mayores sino que para los demás también.
Uzui respondió que ya iba que esperase un momento a lo que Rengoku respondió con un esta bien,luego de aproximadamente 3 minutos Uzui estaba hay para saber que quería la llamita.Uzui fijándose en el rojizo vio que el era muy guapo aunque algo frenton,pero nada que no se arregle,tiene buen cuerpo,cara linda incluso su marca en el lado derecho de su cabeza queda con el. Su cabello y ojos de tonalidad rojo vino era simplemente perfecto para ser un modelo incluso llegaba a la altura de los dos "Novatos"(Refiriéndose a Inosuke y Zenitsu)
Bastante bien a su vista.Pero es lamentable que solo sea el asistente de Tomioka,que más da la vida es injusta cada que quiere y puede,pero saliendo de los pensamientos del peliblanco,el pregunta sobre por qué lo llamaban y Rengoku le explico.
Uzui:Ya veo...Entonces,¡Todos ustedes pueden tomar un descanso hasta que yo llegue!–Les aviso –.
Todos celebraron internamente,dado a que su superior era bastante exigente con lo suyo y todo eso los agotaba pero aun así trabajan para el y para su jefe(Tomioka).
Rangoku:Bueno joven Kamado yo me voy,¡Pasela bien con sus amigos...!–lo ultimo lo alargo ya que se estaba alejando–.
Tanjiro se quedo parado,hasta que escucho a dos chicos venir corriendo y "gritando" diciendo su nombre,abrazándolo y quejandose de que su superior es tan exigente y que les agota mucho. Pero dejando eso de lado ellos le preguntan a Tanjiro como le va con su Jefe(Tomioka),a lo que el les contesto bien de no haber sido por la llamada de el (c me olvido su nombre)y ellos se enojaron y le preguntaron por que lo llamo y el rojizo dijo que para hablar un rato ya que tenían tiempo que no se veían y Tanjiro se enojo no por eso sino que lo llamo en medio del trabajo y justo cuando su jefe estaba hablando con el.
Ellos también se enojaron por eso y porque Tanjiro había aceptado tal solicitud y Tanjiro dijo que no se preocuparan que el ya se sabia defender y que Luke no le iba hacer daño ya que el cambio.Zenitsu:¿Acaso no te acuerdas de lo que te iba hacer el?¿Acaso volviste a caer como antes en sus "encantos"?
Tanjiro:...–Recordando lo que paso–.
Flashbacks del pasado:
Aproximadamente fue hace 2 años que el había hecho eso que dejo al pobre tanjiro mal parado...
En un callejón oscuro se encontraban Tanjiro y Luke discutiendo algo,o más bien los celos de el con sus amigos (los de Tanjiro)Tanjiro estaba contra la pared del callejón intentando soltarse del agarre de Luke hacia el pero era inútil dado a que el asabache era más fuerte que el.
Tanjiro:¡Ya sueltame,entiende que el es solo mi amigo!¡Nada más es eso!¿Cuál es tú problema?
Luke:¿Mi problema?,que estaban muy pegados,felices !como si fueran pareja!
Tanjiro:¡Ese no es tu problema!
Luke:¡Si,si lo es porque eres mi novio!
Tanjiro:¡¡¡Sueltame!!!¡YA DE UNA MALDITA VEZ DEJA TUS CELOS POR TODO!!!
Luke solo se enojo al ver al menor forcejear con más y más fuerza,y de una se abalanzó a besarlo de una manera agresiva,mordiedole el labio inferior a Tanjiro para que abriera su boca para proceder a meter su lengua.
ESTÁS LEYENDO
Modelo imperfecto ||GyuuTan||^ •'AU Moderno'•^
RomanceTanjiro Kamado,Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira jóvenes de 20 años y con el sueño de ser modelos,lo único que el joven Tanjiro solo lo busca por el dinero (y también por q le gusta) ambisioso de su parte,¿No? pero el joven solo vela por el biene...